-Anuncio-
lunes, julio 26, 2021

Propone Alfonso Durazo restaurar Parque Madero y La Sauceda; se construirá parque lineal desde La Victoria

Últimas Noticias

Ana Gabriela Guevara: Declaración de Paola Espinosa es “lamentable”

México.- La directora de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, lamentó el comentario de la clavadista Paola Espinosa por...

Urge atención a centro de salud de seris en Punta Chueca: tienen tres pacientes con covid internados sin medicamentos

Punta Chueca, Sonora.- Los efectos de la tercera ola de covid-19 en Sonora llegaron a la comunidad comcaac de...

La consulta: el doble filo

Nada extraño ha sido el hecho de que los únicos promotores de la consulta del 1 de agosto sean...
-Anuncio-

Alfonso Durazo Montaño, candidato a la gubernatura estatal por la alianza “Juntos Haremos Historia en Sonora”, se reunió con miembros de la sociedad civil, con quienes se comprometió a restaurar el Parque Madero y La Sauceda.

Frente a alrededor de 500 personas en el Parque Madero de Hermosillo, el político sonorense comentó que ambos espacios públicos son importantes áreas verdes para la ciudad y merecen ser mejorados.

-Anuncio-

Restauraremos, ya yéndome de frente, La Sauceda. Vamos a hacer un lugar extraordinario de este parque y vamos a construir un parque lineal que vendrá desde el Ejido La Victoria a desembocar en La Sauceda y vamos a vincular ese parque lineal con todas las instalaciones deportivas de la zona y en toda esa ruta desde La Victoria hasta La Sauceda, vamos a ir instalando los llamados parques de bolsillo, que son pequeñas instalaciones deportivas y culturales”, detalló el político sonorense.

En cuanto al Parque Madero aseguró que este espacio público se mejorará sin cambiar su condición de sitio icónico de Hermosillo.

Reducir el costo de la energía eléctrica

-Anuncio-

El exsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana mencionó que de ser gobernador, reducirá el costo de la energía eléctrica de los sonorenses, mediante una política de cuidado del medio ambiente a través de la generación de energías renovables.

Precisó que fomentará la cultura, el deporte y la ciencia como ejes de transformación social, enfocados especialmente en la juventud, las niñas y niños y los adolescentes.

El político originario de Bavispe, aseguró que a diario atenderá la Mesa Estatal de Paz y Seguridad para garantizar una vida libre de violencia a las y los sonorenses.

-Anuncio-

En ese mismo tema, Durazo Montaño dijo que pondrá orden, control y disciplina en los diversos cuerpos de seguridad, para reconstruir las bases del estado de derecho en la entidad.

El candidato a la gubernatura estatal por Morena, el Partido del Trabajo, el Partido Verde Ecologista de México y Nueva Alianza en Sonora, aseguró a los presentes que gobernará con austeridad, transparencia y honestidad, sin un solo despilfarro ni distracciones en las prioridades sociales y mayoritarias de la población sonorense.

A esta actividad de campaña de Alfonso Durazo Montaño asistieron representantes de las siguientes agrupaciones ciudadanas: Adelante Sonora; Yo Pa Delante; Súmate; MDR; Sonora Ahora; Sonorenses Unidos, entre otras, así como simpatizantes de la alianza “Juntos Haremos Historia en Sonora”. 

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

Selección Mexicana de beisbol genera polémica en Tokio 2020

Todavía sin debutar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Selección Mexicana de beisbol causó polémica en las...

Guaymas en riesgo máximo en Mapa Sonora Anticipa; Caborca, Hermosillo, Empalme, Cajeme y Navojoa en alto

Hermosillo, Sonora.- En la tercera ola de covid-19 en Sonora predominan los casos del virus en personas no vacunadas,...

Bomberos de Hermosillo atendieron a una persona atrapada en su carro, un accidente automovilístico y un restaurante derrumbado en Bahía de Kino por lluvias...

Hermosillo, Sonora.- Una persona atrapada en su carro en un arroyo de la colonia Metalera, un accidente automovilístico en...

Agentes de la AMIC ubican y aprehenden en Cajeme a probable feminicida de Raquel Ana Manuela

Nogales, Sonora.- Gaspar “N.”, el probable feminicida de Raquel Ana Manuela, fue ubicado en Ciudad Obregón por personal de la...
-Anuncio-