-Anuncio-
lunes, julio 26, 2021

Construcción de ramales de transporte como Metrobús en CDMX, con presupuesto estatal, promete Alfonso Durazo en SLRC

Últimas Noticias

Cierre de frontera con EEUU dejó en México 45 mmdp en consumo: Concanaco

Los comercios mexicanos establecidos en la frontera norte repuntaron 40% sus ventas, a pesar de las restricciones que aún persisten...

Una pipa de gas cae en un socavón de Puebla

Puebla, 26 de julio (Peiródico Central).- La tarde de este lunes 26 de julio se formó un hundimiento de...

Fallece Súper Porky, leyenda de la Lucha Libre mexicana

El luchador mexicano José Alvarado Nieves mejor conocido como ‘Super Porky’, leyenda del pancracio nacional, falleció la noche de...
-Anuncio-

Construir dos ramales de transporte público de alta eficiencia, una obra que pagará el Gobierno del Estado de Sonora al gobernar con austeridad y combatiendo la corrupción, prometió Alfonso Durazo Montaño a los ciudadanos de San Luis Río Colorado.

Durante su arranque de campaña en el Parque La Tortuga, este domingo 14 de marzo el político sonorense explicó que esos ramales de transporte público serán similares al sistema de metrobús que tiene la Ciudad de México.

-Anuncio-

“Vamos a construir dos ramales de transporte público de alta eficiencia, tipo metrobús de la Ciudad de México, de norte a sur y de este a oeste. Dos ejes perpendiculares de transporte público de alta eficiencia. Y para que no se me preocupe mi estimado presidente municipal (de SLRC), el costo correrá a cargo del Gobierno del Estado. 

Y yo sé que nuestros adversarios siempre dicen ¿y de dónde va a salir el dinero? Saldrá de gobernar con austeridad, de combatir la corrupción, de no gastar un solo quinto en nada superfluo y de destinar el presupuesto en riguroso orden de las prioridades de la gente, por eso nos va a alcanzar el dinero, porque vamos a trabajar con honestidad y austeridad, no vamos a permitir que un solo quinto del presupuesto se vaya por el caño de la corrupción”, abundó el político sonorense.

Estabilizar el presupuesto del Gobierno del Estado de Sonora

-Anuncio-

El exsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana destacó que el actual Gobierno de Sonora está en bancarrota, por lo que su primera responsabilidad como gobernador será estabilizar el presupuesto del Estado. 

Crecimiento económico, servicios públicos y certeza jurídica de viviendas

El político originario de Bavispe, aseguró que cumplirá con el compromiso de relanzar a San Luis Río Colorado como una de las puntas de lanza para el crecimiento económico de Sonora.

-Anuncio-

Durazo Montaño precisó que el déficit de infraestructura hidráulica de San Luis Río Colorado es histórico, por ello, se garantizará el abasto de agua para todas las colonias de dicho municipio.

Alfonso Durazo Montaño aseveró que también se atenderá el rezago urbano en todas las colonias de San Luis Río Colorado en cuanto a pavimentación, agua potable, alcantarillado y alumbrado público.

Sin precisar detalles, el político sonorense aseveró que dotará de certeza jurídica a los vecinos de las colonias populares de San Luis Río Colorado, al regularizar la tenencia de la tierra de sus viviendas.

Periférico, industria fílmica y paisajes de San Luis Río Colorado

Alfonso Durazo Montaño puntualizó que en San Luis Río Colorado se construirá un Periférico para que el transporte de carga no tenga la necesidad de atravesar la ciudad como actualmente ocurre.

El candidato a la gubernatura estatal por Morena, el Partido Verde Ecologista de México, el Partido del Trabajo y Nueva Alianza, precisó que estimulará inversiones para la industria fílmica de todo el estado, en especial para San Luis Río Colorado, cuya riqueza de paisajes es única en la frontera de Sonora, gracias al gran Desierto de Altar.

Alfonso Durazo Montaño aseguró que fomentará el turismo en el Cerro El Pinacate, que posee características inigualables para atraer a visitantes de todo el mundo.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

No debe ingerirse alcohol al menos 24 horas antes de la vacuna ni 48 horas después de la aplicación: vocero UNAM

El grupo de 18 hasta 40 años es el que más ha manifestado presentar reacciones luego de la aplicación...

Ana Gabriela Guevara: Declaración de Paola Espinosa es “lamentable”

México.- La directora de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, lamentó el comentario de la clavadista Paola Espinosa por...

“No vengan a Guaymas, las playas estarán cerradas estos días por semáforo rojo”, pide alcaldesa

Guaymas, Sonora.- Guaymas pasó a semáforo rojo en el Mapa Sonora Anticipa, desde hace dos semanas atrás se han...

Reportan detonaciones y violencia en Ímuris

De acuerdo con medios locales de la zona, se ha reportado que diferentes grupos armados circulan por el poblado...
-Anuncio-