-Anuncio-
jueves, julio 29, 2021

“Barby” Juárez, boxeadora mexicana, señaló que son castigadas en cuanto al sueldo

Últimas Noticias

Tercera ola de covid satura 171 hospitales del país; Colima está en rojo por falta de camas

Esta semana, Ana ha estado llevando sus trajes de protección y sus googles de vuelta al locker que tiene...

Lluvias y vientos fuertes para Sonora, acompañados de ¡Mucho calor!, pronostica Conagua; autoridades llaman a tomar precauciones

Hermosillo, Sonora, jueves 29 de julio de 2021.- En Sonora, continuarán los efectos de un canal de baja presión...

13 muertes por covid en Sonora, casos ascienden a más de 86 mil, suman 6 mil 695 defunciones en total

Hermosillo, Sonora; julio 29 de 2021. Si te vacunas contra covid, reduces en gran escala la posibilidad de morir...
-Anuncio-

Mariana Juárez es una de las mejores boxeadoras que ha dado México, su constancia y dedicación desde que debutó en el deporte de los puños en el año de 1998 la han hecho llegar a la cima y ser campeona mundial de dos categorías diferentes (pesos mosca y pluma).

Pero el camino no ha sido fácil y pese a ser una estrella del pugilismo, acepta que su género sigue siendo castigado en cuanto a sueldos, en comparación con los hombres, “y eso que hacemos la misma tarea”.

-Anuncio-

“El boxeo es parte de mi vida y desde que nació mi hija me ha acompañado. Me ha aportado mucho que esté cerca de mi. Gracias a dios tengo el apoyo de mi hija y de mi familia”, Mariana Juárez.

“Estamos siendo un poco castigadas en cuanto al sueldo cuando hacemos la misma tarea que hacen nuestros compañeros. No es por ir en contra de ellos, sino que simplemente pido que valoren el trabajo que nosotras también hacemos arriba del ring”.

“Nosotras generamos rating, lo hacemos bien y a veces la gente sale mas contenta con una pelea femenil que con una varonil”, declaró la “Barby” en una entrevista con Publisport.

-Anuncio-

“Soy una persona que aprende, que siempre trata de seguir avanzando, lo que sigue es seguir caminando, levantar la cabeza y analizar qué fue lo que pasa para mejorar todo”, sobre su última pelea ante Yulihan Luna.

La boxeadora mexicana dijo que en veces su hija se enoja mucho cuando se enteran lo que se gana por una pelea a diferencia con el sueldo de los hombres.

“Me dice mi hija, que no se vale, trabajas lo mismo, haces lo mismo. Por eso vamos a seguir luchando, hablando cada que yo pueda y tratar de hacerlos razonar de que trabajamos lo mismo”, añadió.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Sharon Denisse, recién graduada de ingeniera civil en el ITN, murió cuando arroyo arrastró su carro, tras fuertes lluvias en Nogales

Como Sharon Denisse Ahumada Salazar fue identificada la joven que perdió la vida al ser arrastrado su vehículo por...

El entrenador cachetea a Martyna Trajdos antes del combate; estalla polémica

Ciudad de México, 26 de julio (SinEmbargo).- El nombre de la judoca alemana Martyna Trajdos hizo eco en redes sociales luego...

Descargas eléctricas, granizadas y posible descenso de temperaturas por lluvias, pronostican en Sonora

Hermosillo, Sonora, miércoles 28 de julio de 2021.- En Sonora, continuarán los efectos de un canal de baja presión...

Hermosillo podría tener fuertes lluvias, autoridades llaman a evitar cruzar arroyos y tomar precauciones

Según el Sistema Metereológico Nacional, las fuertes precipitaciones continuarán en Sonora; en la capital se pronostica que las lluvias...

Llama Protección Civil a extremar precauciones ante pronóstico de lluvias intensas y fuertes vientos para Sonora

Hermosillo, Sonora; julio 28 de 2021. Para reforzar los protocolos de prevención y evitar daños en la población derivados...
-Anuncio-