-Anuncio-
jueves, julio 29, 2021

En cateo, rescatan a dos niños y aseguran droga en vivienda de la colonia La Cholla en Hermosillo

Últimas Noticias

Emiten advertencia de tsunami en Hawái tras temblor de magnitud 8.2

EFE.- Un terremoto de magnitud 8.2 en la escala Richter sacudió esta noche las Islas Aleutianas de Alaska (EU) y...

¿Por qué a los jóvenes les ‘pega más’ la vacuna contra el covid?

Con la vacunación covid a personas de 18 a 29 años a unas horas de iniciar en la CDMX,...

Jugadoras de sóftbol de la Selección Mexicana tiran uniformes; podrían ser expulsadas

Ciudad de México, 29 de julio (SinEmbargo).– Las boxeadoras mexicanas Brianda Cruz y Esmeralda Falcón denunciaron que la selección femenil de sóftbol tiró...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora, marzo 3 de 2021.- Dos personas menores de edad, de 12 y 2 años, fueron rescatadas de dos viviendas por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), tras localizar narcóticos en acciones de cateo realizadas en atención a denuncias anónimas al 089.

Integrantes de la Trilogía Investigadora de la Fiscalía realizaron los cateos en la colonia La Cholla y Villas del Sur, en coordinación con efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP).

-Anuncio-

Con base a indagatorias de la Trilogía, Agente del Ministerio Público Adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas (COE), elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y de Servicios Periciales, se obtuvieron las órdenes de Jueces.

En total fueron asegurados 83 envoltorios, todos confeccionados en plástico, conteniendo narcótico metanfetamina, conocida como “cristal”, y marihuana, se detuvo a cinco personas y se rescató de probable corrupción a dos menores.

Daniel Gerardo “N.”, de 31 años, Fernando Misael “N.”, de 20, Yaneth Guadalupe “N.”, de 34, y Francisca Guadalupe “N.”, de 53, fueron detenidos en el primer cateo realizado en La Cholla, a las 09:50 horas del pasado miércoles 3 de marzo.

-Anuncio-

En la vivienda se localizaron 40 envoltorios diversos conteniendo una sustancia con la característica del “cristal”, además, se rescató a una persona menor de edad del sexo femenino, de 12 años, quien quedó bajo resguardo con la autoridad correspondiente.

A las 15:44 horas del mismo día, 3 de marzo, se realizó otra acción en la colonia Villas del Sur, ahí fue asegurado Daniel Alejandro “N.”, de 28 años, quien estaba en compañía de un niño de 2 años.

Al interior del inmueble se localizaron 24 envoltorios conteniendo cada una yerba verde y seca con la característica de la marihuana; 19 envoltorios más con una sustancia granulada con las características de la metanfetamina.

-Anuncio-

Las personas detenidas y los indicios recolectados quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público Adscrito al COE, mientras los menores en resguardo. Se mantienen las indagatorias para deslindar responsabilidades.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Sharon Denisse, recién graduada de ingeniera civil en el ITN, murió cuando arroyo arrastró su carro, tras fuertes lluvias en Nogales

Como Sharon Denisse Ahumada Salazar fue identificada la joven que perdió la vida al ser arrastrado su vehículo por...

El entrenador cachetea a Martyna Trajdos antes del combate; estalla polémica

Ciudad de México, 26 de julio (SinEmbargo).- El nombre de la judoca alemana Martyna Trajdos hizo eco en redes sociales luego...

Descargas eléctricas, granizadas y posible descenso de temperaturas por lluvias, pronostican en Sonora

Hermosillo, Sonora, miércoles 28 de julio de 2021.- En Sonora, continuarán los efectos de un canal de baja presión...

Hermosillo podría tener fuertes lluvias, autoridades llaman a evitar cruzar arroyos y tomar precauciones

Según el Sistema Metereológico Nacional, las fuertes precipitaciones continuarán en Sonora; en la capital se pronostica que las lluvias...

Rinden homenaje con mural a Alejandro Salas, Mensajero de Ayuda de Hermosillo, por su labor altruista

Hermosillo, Sonora.- La imagen de un apretón de manos plasmado en una pared, es el símbolo de toda una...
-Anuncio-