-Anuncio-
jueves, julio 29, 2021

Donald y Melania Trump recibieron la vacuna contra el coronavirus antes de salir de la Casa Blanca

Últimas Noticias

Atropellamiento múltiple en París deja un muerto y seis heridos

París. Un vehículo arrolló este jueves la terraza de un café de París, matando a una persona e hiriendo a...

Asesinan a dos hombres en el valle de Empalme y Guaymas

Por El Informativo La tarde de este miércoles la paz de los municipios de Guaymas y Empalme se vio interrumpida...

Biden pide a los gobiernos locales que paguen 100 dólares para incentivar la vacunación

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, está pidiendo a los gobiernos estatales y locales, que incentiven a los...
-Anuncio-

El expresidente Donald J. Trump y su esposa, Melania, recibieron discretamente las vacunas contra el coronavirus en enero antes de salir de la Casa Blanca, dijo un asesor el lunes.

La noticia se produjo un día después de que Trump apareciera en la conferencia política de la CPAC en Orlando, Florida, donde por primera vez alentó a la gente a vacunarse.

-Anuncio-

“Todo el mundo debería” ir a conseguir su inyección “, dijo Trump durante el discurso. Cuando The Times le preguntó a un asesor del ex presidente si había recibido el suyo, la respuesta fue que lo había hecho, en privado, un mes antes.

El enfoque secreto de Trump se produjo cuando varios de sus partidarios han expresado su resistencia a la vacuna y otros funcionarios han intentado dar el ejemplo al recibir la vacuna en público.

El presidente Biden, la vicepresidenta Kamala Harris y el exvicepresidente Mike Pence recibieron vacunas frente a las cámaras de televisión.

-Anuncio-

La preocupación de Trump acerca de la vacuna ha sido en general si se le atribuye el mérito de su desarrollo mientras fue presidente. Nunca animó públicamente a la gente a que lo tomara mientras estaba en el cargo; las primeras vacunas se aprobaron poco después del día de las elecciones.

El asesor no dijo si Trump recibió su primera y segunda inyección de la vacuna en enero, o si la segunda fue en otro momento.

Tanto el señor como la señora Trump se infectaron con el coronavirus en el otoño y el expresidente fue hospitalizado con un caso grave.

-Anuncio-

Información tomada www.nytimes.com

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

“No cabían en la maleta”, afirma presidente al explicar porque jugadores de softbol tiraron uniformes

Después de que las boxeadoras mexicanas, Esmeralda Falcón y Brianda Tamara, denunciaron en redes sociales que las jugadoras de softbol...

Jugadoras de sóftbol de la Selección Mexicana tiran uniformes; podrían ser expulsadas

Ciudad de México, 29 de julio (SinEmbargo).– Las boxeadoras mexicanas Brianda Cruz y Esmeralda Falcón denunciaron que la selección femenil de sóftbol tiró...

Hallan cuerpo de Bruno Alí, joven minero reportado como desaparecido en Río Yaqui, en Sonora

Hermosillo, Son.- La tarde del pasado miércoles, la Policía Estatal de Seguridad Pública y Fiscalía General de Justicia en...

Convierten parque descuidado de la colonia Periodista en mini bosque urbano de Hermosillo; Daniel, Mónica, Yolanda y Sergio fueron guiados por Cristóbal creador del...

Hermosillo, Sonora.- Un parque descuidado en la colonia Periodista, en Hermosillo, es ahora un mini bosque urbano; la plancha...

Papá soltero adopta a niño camboyano y 21 años después el joven representa a EEUU en Olimpiadas Tokio 2020

Hay muchas parejas que eligen adoptar, en vez de concebir naturalmente los propios hijos. Según el país donde se...
-Anuncio-