Hermosillo, Sonora.- Una familia perdió sus pertenencias tras incendiarse su casa la mañana de este lunes en la colonia Hacienda de la Flor en Hermosillo, una persona de casi 60 años de edad resultó con quemaduras en brazo, cuello y cara mientras intentaba sofocar el fuego.
Testigos aseguran que el siniestro fue provocado y no es la primera vez que lo hacen, la casa ubicada en Fray Pedro Gante final, a unos metros de la calle profesor Ernesto López.
Vecinos denuncian que un callejón por afuera de la vivienda es usado por “cholos” para sus actos vandálicos y por ahí habrían prendido fuego a la propiedad, solicitan a las autoridades municipales cerrar el corredor.
“De todo pasa por aquí y ha habido muchos problemas, hemos insistido mucho a que se nos ayude a cerrarlo y hasta ahorita no lo hemos logrado”, comentó una vecina.
Don Ramón García Durazo hace un llamado a la ciudadanía para que lo ayuden a reconstruir en lo posible su casa y poder seguir con su vida. Lo perdió todo: muebles, ropa y documentación.
Si usted puede ayudarlos llame al celular 6621231009 para más información.
Adalberto Nadil Durazo, de 58 años de edad, hermano de don Ramón, fue quien resultó lesionado y trasladado por medios particulares a un hospital para su atención médica.