-Anuncio-
domingo, abril 11, 2021

Construcción de ramales de transporte como Metrobús en CDMX, con presupuesto estatal, promete Alfonso Durazo en SLRC

Últimas Noticias

Quienes ya recibieron su vacuna contra el covid-19 no deben bajar la guardia: Enrique Clausen

Hermosillo, Sonora, abril 10 del 2021. En unos días más se terminará de aplicar la primera dosis contra el...

Oficial negro del ejército de EEUU demanda a la policía por detención violenta

Un teniente negro del ejército estadounidense presentó una demanda contra dos policías que le apuntaron con sus armas y...

“¿Y tú por qué me pegas?”: Hija de senadora colombiana que defiende derechos de los niños la expone

Durante una entrevista para el medio Diario de Huila, en Colombia, la senadora Paloma Valencia hablaba sobre la prohibición...
-Anuncio-

Construir dos ramales de transporte público de alta eficiencia, una obra que pagará el Gobierno del Estado de Sonora al gobernar con austeridad y combatiendo la corrupción, prometió Alfonso Durazo Montaño a los ciudadanos de San Luis Río Colorado.

Durante su arranque de campaña en el Parque La Tortuga, este domingo 14 de marzo el político sonorense explicó que esos ramales de transporte público serán similares al sistema de metrobús que tiene la Ciudad de México.

-Anuncio-

“Vamos a construir dos ramales de transporte público de alta eficiencia, tipo metrobús de la Ciudad de México, de norte a sur y de este a oeste. Dos ejes perpendiculares de transporte público de alta eficiencia. Y para que no se me preocupe mi estimado presidente municipal (de SLRC), el costo correrá a cargo del Gobierno del Estado. 

Y yo sé que nuestros adversarios siempre dicen ¿y de dónde va a salir el dinero? Saldrá de gobernar con austeridad, de combatir la corrupción, de no gastar un solo quinto en nada superfluo y de destinar el presupuesto en riguroso orden de las prioridades de la gente, por eso nos va a alcanzar el dinero, porque vamos a trabajar con honestidad y austeridad, no vamos a permitir que un solo quinto del presupuesto se vaya por el caño de la corrupción”, abundó el político sonorense.

Estabilizar el presupuesto del Gobierno del Estado de Sonora

-Anuncio-

El exsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana destacó que el actual Gobierno de Sonora está en bancarrota, por lo que su primera responsabilidad como gobernador será estabilizar el presupuesto del Estado. 

Crecimiento económico, servicios públicos y certeza jurídica de viviendas

El político originario de Bavispe, aseguró que cumplirá con el compromiso de relanzar a San Luis Río Colorado como una de las puntas de lanza para el crecimiento económico de Sonora.

-Anuncio-

Durazo Montaño precisó que el déficit de infraestructura hidráulica de San Luis Río Colorado es histórico, por ello, se garantizará el abasto de agua para todas las colonias de dicho municipio.

Alfonso Durazo Montaño aseveró que también se atenderá el rezago urbano en todas las colonias de San Luis Río Colorado en cuanto a pavimentación, agua potable, alcantarillado y alumbrado público.

Sin precisar detalles, el político sonorense aseveró que dotará de certeza jurídica a los vecinos de las colonias populares de San Luis Río Colorado, al regularizar la tenencia de la tierra de sus viviendas.

Periférico, industria fílmica y paisajes de San Luis Río Colorado

Alfonso Durazo Montaño puntualizó que en San Luis Río Colorado se construirá un Periférico para que el transporte de carga no tenga la necesidad de atravesar la ciudad como actualmente ocurre.

El candidato a la gubernatura estatal por Morena, el Partido Verde Ecologista de México, el Partido del Trabajo y Nueva Alianza, precisó que estimulará inversiones para la industria fílmica de todo el estado, en especial para San Luis Río Colorado, cuya riqueza de paisajes es única en la frontera de Sonora, gracias al gran Desierto de Altar.

Alfonso Durazo Montaño aseguró que fomentará el turismo en el Cerro El Pinacate, que posee características inigualables para atraer a visitantes de todo el mundo.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Alejandra Guzmán: “Pongo las manos al fuego” por mi padre; Frida Sofía no tiene bases, dice (VIDEO)

Ciudad de México, 10 de abril (SinEmbargo).– La cantante Alejandra Guzmán dijo “poner las manos en el fuego” por...

Llegan a Sonora 31 mil 590 vacunas de Pfizer para segundas dosis en Nogales, Santa Ana y Cumpas y mayores de 60 pendientes en...

Hermosillo, Sonora.- Esta tarde de sábado llegaron a Sonora 31 mil 590 vacunas de Pfizer para segundas dosis de...

Prendas en Banco de Ropa de Hermosillo son para donar a necesitados, no para venta; llaman a hacer uso correcto de recursos

Con casi 16 años de servicio, el Banco de Ropa de Hermosillo ha ayudado a miles de familias vulnerables...

Tercera ola de covid es inevitable y llegará a Sonora a finales de abril cuando jóvenes regresen de vacaciones: especialista

Hermosillo, Sonora.- La tercera ola de covid fue inevitable en Europa y otros países y también lo será en...

18 fallecimientos y 118 nuevos contagios de covid en Sonora; 70 mil 872 se han enfermado: Salud

Hermosillo, Sonora.-La Secretaría de Salud en Sonora reportó 18 decesos y 118 contagios nuevos por covid-19 en Sonora; en...
-Anuncio-