-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

Hieren con navaja a tres menores de edad en el poblado Miguel Alemán

Últimas Noticias

-Anuncio-

Por René Zañudo

Tres niños fueron heridos por un abusivo sujeto que los atacó con una navaja, en hechos ocurridos en el poblado Miguel Alemán; el agresor fue sometido por varios vecinos.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 14:00 horas en la calle Nicolás Bravo entre las avenidas Luis Donaldo Colosio y Diana Laura Riojas, donde un hombre identificado como Faustino, de 32 años, atacó con un arma punzocortante a dos menores de ocho años y otro de 11.

Al percatarse de la agresión, la madres de los menores gritó por ayuda, ante lo cual residente del sector intervinieron de inmediato y sometieron al individuo, además de que marcaron al 911 para denunciarlo.

Elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron al lugar para detener al agresor, lo aseguraron dentro de la patrulla y lo trasladaron a una celda de la comandancia donde quedó a disposición de un agente del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

TikTok inicia pruebas con Notes, el nuevo rival de Instagram

TikTok Notes reveló que están a la espera de “las primeras etapas de experimentación” de la aplicación enfocada en...

EEUU veta entrada de Palestina como miembro de la ONU

Estados Unidos vetó en el Consejo de Seguridad la entrada de Palestina como miembro de pleno derechos de las...

Tras enfrentamiento, arrestan a 5 personas con armas en Caborca; en Sonoyta arrestaron a otra con granada y ponchallantas

Sonora.- En acciones coordinadas con los tres niveles de gobierno, integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad efectuaron la...

Reúnen más de 300 llantas y bolsas de basura en la Mega Limpieza de Carretera en Bahía de Kino

Bahía de Kino, Sonora.- Más de 50 personas se reunieron a la Mega Limpieza de Carretera en Bahía de...
-Anuncio-