-Anuncio-
jueves, agosto 5, 2021

Gobierno pagará seguridad social a pequeños comercios, asegura Ernesto Gándara para apoyar la reactivación

Últimas Noticias

Termina la era de Lionel Messi en el Barcelona; anuncia que no “seguirá ligado” al club

El Barcelona confirmó en un comunicado difundido en redes sociales que Lionel Messi no seguirá "ligado al club", "a...

Variante Delta ‘azota’ a la CDMX; hay 25 hospitales saturados

La tercera ola de contagios de covid-19, con el impulso de la variante Delta, avanza a toda velocidad en...

Celebra Hospital CIMA Semana Mundial de Lactancia Materna, ofrece salas de parto y recuperación amigable

Hermosillo, Sonora.- Hospital CIMA fomenta la lactancia materna y la normalización de la misma mediante el conocimiento de los...
-Anuncio-

Mientras compartía un desayuno con mujeres de Etchojoa, Ernesto Gándara Camou les garantizó su total apoyo y les compartió sus propuestas enfocadas en ellas.

El gobierno sustentará la seguridad social de mujeres trabajadoras como apoyo a las empresas que las contraten. ¡Todos ganamos!, externó.
A través de un video difundido en sus redes sociales, “El Borrego” reafirmó esta promesa, con la que busca empujar la reactivación económica, principalmente del sector comercial.

-Anuncio-

“Tenemos que comenzar ya la reactivación, sobre todo con los pequeños comercios que cerraron, todos los micronegocios, los abarrotes, las tiendas, las estéticas, las vendedoras y ya encontramos la solución, hay que pagarles desde el gobierno la seguridad social a todos los pequeños comercios que contraten o recontraten a mujeres para que se reactiven y para que tengan seguridad para la gente que contratan, es un ganar-ganar”.

También en Etchojoa, Gándara Camou se comprometió con las mujeres a trabajar con ellas para luchar contra todo tipo de violencia de la que puedan ser objeto.

En el evento, realizado en el kilómetro 20 en la carretera Etchojoa-Nogales, “El Borrego” enfatizó que se necesitan fondos y créditos para dignificar al campo y a las personas que laboran en él, ya que desaparecieron los apoyos que antes existían.

-Anuncio-

“Quitar las trabaja quitar la burocracia, quitar los obstáculos y ahí es que los que quieren que no pase eso, quieren desacreditarnos, quiereme descalificarnos, quieren hacer un esquema muy fácil de decir ‘Ustedes son los malos, nosotros”, comentó.

El aspirante por la alianza Va por Sonora afirmó que, sumando a la gente al proyecto que él encabeza, trabajará para crear proyectos que impulsen las actividades primarias del estado, y recuperar otros más que se dejaron de lado.

“Apoyo a los municipios para cumplir con las necesidades más básicas de la gente, se desaparecieron. Y les digo que tenemos que actuar, tenemos que tomar decisiones tenemos y debemos hacerlo, soñado hasta lo imposible, por el bienestar de nuestras familias y nuestros hijos”, subrayó.

-Anuncio-

Con esto, Gándara Camou terminó su gira por Huatabampo y Etchojoa, en la próxima semana viajará a Guaymas para continuar su campaña.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Anuncia gobierno de Sonora regreso a clases presenciales el 30 de agosto; se convocará a padres a apoyar en limpieza

Hermosillo, Sonora; agosto 4 de 2021. El regreso a clases presenciales en Sonora se determinó por la comisión interdisciplinaria...

Nos cayó del cielo: el norteamericano extraviado en Huásabas

En homenaje a Jesús (Santos) Urquijo (1915-2014) y al Capitán Robert L. Nashold (27 de octubre de 1923, fallece...

A máxima capacidad Hospital General del Estado, pacientes a la espera, espacios compartidos, urge ampliación de área covid

Hermosillo.-  Están en su capacidad máxima tres salas del Hospital General del Estado destinadas a pacientes con covid-19, informaron...

Ana Guevara pidió extinguir el fideicomiso de 101 mdp que paga becas a medallistas olímpicos

Ana Gabriela Guevara, directora general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), extinguió el Fondo para...

“Ojalá se muera ese viejo culero”; Presidente revive tuit del Magistrado Reyes

Ciudad de México, 5 de agosto (SinEmbargo).– El presidente Andrés Manuel López Obrador exhibió esta mañana un tuit del Magistrado que...
-Anuncio-