-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

“Checo” Pérez recibe vacuna contra el covid-19 en Bahréin

Últimas Noticias

Confirma Natanael Cano que acudió al Juzgado Cívico en Hermosillo: ‘Una vuelta pendiente con el municipio’

Luego de que se difundieran imágenes en las que aparecía el cantante Natanael Cano en las instalaciones del Juzgado...

Vinculan a Miguel ‘N’ presunto feminicida serial en Iztacalco, CDMX

Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, confirmó la vinculación de Miguel ‘N’ presunto feminicida serial en...

Lamento que los residentes de Benjamin Hill desconozcan quienes son sus legisladores: Beltrones

Benjamín Hill, Sonora.- Sonora y sus regiones necesitan dejar atrás a legisladores indolentes e insensibles que jamás regresaron a...
-Anuncio-

Sergio Checo Pérez ya fue vacunado contra el covid-19 en Bahréin, luego de que el gobierno autorizó dosis para todas las escuderías de la Fórmula 1, con el fin de evitar posibles contagios durante la pretemporada y en el Gran Premio de Bahréin, el cual abrirá la temporada 2021 el próximo 28 de marzo.

Pese a que las autoridades le ofrecieron a la Fórmula 1 las vacunas, ésta las rechazó como organización, debido a que no entran en el sector vulnerable; sin embargo, algunos equipos optaron por aplicársela, tal fue el caso de Red Bull y Ferrari.

Hasta el momento, únicamente el piloto mexicano y Carlos Sainz ya fueron vacunados. “Nos la ofrecieron y tomé la decisión de ponérmela”, señaló Checo en declaraciones publicadas por Motosport.com.

Una de las razones que motivó al tapatío en aplicársela fue que no conoce cuándo pudo recibir la vacuna en México. “Para mí, cuando vuelva a México, no sé cuándo podré recibirla. Así que creo fue muy amable de parte de Bahréin en ofrecernos eso”, añadió.

Por su parte, Carlos Sainz, piloto de Ferrari, también destacó que fue una oportunidad que quisieron tomar. “Estoy agradecido con el gobierno de Bahréin por ofrecerlo a tanta gente que viaja por el mundo y sí, estoy contento con ello”.

Cabe recordar que a lo largo del 2020 seis pilotos de la Fórmula 1 se contagiaron de covid-19: Sergio Pérez, Lewis Hamilton, Lance Stroll, Charles Leclerc, Lando Norris y Pierre Gasly.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Detienen en México a pareja que cruzaba a migrantes hacia EEUU

Una pareja mexicana que cobraba 5 mil pesos (unos 292 dólares) a migrantes por cruzarlos a Estados Unidos fue detenida en...

Se comprometen Célida López y Froylán Gámez a detener los altos cobros en servicios bancarios y crédito

Se comprometen los candidatos del Partido del Trabajo (PT) al Senado de la República, Célida López y Froylán Gámez...
-Anuncio-