-Anuncio-
jueves, abril 30, 2026

PESP arresta a cuatro sujetos por delitos contra la salud en SLRC

Noticias México

¿No registraste tu celular con la CURP? Esto pasará con tu línea en 2026

A partir del 30 de junio de 2026, será obligatorio registrar tu celular con la CURP en México. Conoce las consecuencias de no hacerlo y cómo afectará tu línea.

Cae el “Comandante Giro” en Michoacán, presunto reclutador del CJNG

Un operativo federal en Uruapan, Michoacán, derivó en la detención de dos hombres, entre ellos Hugo Armando Velázquez Barajas, alias “Comandante Giro”, señalado como presunto reclutador de una célula delictiva.

Trump sí pudiera venir por Rocha Moya a México; hijos de ‘El Chapo’ serían testigos colaboradores

Arturo Ángel advierte que Trump podría escalar acciones contra Rocha Moya si México no coopera; hijos de “El Chapo” serían testigos en un eventual juicio en EE.UU.
-Anuncio-
- Advertisement -

La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) arrestó a cuatro personas por posesión de sustancias similares al narcótico, durante los operativos de vigilancia en el municipio de San Luis Río Colorado.

La detención se hizo en patrullajes de vigilancia que se desplegaron el fin de semana en las colonias Burócrata, Sonora y Comercial.

La mañana del sábado 6 de marzo, sobre la calle 38 de la colonia Burócrata, aseguraron a José “N” de 31 años de edad, en posesión de siete envoltorios de sustancia granulada similar a narcótico; más tarde en esa misma colonia, sobre la avenida Revolución, arrestaron a Octavio “N” de 43 años, al incautarle seis bolsas con cierre hermético que contenían materia granulada.

Durante la noche del sábado 6 de marzo, sobre el callejón Libertad de la colonia Sonora, se atendió un reporte al número de emergencia 9-1-1 por la presencia de una persona merodeando entre los domicilios de la colonia Sonora, al llegar a la zona, la Policía Estatal sorprendió a José “N”, de 39 años de edad en posesión de cinco envoltorios de sustancia similar a narcótico. 

Por otra parte, la noche del domingo 7 de marzo en la avenida Álvaro Obregón de la colonia Comercial, se realizó la detención de Mariano “N” de 27 años de edad, cuando se le incautaron seis envoltorios de sustancia granulada. 

Después se le informó sobre los derechos de las personas detenidas y quedaron a disposición del Ministerio Público correspondiente.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Matan a balazos a hombre en taller mecánico al sur de Hermosillo

Un hombre identificado como Gilberto, de 39 años, murió tras ser atacado a balazos en un taller mecánico de la colonia Las Villas, al sur de Hermosillo. La FGJE investiga el caso.

Reportan amenaza de tiroteo en baños de secundaria del Colegio Regis en Hermosillo

Autoridades investigan un mensaje de amenaza de tiroteo hallado en los baños de la secundaria del colegio Lasalle Regis, en la colonia Pitic de Hermosillo.

Mi hijo no se quitó la vida en presa de Hermosillo, fue asesinado, denuncian padres

“Mi hijo no se suicidó, fue asesinado”, denunciaron los padres de Jimmy Madrid, joven hallado sin vida en la presa Abelardo L. Rodríguez en Hermosillo; exigen a Fiscalía esclarecer el caso.

Evacúan a 350 trabajadores por fuga de gas natural en edificio al poniente de Hermosillo

Una fuga de gas natural en el edificio Metrocentro de Hermosillo provocó la evacuación de 350 personas y movilizó a bomberos y cuerpos de emergencia este miércoles.

Teatro del Pueblo Expogan 2026: cartelera completa, fechas y precio de entrada

La Expogan 2026 anunció una de sus apuestas más ambiciosas para esta edición: un Teatro del Pueblo con una cartelera diversa, espectáculos gratuitos y una política de acceso incluyente para distintos sectores de la población.
-Anuncio-