-Anuncio-
domingo, marzo 15, 2026

Pacto de impunidad entre PRI y PAN mantuvieron ocultas investigaciones en Andorra de priístas

Noticias México

Lastiman a Sheinbaum en el ojo durante gira en Nayarit: VIDEO

La presidenta Claudia Sheinbaum sufrió un incidente en el ojo izquierdo durante su llegada a Ixtlán del Río, Nayarit, cuando una persona que intentaba mostrarle documentos la golpeó accidentalmente.

AMLO reaparece para defender a Cuba: “Me hiere que busquen exterminar al pueblo” y pide donar para apoyar a la isla

El expresidente Andrés Manuel López Obrador reapareció en redes sociales desde su retiro para defender a Cuba y convocar a los mexicanos a realizar donativos destinados a alimentos, medicinas y combustible para la isla.

Pide presidenta de Morena a alcaldes gobernar con austeridad y honestidad

Luisa María Alcalde llamó a los presidentes municipales de Morena a gobernar con austeridad, honestidad y cercanía con la ciudadanía durante la Escuela Municipalista realizada en Morelos.
-Anuncio-
- Advertisement -

Los pactos de impunidad entre el PRI y PAN hacen imposible rastrear todo el proceso de corrupción en México y mantuvieron ocultas varias investigaciones en Andorra, señaló Epigmenio Ibarra.

El periodista y productor mencionó que lo casos en Andorra son una caja de Pandora y cuando se abra por completo se conocerá todo lo que ha permanecido oculto por el proceso de corrupción sistemático del propio régimen.

“Los políticos que estuvieron en el poder enmarcaron enormes fortunas no es sorpresa, que había un pacto de impunidad entre el PRI y FOX, el PRI y Calderón y el PRI y gobiernos estatales, se investiga ahora con la dificultad que implica tratar con corruptos que estuvieron muchos años en el poder y saben ocultar y a los cuales es muy difícil atrapar, a mí me parece que lo de Cabeza de Vaca se cae por su propio peso, la evidencia va más allá del uso político, los 10 mdd de Beltrones”, indicó.

A continuación escucha la entrevista completa que te dejamos aquí abajo a través de nuestro canal de Youtube:

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Subsidio de luz está garantizado para todos en Sonora, sin importar la fecha de corte: Unión de Usuarios

Todos los usuarios de CFE en Hermosillo recibirán el subsidio de la tarifa 1F del 1 de abril al 31 de octubre, sin importar la fecha de corte de su recibo.

Muere Diego Osuna, hijo del director de BBVA México, en accidente automovilístico en Edomex

Tres jóvenes murieron en un accidente en la autopista Toluca–Valle de Bravo, en Villa de Allende, Estado de México. Entre las víctimas se encontraba Diego Osuna Miranda, hijo del director general de BBVA México.

Ataque armado deja a un joven herido al sur de Hermosillo

Un joven de aproximadamente 25 años resultó herido tras una agresión armada en la colonia Adolfo López Mateos, al sur de Hermosillo. La víctima fue trasladada al Hospital General del Estado.

Esto debes saber antes de ir a La Cura Fest en Hermosillo este 14 y 15 de marzo

El Ayuntamiento de Hermosillo compartió recomendaciones de Protección Civil para quienes asistirán a La Cura Fest en la ExpoGan Sonora, con medidas de prevención y seguridad para el evento encabezado por Carin León.

Hallan a pareja sin vida en casa de Álamos; Fiscalía analiza posible homicidio-suicidio

Autoridades de Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora iniciaron una investigación para esclarecer la muerte de un hombre y una mujer localizados sin vida dentro de una vivienda en Álamos.
-Anuncio-