-Anuncio-
sábado, abril 10, 2021

Nueva York permitirá conciertos, obras de teatro y eventos culturales con aforo de 33%

Últimas Noticias

18 fallecimientos y 118 nuevos contagios de covid en Sonora; 70 mil 872 se han enfermado: Salud

Hermosillo, Sonora.-La Secretaría de Salud en Sonora reportó 18 decesos y 118 contagios nuevos por covid-19 en Sonora; en...

Cruz Azul hace historia en el futbol mexicano, derrota a Chivas 1-0

La Máquina de Juan Reynoso derrotó por la mínima a Chivas en el Estadio Azteca, triunfo que metió a...

Morena advierte que INE tiene 48 horas para rectificar cancelación de candidaturas de Guerrero y Michoacán

El Instituto Nacional Electoral (INE) tiene un plazo de 48 horas para rectificar su decisión de retirar la candidatura...
-Anuncio-

EFE.- Los locales de conciertos en Nueva York, así como los de organización de eventos culturales o de entretenimiento con capacidad inferior a 10,000 personas podrán hacer actos a partir del próximo 2 de abril, con un aforo reducido del 33% y con un máximo de 100 personas en el interior y 200 en exteriores, anunció este miércoles el director de Presupuestos, Robert Mujica.

Unos máximos que podrían ampliarse a 150 en el interior y 500 al aire libre, si las personas que acuden al acto pueden demostrar que han sido vacunadas o han dado negativo en una prueba de Covid-19 en las últimas 72 horas. En todos será obligatorio el uso de cubrebocas y el respeto de la distancia social.

-Anuncio-

En este sentido, el gobernador del estado, Andrew Cuomo, anunció ayer el lanzamiento de un programa piloto para probar un “pase Covid-19”, un código QR que certifica que la persona que lo porta ha recibido la vacuna o ha dado negativo en un test reciente.

Desde el pasado 23 de febrero se permite en el estado de Nueva York la celebración de conciertos y competiciones deportivas en lugares que puedan dar cabida a más de 10,000 personas, pero sólo al 10 % de su capacidad.

Asimismo, a partir del 22 de marzo, el límite de reuniones privadas en interiores seguirá manteniéndose en 10 personas, pero en exteriores aumentará de 10 a 25, agregó Mujica.

-Anuncio-

Además, las reuniones sociales en interiores, en lugares públicos, aumentará de 50 a 100 a partir de esta fecha y en exteriores, de los 50 actuales hasta 200.

El sector del entretenimiento y el artístico han sido dos de los que más han sufrido debido a las restricciones impuestas para evitar la expansión de la Covid-19.

El 13 de marzo del año pasado se decretó en Nueva York el cierre de teatros y salas de conciertos, que han permanecido clausurados hasta ahora.

-Anuncio-

Fuente Forbes/EFE

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Alejandra Guzmán: “Pongo las manos al fuego” por mi padre; Frida Sofía no tiene bases, dice (VIDEO)

Ciudad de México, 10 de abril (SinEmbargo).– La cantante Alejandra Guzmán dijo “poner las manos en el fuego” por...

Llegan a Sonora 31 mil 590 vacunas de Pfizer para segundas dosis en Nogales, Santa Ana y Cumpas y mayores de 60 pendientes en...

Hermosillo, Sonora.- Esta tarde de sábado llegaron a Sonora 31 mil 590 vacunas de Pfizer para segundas dosis de...

Prendas en Banco de Ropa de Hermosillo son para donar a necesitados, no para venta; llaman a hacer uso correcto de recursos

Con casi 16 años de servicio, el Banco de Ropa de Hermosillo ha ayudado a miles de familias vulnerables...

Tercera ola de covid es inevitable y llegará a Sonora a finales de abril cuando jóvenes regresen de vacaciones: especialista

Hermosillo, Sonora.- La tercera ola de covid fue inevitable en Europa y otros países y también lo será en...

8 municipios aumentan niveles de riesgo; 5 están a uno y dos puntos de pasar naranja en Mapa Sonora Anticipa

Hermosillo, Sonora.- Cinco municipios están en riesgo de pasar a naranja en el Mapa Sonora Anticipa y con ello...
-Anuncio-