-Anuncio-
martes, abril 16, 2024

Joel, Espejel, Rita Plancarte y Ezequiel Rodríguez, los 3 aspirantes a la rectoría de la Unison

Últimas Noticias

-Anuncio-

Hermosillo, Sonora. 05 de marzo de 2021.– Joel Enrique Espejel Blanco, María Rita Plancarte Martínez y Ezequiel Rodríguez Jáuregui, son los aspirantes que continúan en la fase final para convertirse en rector o rectora de la Universidad de Sonora.

Al concluir el análisis correspondiente, la institución educativa publicó los resultados conforme a lo establecido en la Ley Orgánica, así como en la Convocatoria del Proceso de Nombramiento de Rector para el periodo 2021-2025.

La Junta Universitaria, “procesó y ponderó cualitativa y cuantitativamente la información recabada a través de las diversas modalidades de auscultación” para, posteriormente, llegar a definir estos tres perfiles.

Del 10 al 12 de marzo, los candidatos deberán entregar en las oficinas de la Junta Universitaria un escrito no mayor a 10 cuartillas con los puntos más destacados de lo que será el Plan de Desarrollo Institucional.

Antes de 19 de marzo, a través del órgano antes mencionado, se nombrará a quien ocupes el cargo de rector de la Universidad de Sonora del 2021 al 2025.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

CIDH condena la ‘intrusión’ de Ecuador contra la embajada de México

Solicita al gobierno de Ecuador que proteja a Jorge Glas

Elon Musk busca cobrar tarifas a nuevos usuarios de X

Elon Musk planea cobrar una tarifa a nuevos usuarios de X para evitar los bots. Actualmente, la red social tiene...

Karen Escobar, lanzadora de bala sonorense, busca apoyo para ir a campeonato mundial en Japón

Hermosillo, Sonora.- La sonorense Karen Escobar es lanzadora de bala y calificó para ir al campeonato mundial de Japón...

Topes hacen que autos gasten más gasolina y contaminen más, según estudio

Un estudio del Instituto de Ciencias de la Atmósfera y Cambio Climático (ICAyCC) de la Universidad Nacional Autónoma de...
-Anuncio-