-Anuncio-
miércoles, abril 24, 2024

Beyoncé busca ser la cantante más premiada en la historia de los Grammy

Últimas Noticias

Vecinos reportan fuga de agua en la colonia Unión de Ladrilleros en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Vecinos de la colonia Unión de Ladrilleros se quejaron de una fuga de drenaje, la cual es...

Wendy Guevara cumple su sueño de compartir escenario con Madonna

Wendy Guevara, ganadora de La casa de los famosos, compartió escenario con Madonna durante su tercer concierto en la...

Realizan ‘Tec Business Summit’ con panel virtual y local desde campus Sonora Norte, en Hermosillo

Por Angie Reza Hermosillo, Sonora.- Se llevó a cabo el evento anual de la escuela de negocios y EGADE Business...
-Anuncio-

A unas cuantas horas de conocer a los ganadores de los Premios Grammy 2021, Beyoncé podría aparecer en la lista y convertirse en la artista más premiada de la historia. El próximo domingo la Recording Academy entregará los premios a los mejores artistas de la música actual.

Al darse a conocer las nominaciones de la edición 63 de los Premios Grammy 2021, Beyoncé destacó por la posibilidad de convertirse en la artista con más nominaciones en la historia.

La cantante tiene nueve candidaturas gracias a proyectos como Black is King y Savage Remix. Si durante la madrugada del domingo obtiene cuatro de los galardones, Beyoncé sumaría 28 Premios Grammy a su lista de reconocimientos.

De esta forma sería la mujer más premiada en la historia de la entrega de premios, mientras tanto ese lugar lo ocupa la cantante y violinista Alison Krauss.

Actualmente, la persona con más Premios Grammy es el director de orquesta Georg Solti, con 31, pero si Beyoncé no arrasa en los premios, aún así tiene la posibilidad de hacer historia si gana cinco candidaturas lo que la convertiría en la persona viva más premiada.

¿Quién más hará historia en los Premios Grammy 2021?

La cantante Taylor Swift también podría hacer historia gracias a sus cinco candidaturas por el álbum Folklore. Este año podría ganar su tercer “Mejor Álbum del año”, el récord solo lo mantienen Frank Sinatra y Stevie Wonder. De obtener el premio, sería la primera mujer en conseguir este reconocimiento.

Los Premios Grammy 2021 se llevarán a cabo el próximo domingo 14 de marzo en el Staples Center, de Los Ángeles. La transmisión comenzará a las 17:15 y la ceremonia iniciará a las 18:00 horas.

La emisión en vivo podrá verse por TNT y también a través de la recién estrenada plataforma Paramount+. Algunos de los cantantes invitados son Billie Eilish, Bad Bunny, Black Pumas, Cardi B, Brandi, Haim, Dua Lipa, entre otros. No te pierdas a los ganadores de los Premios Grammy 2021.

Información tomada de www.elheraldodemexico.com.mx

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Entrenador de MetroSport comparte consejos para realizar sentadillas correctamente

Por Belén Celaya Hermosillo, Sonora.- El entrenador de MetroSport Benjamín Ruiz compartió algunos consejos para garantizar una ejecución precisa de las...

Aprueba Senado de EEUU venta de TikTok, a falta de firma de Joe Biden

El Senado de Estados Unidos aprobó un proyecto de ley que, una vez firmado por el presidente Joe Biden, obligará a...

Detienen a hombre que amenazó de muerte a su pareja y trató de huir en patrulla de la Guardia Nacional en colonia Luis Encinas,...

Hermosillo, Sonora.- José Iván "N" de 45 años, fue presentado ante la autoridad investigadora por los delitos de violencia...

Trabajaremos en equipo para traer más y mejor agua a Sonora, afirma Heriberto Aguilar

Hermosillo, Sonora.- Durante una charla con vecinos de la zona centro de Hermosillo, sobre los retos hídricos que se...
-Anuncio-