-Anuncio-
domingo, agosto 1, 2021

Ofrece Ernesto Gándara a jóvenes de Navojoa más apoyo y apertura de espacios en la política

Últimas Noticias

Gobierno de EEUU demanda a Texas por detención de migrantes

El gobierno de Joe Biden demandó al de Texas con el objetivo de impedir que los policías estatales detengan...

Vibraciones, movimientos sobrenaturales y edificios tronando, son los testimonios de algunos hermosillenses que presenciaron los sismos en Sonora

Hermosillo, Sonora.- A las 8:40 horas del sábado 31 de julio, la administradora Perla Angélica Granados se encontraba timbrando...

INE llama a Enrique Alfaro a retirar propaganda por consulta

La Comisión de Quejas y Denuncias del INE emitió una segunda cautelar en contra de Enrique Alfaro, gobernador de...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Apoyo a madres adolescentes, impulso del deporte y apertura de espacios en la política para jóvenes, son algunas de las propuestas y solicitudes que expresó esta comunidad a Ernesto Gándara Camou, candidato a la gubernatura de la Alianza por Sonora PRI-PAN-PRD.

En un ambiente de júbilo y alegría, entre aplausos y gritos de apoyo, Gándara Camou arribó al encuentro acompañado del ex boxeador mexicano, Jorge “El Travieso” Arce, para platicar con el sector joven en el municipio de Navojoa.

-Anuncio-

La regidora de Navojoa, Ayerim Karina Erro Félix, habló de la importancia de brindar espacios a los jóvenes en la política, de crear un Sonora unido y de contar con un gobernador que no divida.

“En la regiduría conocí a muchos jóvenes que buscan espacios para ser apoyados, porque todos sabemos que el apoyo en estos casi tres años a los emprendedores, amas de casa y madres solteras fueron acabados.

No queremos más ese Sonora, ese Navojoa y México, por lo que tenemos que concientizar muy bien la elección del 6 de junio, necesitamos a una persona que no divida y eso lo podemos ver en el Borrego Gándara”.

-Anuncio-

Agregó, “yo no sé ustedes, pero yo quiero una Sonora ganadora, de oportunidades, unida y que no vengan de fuera a querer imponernos costumbres, que no nos quieran hacer comer birote. Aquí nos gusta echar la carne al asador.”.

“Hay que unir, no hay que dividir. Somos un gran equipo. A manera de chascarrillo, aquí decimos ‘birote’, pero allá en Polanco, en la Ciudad de México, le dicen ‘bolillo’, así que ni birote ni bolillo. Sonora, puro Sonora. Sonora ganadora”, respondió el candidato a la gubernatura.

Paulete Molina Carrasco, estudiante de Contaduría Pública en la Universidad de Sonora, expresó durante su intervención que se ha trabajado en un proyecto con madres adolescentes para capacitarlas, apoyarlas a generar ingresos y encaminarse a ser económicamente independientes.

-Anuncio-

El impulso al deporte como una pieza fundamental en la salud de los sonorenses, fue lo que expuso el joven cardiólogo Daniel Velarde, “sobre todo en Sonora, donde el asesino número uno son las enfermedades cardiovasculares, necesitamos territorios cardioprotegidos”, dijo.

Durante una hora, Gándara Camou escuchó y platicó con los jóvenes sobre estrategias para impulsar el comercio local, a emprendedores sonorenses, evitar deserción escolar, y otros temas que les preocupan y aquejan.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Se sintió temblor en Hermosillo, fue de 5.5 grados al suroeste de Guaymas

Un sismo de 5.5 grados en la escala de Richter se registró esta mañana al suroeste de Guaymas, así...

Arrestan a mujer por permitir noviazgo entre su hija de 12 años y un hombre de 24, en ciudad en Oklahoma

Autoridades de Estados Unidos arrestaron a Desiree Castañeda por permitir que su hija, una joven de 12 años, mantuviera...

Tumba TEE triunfo de candidato ciudadano, Édgar Palomino en Cucurpe y le da la alcaldía al PAN

El Tribunal Estatal Electoral ordenó revocar la constancia de mayoría para el ciudadano no registrado en la elección de...

Urge apoyo para bebé seri Keyla Fernanda; está en Hermosillo en recuperación por tuberculosis

Hermosillo, Sonora.- La bebé Keyla Fernanda, originaria de la comunidad indígena de Punta Chueca, Sonora, llegó con sus papás...

Cajeme pasa a rojo en el Mapa Sonora Anticipa; 10 municipios aumentan su nivel de riesgo por covid-19; el estado está en riesgo de...

Hermosillo, Sonora; julio 31 de 2021. Un total de 10 de los 12 municipios que evalúa cada semana el...
-Anuncio-