-Anuncio-
domingo, julio 25, 2021

“No seas cínico. Ten poquita vergüenza y renuncia a tu candidatura”: Ricardo Bours a Alfonso Durazo por caso LeBarón

Últimas Noticias

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

México enviará insumos médicos y alimentarios a Cuba y Guatemala

En un comunicado, el gobierno federal señaló que, en congruencia con su política de solidaridad internacional, enviará dos barcos...

Alfonso Durazo inicia gira de trabajo en EEUU; promueve el turismo y el comercio de exportación

Phoenix, Arizona.- El gobernador electo de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, inició este fin de semana una gira de trabajo...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora. 11 de marzo de 2021.- Ricardo Bours Castelo arremetió contra Alfonso Durazo en redes sociales, “no seas cínico, ten poquita vergüenza y renuncia a tu candidatura para que enfrentes el juicio”, le escribió.

Esto, luego de que la familia LeBarón denunció a Alfonso Durazo ante la Fiscalía General de la República por omisiones previas al asesinato de su familia, en noviembre de 2019, cuando este era secretario de Seguridad y Protección Ciudadana.

Después de que la denuncia se hizo pública, Alfonso Durazo escribió en su cuenta de Twitter, “refrendo mi solidaridad para y con la familia LeBarón por el hecho tan doloroso que consternó al país. Este acontecimiento nos obliga a todos a ser solidarios y fortalecer la lucha contra el crimen. Reitero mi esfuerzo y mi compromiso”, escribió.

-Anuncio-

En respuesta a este mensaje, Ricardo Bours Castelo respondió “fuiste el responsable de la seguridad de Sonora y de México durante 2 años, tuviste todo el poder y el dinero del Estado Mexicano, tuviste a las fuerzas armadas bajo tu mando y tu responsabilidad era velar por la seguridad de todos.

No seas cínico, la familia LeBarón no quiere tu solidaridad, quiere que asumas tu responsabilidad y que pagues por tu ineptitud.

Ten poquita vergüenza y renuncia a tu candidatura para que enfrentes el juicio, ya llegó la hora de que asumas las consecuencias de tu incapacidad” mencionó; cabe recalcar que ambos son candidatos a la gubernatura de Sonora.

El 4 de noviembre de 2019, nueve miembros de la familia LeBarón y Langford fueron asesinados en La Mora, Sonora, en los límites con Chihuahua; murieron seis menores de edad y tres adultos.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Selección Mexicana de beisbol genera polémica en Tokio 2020

Todavía sin debutar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Selección Mexicana de beisbol causó polémica en las...

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

Guaymas en riesgo máximo en Mapa Sonora Anticipa; Caborca, Hermosillo, Empalme, Cajeme y Navojoa en alto

Hermosillo, Sonora.- En la tercera ola de covid-19 en Sonora predominan los casos del virus en personas no vacunadas,...

La FGR va por Samuel, Mariana y sus padres por red de lavado: Proceso

-Con información de EFE. Ciudad de México, 24 de julio (SinEmbargo).- La Fiscalía General de la República (FGR) se apresta a consignar...

Confirman 12 muertes más y 416 nuevos casos de covid en Sonora: Salud

Hermosillo, Sonora.- No es momento para cansarse, es momento para seguir siendo solidarios, responsables, no bajar la guardia y...
-Anuncio-