-Anuncio-
lunes, noviembre 10, 2025

Plataforma DiDi investiga y da baja a conductor que mostró mala actitud ante pasajera en Hermosillo

Noticias México

Sheinbaum anuncia que regalará su boleto de inauguración del Mundial 2026 a una niña mexicana

La presidenta Claudia Sheinbaum anunció que regalará su boleto de la inauguración del Mundial de Fútbol 2026 a una...

Detienen a ‘El Toro’ y a ‘El Torito’, presuntos integrantes de ‘Los Rusos’ en San Luis Río Colorado

Autoridades federales capturaron en San Luis Río Colorado, Sonora a dos presuntos miembros de la célula delictiva Los Rusos,...

Detienen a exagente del Cisen señalado como presunto segundo tirador en asesinato de Colosio

La Fiscalía General de la República (FGR) confirmó la detención de Jorge Antonio Sánchez Ortega, exagente del desaparecido Centro...
-Anuncio-
- Advertisement -

Ante una mala actitud que realizó un conductor de servicio de taxi, plataforma DiDi, a una pasajera en Hermosillo, Sonora, se tomó la decisión de suspenderle la cuenta, así lo señaló Sergio Gil Franco.

El coordinador de la plataforma en servicio de taxi señaló mediante un comunicado que este tipo de situaciones hacia los pasajeros o clientes de DiDi son inaceptables.

“Estamos realizando una investigación del caso y, como parte de la misma, la cuenta del conductor ha sido suspendida de la plataforma y atenderemos todas las solicitudes de información que nos hagan las autoridades”.

En el mismo comunicado Gil Franco mencionó que el principal compromiso de DiDi es ofrecer un servicio de calidad, confiable y seguro a través de la plataforma.

“De manera continua evaluamos nuevas funciones y procesos que mejoren la experiencia en cada viaje, por lo que tanto conductores como pasajeros cuentan con diversas funciones de seguridad que pueden activar ante cualquier emergencia o incidente”.

Con una disponibilidad las 24 horas del día, los 7 días de la semana pueden hacer sus consultas, comentario o quejas en la línea de soporte al 01800 988 8888.

El coordinador de la plataforma agregó que en caso que se requiera o presenten alguna situación de riesgo, hay un botón enlazado al 911.

“Tenemos un centro de seguridad, donde se puede compartir el viaje con los contactos de confianza del usuario para seguimiento en tiempo real”.

“Además un botón de seguridad enlazado al 911, en caso de estar en una situación de riesgo, donde un equipo especializado brindará apoyo inmediato”.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Dueños de Waldo’s son los principales responsables de la tragedia: Ana Hill, exdirectora nacional de Protección Civil

Hermosillo, Sonora.- Los propietarios de Waldo's son los principales responsables en las fallas de operación de su establecimiento, que...

A 10 días del incendio de Waldo’s en Hermosillo: 24 fallecidos, 4 hospitalizados y 68 tiendas cerradas en Sonora

Hermosillo, Sonora.- A diez días del incendio en la tienda Waldo's del Centro de Hermosillo, la tragedia continúa sacudiendo...

Incendio Waldo’s en Hermosillo: Tienda se ha pronunciado con 5 boletines, pero dueños siguen sin dar su versión ni aparecer en público

Hermosillo, Sonora.- A más de una semana del incendio en la tienda Waldo's del Centro de Hermosillo, que dejó...

Hermosillense Roberto Navarro, de 7 años, conquista bronce en Campeonato Norteamericano de Ajedrez Escolar

Hermosillo, Sonora.- Tras su participación en el Campeonato Norteamericano de Ajedrez Escolar celebrado en Baja California, el menor hermosillense...
-Anuncio-