-Anuncio-
viernes, enero 30, 2026

Dictan orden de formal prisión a Ricardo La Volpe por hostigamiento sexual

Noticias México

Vinculan a proceso a ‘El Bótox’ por homicidio de líder limonero en Michoacán

César Alejandro “N”, alias “El Bótox”, fue vinculado a proceso por su presunta responsabilidad en el homicidio calificado de Bernardo Bravo Manríquez, líder de productores de limón del Valle de Apatzingán, ocurrido en octubre de 2025.

Usuarios reportan fallas en app de Santander; ESTO dijo el banco

La app de Santander registró fallas intermitentes en su funcionamiento, situación que fue confirmada por la institución financiera mediante un aviso a sus usuarios.

Ataque a diputados de MC en Sinaloa: investigaciones apuntan a célula de Los Chapitos, afirma Harfuch

Las investigaciones por el ataque armado contra dos diputados de Movimiento Ciudadano en Sinaloa continúan y ya registran avances, informó Omar García Harfuch, titular de la SSPC.
-Anuncio-
- Advertisement -

El Juzgado federal ha revocado el auto de libertad a Ricardo La Volpe y emitió un auto de formal prisión por las acusaciones de atentados al pudor y hostigamiento sexual hechas en 2014 por la podóloga Belén Coronado.

Los registros del Poder Judicial indican que desde el 21 de diciembre de 2020, el Juzgado Cuarto de Distrito de Amparo en Materia Penal modificó la situación, pero hasta ayer 8 de marzo se notificó formalmente la orden de revocación de auto de libertad.

Cabe recordar que el 18 de abril de 2014 fue cuando ocurrieron los hechos en las instalaciones de Chivas en Verde Valle, por lo que el entrenador argentino fue destituido de su puesto en el Rebaño Sagrado, a menos de un mes de haber sido contratado.

La Volpe será presentado ante un juez para responder por dichas acusaciones y se determinará si se inicia un proceso penal y se dictan nuevas medidas.

Con información de Marca Claro.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Localizan 24 cuerpos en 12 fosas clandestinas en zona de Baja California cercana a Sonora

Hallan 24 cuerpos en 12 fosas clandestinas en la colonia Miguel Alemán, en Baja California, zona cercana a San Luis Río Colorado y a la frontera con Estados Unidos.

Celebra ‘Toño’ Astiazarán a recolectores de basura en su día, hasta Carin León les envía felicitación

Con un mensaje de felicitación del cantante Carín León, recolectores de basura de Hermosillo fueron reconocidos en el Día del Recolector durante la tradicional chocolatiza encabezada por Antonio Astiazarán.

Presupuesto CRECES rompe récord de participación ciudadana en Hermosillo

Por: Axel Rivera Hermosillo, Sonora.- Con una participación ciudadana histórica y resultados que superaron ampliamente ediciones anteriores, el Ayuntamiento de...

Sorprende Selección Mexicana con cuatro peloteros rumbo Clásico Mundial de Beisbol 2026

México sigue preparando su lineup de cara al Clásico Mundial de Beisbol 2026, tras confirmar el llamado de cuatro...

Usuarios reportan fallas en app de Santander; ESTO dijo el banco

La app de Santander registró fallas intermitentes en su funcionamiento, situación que fue confirmada por la institución financiera mediante un aviso a sus usuarios.
-Anuncio-