-Anuncio-
jueves, agosto 5, 2021

Hombre irrumpe en La Mañanera, burla seguridad y llega hasta AMLO en plena conferencia (FOTOS)

Últimas Noticias

Un enemigo silencioso: garrapatas

Probablemente el dato sea desconocido para muchas personas, pero vital tenerlo: las garrapatas viven 90% de su vida en...

Al menos diez migrantes muertos tras accidente en Texas

Al menos 10 de 30 personas, en su mayoría migrantes, murieron cuando la furgoneta en la que viajaban se...

El IFT otorga concesión a Starlink, de Elon Musk, para venta de Internet en México

Ciudad de México, 4 de agosto (SinEmbargo).– El Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) autorizó en el pleno dar una concesión única...
-Anuncio-

Un hombre logró ingresar a la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, pese a la seguridad que permite sólo la entrada a representantes de la prensa.

Justo cuando Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), rendía el informe sobre el “quién es quién de los combustibles”, un civil se acercó al mandatario para pedirle algo.

-Anuncio-

López Obrador habló con la persona y le pidió a Leticia Ramírez, encargada de atención ciudadana, que hablara con él.

La persona fue tomada del brazo por Ramírez y se retiraron por la parte trasera del estrado en donde se lleva a cabo la conferencia matutina.

Sheffield Padilla continuó con su informe mientras esto ocurría. Cuando López Obrador tomó el micrófono nuevamente no comentó nada de lo ocurrido.

-Anuncio-

El tema de la seguridad personal presidencial ya ha sido tema de debate ante la exposición que muestra López Obrador tanto en sus eventos como en sus giras, aunque el mandatario ha asegurado que no contratará seguridad luego de que se eliminó el Estado Mayor Presidencial.

Foto: Cuartoscuro

Pide oportunidad de trabajo

La encargada de atención ciudadana indicó que se trata de un joven de Durango de 31 años que estuvo encarcelado y que una vez que consiguió su libertad no logra encontrar un empleo para ganarse la vida.

-Anuncio-

Según explicó, estuvo encarcelado porque le sembraron droga y hoy se encuentra desesperado ya que tiene una hija y vive con su madre y no logra retomar su camino.

Foto: Cuartoscuro

Ramírez indicó que la persona ya es atendida en su oficina para ver qué se puede hacer con él y aceptó que aún se está investigando cómo logró burlar la seguridad e ingresar a la conferencia.

El tema de la seguridad personal presidencial ya ha sido tema de debate ante la exposición que muestra López Obrador tanto en sus eventos como en sus giras, aunque el mandatario ha asegurado que no contratará seguridad luego de que se eliminó el Estado Mayor Presidencial.

Información de heraldodemexico.com.mx

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Anuncia gobierno de Sonora regreso a clases presenciales el 30 de agosto; se convocará a padres a apoyar en limpieza

Hermosillo, Sonora; agosto 4 de 2021. El regreso a clases presenciales en Sonora se determinó por la comisión interdisciplinaria...

Nos cayó del cielo: el norteamericano extraviado en Huásabas

En homenaje a Jesús (Santos) Urquijo (1915-2014) y al Capitán Robert L. Nashold (27 de octubre de 1923, fallece...

A máxima capacidad Hospital General del Estado, pacientes a la espera, espacios compartidos, urge ampliación de área covid

Hermosillo.-  Están en su capacidad máxima tres salas del Hospital General del Estado destinadas a pacientes con covid-19, informaron...

Ana Guevara pidió extinguir el fideicomiso de 101 mdp que paga becas a medallistas olímpicos

Ana Gabriela Guevara, directora general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), extinguió el Fondo para...

Invitan a jóvenes de 18 a 29 años y personas que no hayan recibido ninguna dosis a vacunarse en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Del 6 al 8 de agosto se realizará la aplicación de primera dosis para jóvenes de 18...
-Anuncio-