-Anuncio-
miércoles, abril 21, 2021

Hombre irrumpe en La Mañanera, burla seguridad y llega hasta AMLO en plena conferencia (FOTOS)

Últimas Noticias

Arizona militariza frontera con México por crisis migratoria

El gobernador de Arizona, Doug Ducey, emitió una Declaración de Emergencia para desplegar a la Guardia Nacional en la frontera sur del...

Estrés pandémico renueva el énfasis en la salud mental de mujeres, revela estudio

AARP anunció hoy los resultados de su encuesta anual Mirror/Mirror: Women's Reflections on Beauty, Age and MediaT. La encuesta,...

Justin Lin confirma que Brian O’Conner, el personaje de Paul Walker, está vivo en Fast & Furious 9

MADRID, 20 de abril. (EuropaPress).- Aunque en tras el fallecimiento de Paul Walker, James Wan le dio un emocional...
-Anuncio-

Un hombre logró ingresar a la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, pese a la seguridad que permite sólo la entrada a representantes de la prensa.

Justo cuando Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), rendía el informe sobre el “quién es quién de los combustibles”, un civil se acercó al mandatario para pedirle algo.

-Anuncio-

López Obrador habló con la persona y le pidió a Leticia Ramírez, encargada de atención ciudadana, que hablara con él.

La persona fue tomada del brazo por Ramírez y se retiraron por la parte trasera del estrado en donde se lleva a cabo la conferencia matutina.

Sheffield Padilla continuó con su informe mientras esto ocurría. Cuando López Obrador tomó el micrófono nuevamente no comentó nada de lo ocurrido.

-Anuncio-

El tema de la seguridad personal presidencial ya ha sido tema de debate ante la exposición que muestra López Obrador tanto en sus eventos como en sus giras, aunque el mandatario ha asegurado que no contratará seguridad luego de que se eliminó el Estado Mayor Presidencial.

Foto: Cuartoscuro

Pide oportunidad de trabajo

La encargada de atención ciudadana indicó que se trata de un joven de Durango de 31 años que estuvo encarcelado y que una vez que consiguió su libertad no logra encontrar un empleo para ganarse la vida.

-Anuncio-

Según explicó, estuvo encarcelado porque le sembraron droga y hoy se encuentra desesperado ya que tiene una hija y vive con su madre y no logra retomar su camino.

Foto: Cuartoscuro

Ramírez indicó que la persona ya es atendida en su oficina para ver qué se puede hacer con él y aceptó que aún se está investigando cómo logró burlar la seguridad e ingresar a la conferencia.

El tema de la seguridad personal presidencial ya ha sido tema de debate ante la exposición que muestra López Obrador tanto en sus eventos como en sus giras, aunque el mandatario ha asegurado que no contratará seguridad luego de que se eliminó el Estado Mayor Presidencial.

Información de heraldodemexico.com.mx

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

María Carlota es una de las primeras personas transexuales en Sonora en cambiar su género ante el Registro Civil

Hermosillo, Sonora.- La comunidad transexual en Sonora hizo historia: este lunes 19 de abril, María Carlota Camero Zazueta se...

Omar, Osamu y Michael recorrieron más de 130 kilómetros por el Gran Desierto de Altar en Sonora, reflexionan sobre migración y autoconocimiento

En seis días tres amigos recorrieron un total de 136.5 kilómetros con el objetivo de atravesar el Gran Desierto...

Restricciones de viajes terrestres entre EEUU y México seguirán hasta el 21 de mayo para estados en color rojo y naranja

México extendió el cierre a viajes no esenciales en su frontera con Estados Unidos hasta el próximo 21 de...

Atado de manos, herido y dentro de un costal encuentran a hombre con vida en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este lunes se encontró con vida a una persona atada de manos y con...

En Sonora la lucha por la gubernatura está reñida, se intensificará en las próximas semanas

Hermosillo, Sonora.- Hasta noviembre se pensaba que Morena podría ganar 14 de las 15 gubernaturas en disputa por la...
-Anuncio-