-Anuncio-
viernes, abril 16, 2021

Desarman grupo de 11 personas, les decomisan armas de fuego y dos autos blindados, en operativo coordinado

Últimas Noticias

El exgobernador Andrés Granier se registra como candidato a la alcaldía de Centro, Tabasco por el PRI

El exgobernador Andrés Garnier Melo, quien estuvo cinco años privado de su libertad por el delito de peculado y...

Escasean fármacos para intubar pacientes en Brasil

RÍO DE JANEIRO (AP) — El personal de salud en Brasil se ha visto obligado a intubar pacientes sin...

Karol G y Camilo, los máximos ganadores de la noche en los Latin American Music Awards

Karol G y Camilo fueron de los principales ganadores este jueves en la gala de los Latin American Music...
-Anuncio-

Mediante operativo de las corporaciones policiales de los tres órdenes de gobierno, y el apoyo de la tecnología del C5i, se desarticuló un grupo armado de 11 personas en San Luis Río Colorado, donde tripulaban en vehículos blindados y se encontraron armas de fuego de grueso calibre y miles de cartuchos.

El operativo coordinado, integrado por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Policías Municipales de SLRC recibieron el reporte a través del C5i sobre la presencia de autos con personas armadas, y tras el recorrido llevaron a cabo el hallazgo, alrededor de las 13:40 horas del sábado 13 de marzo, sobre la avenida Félix Contreras en el Ejido Las Adelitas.

En esa zona se ubicaron los vehículos con las personas armadas y quienes abordaban una vagoneta GMC, línea Yukon y un Chevrolet, tipo pick up de color blanco con placas del estado de Sinaloa, ambas con blindaje.

Dentro del pick up color blanco descendieron Jesús “N”, y Víctor “N”, ambos de 34 años de edad, además Mario “N”, Adrián “N” y José “N”, de 26, 24 y 29 años de edad, respectivamente. Además, dentro de este auto había varias armas entre estas un Barret calibre 50.

En la vagoneta GMC Yukon de color gris se encontró a Francisco “N”, de 29 años de edad, también Jesús “N”, de 36, José N”, Pedro “N”, Carlos “N” y Pedro “N”, de 26, 27, 33 y 21 años de edad, respectivamente, en la vagoneta había armas de grueso calibre y granadas.

Al asegurar la materia, incautaron un total de 11 armas de fuego, entre estas 8 AK-47, 1 AR-15 con aditamento lanzagranadas, un Barret calibre 50, 2 granadas calibre 40 y más de 2 mil 300 cartuchos de diferentes calibres.

-Anuncio-

Los 11 hombres y la materia quedaron a disposición del Ministerio Público correspondiente para continuar con las averiguaciones del proceso.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Inicia remodelación del Estadio Héctor Espino y construcción de academia de beisbol en Hermosillo, invierte gobierno federal 89 mdp

El miércoles por la mañana se llevaron a cabo trabajos de demolición en una área del estadio Héctor Espino...

A evitar contacto con escarabajo cruz de hierro, ante presencia en casas y espacios públicos de Hermosillo, alerta biólogo

Hermosillo, Sonora. 14 de abril de 2021.- El escarabajo Tegrodera Aloga, también conocido como cruz de hierro, sí es...

Citibanamex dice adiós a Oxxo: tiendas ya no recibirán depósitos para el banco

Luego del crecimiento de su banca digital y una revisión a su red de corresponsales, Citibanamex no renovó su...

José Antonio, de 17 años, unió a familiares y vecinos para rescatar de la basura y el olvido un espacio público en Hermosillo que...

Hermosillo, Sonora. 14 de abril de 2021.- José Antonio Rubio Guardián lleva en su apellido una descripción perfecta de...

“Rodolfo Corazón”, el perrito asesinado en Los Mochis, ciudadanos exigen justicia

El asesinato de un perro callejero en Los Mochis, Sinaloa; tuvo un efecto bola de nieve, al convertirse en un...
-Anuncio-