-Anuncio-
sábado, diciembre 13, 2025

Plataforma DiDi investiga y da baja a conductor que mostró mala actitud ante pasajera en Hermosillo

Noticias México

México y EEUU logran acuerdo sobre Tratado de Aguas tras amenaza de aranceles de Trump

El Gobierno de México informó este viernes, mediante un comunicado conjunto con Estados Unidos, que ambos países alcanzaron un acuerdo en el...

Influenza H3N2 en México: confirman primer caso de la “super gripa” subclado K en el país

La Secretaría de Salud confirmó este viernes el primer caso en México de influenza A H3N2 subclado K, una...

¿Viene el papa León XIV a México? Esto habló con Claudia Sheinbaum en el Día de la Virgen de Guadalupe

En el marco del Día de la Virgen de Guadalupe, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo sostuvo este 12 de...
-Anuncio-
- Advertisement -

Ante una mala actitud que realizó un conductor de servicio de taxi, plataforma DiDi, a una pasajera en Hermosillo, Sonora, se tomó la decisión de suspenderle la cuenta, así lo señaló Sergio Gil Franco.

El coordinador de la plataforma en servicio de taxi señaló mediante un comunicado que este tipo de situaciones hacia los pasajeros o clientes de DiDi son inaceptables.

“Estamos realizando una investigación del caso y, como parte de la misma, la cuenta del conductor ha sido suspendida de la plataforma y atenderemos todas las solicitudes de información que nos hagan las autoridades”.

En el mismo comunicado Gil Franco mencionó que el principal compromiso de DiDi es ofrecer un servicio de calidad, confiable y seguro a través de la plataforma.

“De manera continua evaluamos nuevas funciones y procesos que mejoren la experiencia en cada viaje, por lo que tanto conductores como pasajeros cuentan con diversas funciones de seguridad que pueden activar ante cualquier emergencia o incidente”.

Con una disponibilidad las 24 horas del día, los 7 días de la semana pueden hacer sus consultas, comentario o quejas en la línea de soporte al 01800 988 8888.

El coordinador de la plataforma agregó que en caso que se requiera o presenten alguna situación de riesgo, hay un botón enlazado al 911.

“Tenemos un centro de seguridad, donde se puede compartir el viaje con los contactos de confianza del usuario para seguimiento en tiempo real”.

“Además un botón de seguridad enlazado al 911, en caso de estar en una situación de riesgo, donde un equipo especializado brindará apoyo inmediato”.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Gobiernos de EEUU y Guatemala realizan pacto de intercambio de datos penitenciarios contra el terrorismo

Los gobiernos de Guatemala y Estados Unidos firmaron este viernes un acuerdo de intercambio de información penitenciaria, con el...

Alerta en España por muerte de más de 100 cigüeñas en Madrid por gripe aviar en las últimas 24 horas

Las autoridades españolas detectaron cuatro brotes de gripe aviar en aves silvestres en el centro de la Comunidad de...

Arranca Operativo Navideño 2025: Lamarque y Durazo refuerzan apoyo a más de 275 mil familias en Sonora

En un ambiente de cercanía y convivencia con niñas y niños sonorenses, el presidente municipal de Cajeme, Javier Lamarque,...

GEMSO celebra 90 años de historia y liderazgo empresarial en Sonora

Hermosillo, Sonora.- Grupo GEMSO conmemora 90 años de historia como una empresa sonorense de primer nivel, consolidándose con un...

Fiestas de fin de año pueden intensificar sentimientos de soledad y ansiedad: advierten psicólogos

La Navidad es tradicionalmente vista como un tiempo de reflexión, celebración, reencuentro y abundancia. Sin embargo, para muchas personas...
-Anuncio-