-Anuncio-
martes, mayo 12, 2026

Melissa McCarthy se suma al reparto de Thor: Love and Thunder; la actriz dará vida a Hela

Noticias México

CNN asegura que CIA operó para explotar camioneta de operador del Cártel de Sinaloa en México, pero Harfuch lo niega

La explosión de una camioneta registrada cerca del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), en la que murieron dos personas, habría sido resultado de una operación encubierta de la CIA en territorio mexicano, según reveló este martes la cadena estadounidense CNN.

Ejército desmantela narcolaboratorios en Sinaloa; golpe supera los 54 millones de pesos

Elementos del Ejército Mexicano localizaron e inhabilitaron nueve áreas utilizadas para la concentración de químicos destinados a la elaboración de drogas sintéticas en distintas comunidades del municipio de Culiacán, informó el Gabinete de Seguridad.

Erubiel Durazo es entronizado al Salón de la Fama del Beisbol Mexicano

Uno de los peloteros más importantes que ha dado el beisbol sonorense en las últimas décadas, Erubiel Durazo, volvió a conseguir un hito importante en su ilustre carrera, tras ser entronizado al Salón de la Fama del Beisbol Mexicano.
-Anuncio-
- Advertisement -

Madrid, 2 de marzo (Europa Press).- Taika Waititi ya demostró hasta qué punto puede revolucionar la historia de Thor con Ragnarok, donde el Dios del Trueno no sólo perdió su martillo, sino que tuvo que ver cómo Asgard, su hogar natal, era destruido. Ahora, el director continúa el rodaje de Thor: Love and Thunder en Australia, y las últimas fotos del set revelan que la cinta tendrá, al menos, una escena que hará referencia al Asgard original, y un nuevo e impactante fichaje.

Cada vez son más los detalles de la cuarta entrega de Thor, que ya cuenta en su reparto con Chris Hemsworth, Tessa Thompson (Valkyria), Natalie Portman (Jane Foster) y los Guardianes de la Galaxia, además de con Christian Bale como principal villano del filme.

Las últimas fotos del set revelaron el nuevo look del Dios del Trueno, y ahora Daily Mail ha publicado unas imágenes en las que se muestra un decorado muy similar al de Asgard.

Las fotos fueron tomadas en Sidney, y aunque no se muestra a ningún actor en las inmediaciones, las estructuras construidas son similares a las anteriores apariciones de Asgard, lo que implica un regreso a la mítica ciudad, que muy posiblemente sea a modo de flashback.

Al final de Ragnarok, Asgard fue destruido por el propio Thor y sus aliados para acabar de una vez por todas con su malvada hermana Hela. Eso obligó a la evacuación del planeta en una nave que, más tarde, fue asediada por Thanos. El Titán Loco mató a la mitad de los asgardianos, pero los que sobrevivieron se refugiaron en Escocia, creando Nueva Asgard, que quedó en manos de Valkyria.

Por otro lado, cabe señalar que el decorado recuerda mucho al del comienzo de Ragnarok, en la secuencia del teatrillo donde Matt Damon interpretó a Loki. Esto concuerda además con otras fotos del set en las que se muestra al actor junto a Chris Hemsworth, y a Melissa McCarthy (Cazafantasmas) disfrazada como Hela.

Juntando todas las piezas, es muy posible que la estructura no se corresponda con el verdadero Asgard, sino con un decorado para una recreación de la muerte de Odín y todo lo sucedido en Ragnarok.

Sea como sea, habrá que esperar hasta el 6 de mayo de 2022 para descubrir todas las sorpresas que Waititi tiene preparadas en Thor: Love and Thunder.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Secuestradores asesinan a su víctima durante operativo; un presunto criminal fue abatido

Un operativo de rescate en Culiacán terminó en tragedia luego de que una persona privada de la libertad fuera asesinada por sus captores mientras policías y fuerzas federales intentaban interceptarlos en la zona de Aguaruto.

Padre irrumpe en preparatoria y amenaza a estudiantes por presunto bullying contra su hijo

Un padre de familia ingresó a la preparatoria UNLA de Morelia y amenazó a estudiantes por presunto bullying contra su hijo. La Fiscalía de Michoacán ya investiga los hechos.

Atropellan a mujer en pleno Centro de Gobierno en Hermosillo

Una mujer resultó lesionada tras ser atropellada por un sedán blanco en el cruce de avenida Cultura y Comonfort, en el Centro de Hermosillo.

Hallan cuerpo de hombre con impactos de bala al sur de Hermosillo

Hallan el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 50 años en la colonia Nuevo Hermosillo, en Hermosillo, con impactos de bala en el tórax y brazos; autoridades investigan el ataque ocurrido frente a un domicilio señalado por vecinos.

Sufre hombre descarga eléctrica al desinstalar aire acondicionado al suroriente de Hermosillo

Un hombre resultó lesionado la mañana de este martes tras sufrir una fuerte descarga eléctrica.
-Anuncio-