-Anuncio-
martes, abril 20, 2021

“The Crown” y las series triunfan en los Critics Choice Awards 2021

Últimas Noticias

María Carlota es una de las primeras personas transexuales en Sonora en cambiar su género ante el Registro Civil

Hermosillo, Sonora.- La comunidad transexual en Sonora hizo historia: este lunes 19 de abril, María Carlota Camero Zazueta se...

Presidencia sigue orden del INE y quita de YouTube conferencia matutina del 16 de abril

El presidente Andrés Manuel López Obrador siguió la orden que emitió el Instituto Nacional Electoral y quitó la conferencia...

Uber grabará en video recorridos de usuarios en Sao Paulo, Brasil

Uber comenzará a probar esta semana en la ciudad de São Paulo una función que le permite grabar los trayectos...
-Anuncio-

Las plataformas digitales demostraron su liderazgo la noche de este domingo dentro de los Critics Choice Awards al ser las que reunieron más estatuillas en las categorías de series y miniseries.

Haciendo honor a su nombre, la historia real de Netflix, “The Crown”, se coronó como la serie favorita dentro del género drama con cuatro estatuillas por mejor actriz (Emma Corrin), actor (Josh O’Connor), actriz de reparto (Gillian Anderson) y serie de drama.

-Anuncio-

La miniserie “Gambito de dama” sumó dos como Mejor miniserie y Actriz para Anya Taylor-Joy, quien la semana pasada también recibió el premio Globo de Oro. Mientras que para Apple tv+ el reconocimiento llegó con “Ted Lasso”, que fue la comedia más premiada con tres preseas incluida Mejor actor para Jason Sudeikis.

“Quiero agradecerles a todos lo que hacen esta industria, mi manager, los escritores, mis coproductores, hay muchos de ellos”, señaló.

Uno de los momentos más conmovedores lo dio el pequeño Alan Kim al ganar el premio de los críticos como mejor intérprete joven por “Minari”.

-Anuncio-

“Gracias, primero quiero agradecer a los premios y a mi familia, oh por dios voy a empezar a llorar”, dijo y no pudo contener el llanto.

Como parte de la gala virtual por la pandemia del Covid-19, Zendaya recibió el premio especial See her, que se entregó este año por quinta ocasión y que fue creado para romper barreras de género.

“Gracias a la asociación de críticos por este honor. Pensaba que cosas decir y lo único es gratitud, es una palabra que se queda en mi mente especialmente por este último año. No estaría aquí sin las mujeres increíbles que han estado en mi camino y fueron muy importantes para mí”, comentó la protagonista de “Euphoria”.

El cine en los Critics Choice Awards

-Anuncio-

En el plano del cine, el filme “Nomadland” fue el más aplaudido al llevarse cuatro premios: mejor película, directora, guion adaptado y fotografía.

“Gracias, quisiera dedicarlo al editor de sonido que hace poco falleció”, señaló la directora y guionista Chloé Zhao.

Además, durante la gala destacó el premio póstumo como Mejor actor por la cinta “La madre del blues” para Chadwick Boseman, quien falleció de cáncer en 2020.

“Para quienes conocimos a Chad de una forma íntima personal, aquellos a quienes nos enseñó, aconsejó, es muy difícil encontrar un sentimiento de celebración aunque estemos orgullosos de él, por su trabajo y por quién es como persona”, señaló su viuda Taylor Simome Ledward.

TWITTER

“Su trabajo en esta película merece esto, él también lo merece y él siempre le agradecería en primer lugar a Dios y honraría a su padre y madre, aquellos que han hallado su camino y le han dado su don y resaltaría la importancia de esta historia, de las voces negras que cuentan historias de negros”.

Información tomada de www.informador.com.mx

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Novia del presunto responsable de la muerte de “Rodolfo” asegura que el perro la atacó; muestra fotos de las lesiones

Adriana “N”, novia del presunto responsable de matar al perro “Rodolfo Corazón” con un hacha en Los Mochis, reveló...

Valeria Estrada, estudiante del ITH, fue la única mexicana seleccionada para asistir a curso en Austria a desarrollar investigaciones en biología

Hermosillo, Sonora-. Valeria Estrada Navarro, estudiante del Instituto Tecnológico de Hermosillo (ITH), fue seleccionada para el curso de verano...

Hombre de 23 años muere en agresión armada en la colonia El Sahuaro de Hermosillo

Un joven de 23 años perdió la vida al no superar las heridas que sufrió en una agresión armada,...

María Carlota es una de las primeras personas transexuales en Sonora en cambiar su género ante el Registro Civil

Hermosillo, Sonora.- La comunidad transexual en Sonora hizo historia: este lunes 19 de abril, María Carlota Camero Zazueta se...

Publica periodista presunta red de corrupción de Natalia Rivera, la demandan y ordenan bajar su material

La directora de Yorechazolacorrución.com en Mexicali, Dianeth Pérez Arreola publicó varias notas sobre Natalia Rivera y cómo creó una red...
-Anuncio-