-Anuncio-
domingo, julio 25, 2021

Melissa McCarthy se suma al reparto de Thor: Love and Thunder; la actriz dará vida a Hela

Últimas Noticias

Reporta Salud 6 muertes y 372 nuevos contagios por covid-19 en Sonora; suman 6 mil 650 defunciones y 85 mil 154 casos

Hermosillo, Sonora; julio 25 de 2021.- Para apoyar a la economía en el estado se van a flexibilizar algunas...

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

México enviará insumos médicos y alimentarios a Cuba y Guatemala

En un comunicado, el gobierno federal señaló que, en congruencia con su política de solidaridad internacional, enviará dos barcos...
-Anuncio-

Madrid, 2 de marzo (Europa Press).- Taika Waititi ya demostró hasta qué punto puede revolucionar la historia de Thor con Ragnarok, donde el Dios del Trueno no sólo perdió su martillo, sino que tuvo que ver cómo Asgard, su hogar natal, era destruido. Ahora, el director continúa el rodaje de Thor: Love and Thunder en Australia, y las últimas fotos del set revelan que la cinta tendrá, al menos, una escena que hará referencia al Asgard original, y un nuevo e impactante fichaje.

Cada vez son más los detalles de la cuarta entrega de Thor, que ya cuenta en su reparto con Chris Hemsworth, Tessa Thompson (Valkyria), Natalie Portman (Jane Foster) y los Guardianes de la Galaxia, además de con Christian Bale como principal villano del filme.

-Anuncio-

Las últimas fotos del set revelaron el nuevo look del Dios del Trueno, y ahora Daily Mail ha publicado unas imágenes en las que se muestra un decorado muy similar al de Asgard.

Las fotos fueron tomadas en Sidney, y aunque no se muestra a ningún actor en las inmediaciones, las estructuras construidas son similares a las anteriores apariciones de Asgard, lo que implica un regreso a la mítica ciudad, que muy posiblemente sea a modo de flashback.

Al final de Ragnarok, Asgard fue destruido por el propio Thor y sus aliados para acabar de una vez por todas con su malvada hermana Hela. Eso obligó a la evacuación del planeta en una nave que, más tarde, fue asediada por Thanos. El Titán Loco mató a la mitad de los asgardianos, pero los que sobrevivieron se refugiaron en Escocia, creando Nueva Asgard, que quedó en manos de Valkyria.

-Anuncio-

Por otro lado, cabe señalar que el decorado recuerda mucho al del comienzo de Ragnarok, en la secuencia del teatrillo donde Matt Damon interpretó a Loki. Esto concuerda además con otras fotos del set en las que se muestra al actor junto a Chris Hemsworth, y a Melissa McCarthy (Cazafantasmas) disfrazada como Hela.

Juntando todas las piezas, es muy posible que la estructura no se corresponda con el verdadero Asgard, sino con un decorado para una recreación de la muerte de Odín y todo lo sucedido en Ragnarok.

Sea como sea, habrá que esperar hasta el 6 de mayo de 2022 para descubrir todas las sorpresas que Waititi tiene preparadas en Thor: Love and Thunder.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Selección Mexicana de beisbol genera polémica en Tokio 2020

Todavía sin debutar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Selección Mexicana de beisbol causó polémica en las...

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

Guaymas en riesgo máximo en Mapa Sonora Anticipa; Caborca, Hermosillo, Empalme, Cajeme y Navojoa en alto

Hermosillo, Sonora.- En la tercera ola de covid-19 en Sonora predominan los casos del virus en personas no vacunadas,...

La FGR va por Samuel, Mariana y sus padres por red de lavado: Proceso

-Con información de EFE. Ciudad de México, 24 de julio (SinEmbargo).- La Fiscalía General de la República (FGR) se apresta a consignar...

Confirman 12 muertes más y 416 nuevos casos de covid en Sonora: Salud

Hermosillo, Sonora.- No es momento para cansarse, es momento para seguir siendo solidarios, responsables, no bajar la guardia y...
-Anuncio-