-Anuncio-
domingo, abril 11, 2021

Laura Zapata es objeto de críticas en redes sociales por llamar “morenacos” a seguidores de AMLO

Últimas Noticias

Pata de Perro, con The Parket Project, realizarán jornada de esterilización gratuita para 500 perros y gatos de San Pedro y Bahía de Kino

Hermosillo, Sonora.- Pata de Perro en conjunto con The Parker Project, un grupo de médicos veterinarios de Estados Unidos,...

Concluye período vacacional en los 33 planteles del Cobach; 29 mil estudiantes se reincorporan a clases en línea

Hermosillo, Sonora; abril 11 de 2021.- Un total de 29 mil estudiantes inscritos en el ciclo escolar 2020-2021 en...

Diputado Sergio Mayer pide a Frida Sofía denunciar penalmente abuso sexual

Sergio Mayer, diputado de Morena, invitó a Frida Sofia a denunciar penal, lo que señaló en una entrevista que su abuelo Enrique Guzmán...
-Anuncio-

Laura Zapata generó un sinfín de críticas en las últimas horas, luego de que llamara “morenacos” a los seguidores del Presidente Andrés Manuel López Obrador en televisión.

No aguanto a los seguidores de Andrés Manuel López Obrador porque no piensan, porque insultan y porque de alguna manera te pones al nivel de ellos. Esta división de ‘fifís’ y ‘nacos’ la ha hecho el presidente desde su tribuna con el dedo flamígero que acusa a quien no está de acuerdo con él”, manifestó la actriz mexicana en un programa este jueves.

-Anuncio-

Zapata, medio hermana de la cantante Thalía, reconoció que el término “morenaco” es “feo”. Estea palabra se interpreta como un derivado del partido fundado por López Obrador, Movimiento Regeneración Nacional (Morena), pero también tendría connotaciones raciales.

Posteriormente, la actriz pidió disculpas por expresarse de esa manera, aunque segundos más tarde se contradijo al decir “la verdad es que son re-nacos (vulgares)”.

Durante dicha entrevista, Zapata, quien se dice feminista, fue cuestionada por haber llamado “gorda traicionera” a Citlalli Hernández, secretaria general del partido Morena, y se negó a pedir una disculpa.

-Anuncio-

Ella me lo tendría que agradecer, se hizo famosa, todo el mundo la va a recordar así”, dijo molesta.

También llamó “naco” al aspirante a gobernador de Guerrero, Félix Salgado Macedonio, quien ha sido acusado de abuso sexual en varias ocasiones y es militante de Morena.

Es un Gobierno mentiroso, que engaña, que llegó para destruir, que ha llegado para dilapidar nuestra fortuna (…). Es un presidente que todo el tiempo se está quejando de los que no le aplauden”, señaló.

-Anuncio-

Sobre los numerosos insultos y el lenguaje que utiliza en sus redes sociales, Zapata explicó que son parte de un “juego” que mantiene con sus seguidores al usar el toque de las “villanas” a las que ha dado vida en numerosas producciones de la pantalla chica.

Juego con mis personajes porque nunca dejo de ser la actriz que soy, a la gente le gusta eso, es como un permiso literario que tengo por los personajes que tengo y de repente aligera la vida de quienes te leen”, manifestó.

Con información de AP.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Alejandra Guzmán: “Pongo las manos al fuego” por mi padre; Frida Sofía no tiene bases, dice (VIDEO)

Ciudad de México, 10 de abril (SinEmbargo).– La cantante Alejandra Guzmán dijo “poner las manos en el fuego” por...

Llegan a Sonora 31 mil 590 vacunas de Pfizer para segundas dosis en Nogales, Santa Ana y Cumpas y mayores de 60 pendientes en...

Hermosillo, Sonora.- Esta tarde de sábado llegaron a Sonora 31 mil 590 vacunas de Pfizer para segundas dosis de...

Oficial negro del ejército de EEUU demanda a la policía por detención violenta

Un teniente negro del ejército estadounidense presentó una demanda contra dos policías que le apuntaron con sus armas y...

Prendas en Banco de Ropa de Hermosillo son para donar a necesitados, no para venta; llaman a hacer uso correcto de recursos

Con casi 16 años de servicio, el Banco de Ropa de Hermosillo ha ayudado a miles de familias vulnerables...

Encuentran a niña de 12 años desaparecida en Hermosillo, tenía alerta Amber

Lomas de Madrid.- Esta madrugada de domingo se localizó a una menor de edad que contaba con Alerta Amber...
-Anuncio-