-Anuncio-
viernes, abril 26, 2024

Saul “Canelo” Álvarez derrotó por nocaut técnico a Avni Yildirim

Últimas Noticias

Jaime Marrón lanza su emprendimiento para brindar apoyo como conductor designado a ciudadanos de Navojoa, Sonora

Navojoa, Sonora.- Jaime Marrón Mendívil, oriundo de Álamos, Sonora, ha cambiado el panorama de la movilidad nocturna en la...

Por más de 5 años, el colectivo City in the Sky ha llenado de colores Nogales, Sonora, con su arte: pintura, fotografía y música...

Hermosillo, Sonora.- El colectivo City in the Sky embellece diferentes rincones de Nogales, Sonora, con su arte, plasmando murales...

Karla Panini le responde molesta a influencer coreana que viralizó su historia

Karla Panini le responde molesta a una influencer coreana, Stephanie Soo, quien comparó la historia de la mexicana con...
-Anuncio-

Esta noche Saúl el “Canelo” Álvarez reafirmó su racha ganadora y mantuvo los dos cinturones de peso supermediano otorgados por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Su rival, Avni Yildirim, fue designado por el CMB. Sin embargo, por decisión de su esquina no salió a disputar el cuarto capítulo luego de haber tocado la lona.

Alrededor de las 18:30 Álvarez salió del hotel con dirección al Hard Rock Stadium de Miami, a donde llegó 40 minutos después acompañado de su esquina encabezada por Eddy Reynoso.

Por otro lado, Yildirim arribó con su equipo, todos ellos portando una vestimenta roja, alrededor de las 19:20 para realizar los últimos calentamientos previos a la pelea.

Round 1

Saúl sacó el primer golpe con la izquierda. Con mesura y calma ambos boxeadores miden sus capacidades y los intercambios de golpes son espaciados. Hacia el minuto con 15 segundos, el jalisciense recibió un llamado de atención del referee por un golpe debajo de la cintura.

Canelo saca golpes desde su puño izquierdo que impactan la zona baja de Yildirim. Hasta el momento se ha guardado la derecha.

El mexicano lució mejor en el primer capítulo.

Round 2

El Canelo sigue dominando con golpes certeros mientras Mr. Robot recibe todos los impactos sin responder. Después de unos segundos, el turco intenta golpes de dos tiempos y logró impactar un gancho en el costado del Canelo.

En el segundo capítulo destacaron un par de certeros golpes de derecha que impactaron en la cara del retador. El canelo lució superior por segunda ocasión consecutiva.

Round 3

La derecha del mexicano comenzó a tener mayor protagonismo en la pelea. Hacia la mitad del tercer round, con gran fuerza, el canelo mandó a la lona a su rival y se consolidó como el dominador del encuentro. El turco no encuentra el rumbo para conectar golpes en contra del actual campeón unificado.

El referee no permitió el cuarto round del encuentro y decretó un nocaut técnico que le otorgó la victoria al “Canelo” Álvarez. La esquina del retador tiró la toalla.

Información de infobae.com

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Por horas, Alma Ruiz, fan #1 de Julión Álvarez, lo esperó en el Aeropuerto de Hermosillo previo a su Palenque en Expogan

Hermosillo, Sonora.- Julión Álvarez arribó a Hermosillo entre abrazos y buenos deseos de sus fans la noche de este...

‘Siempre nos han recibido bien bonito’: Julión Álvarez tras llegada a Hermosillo para presentarse en Expogan Sonora

Hermosillo, Sonora.- Tras la llegada de Julión Álvarez a Hermosillo para presentarse a las 12:00 de la noche en...

Se reúne María Dolores del Río con estudiantes de la UES en Hermosillo para escuchar sus propuestas e ideas

Hermosillo, Sonora.- La candidata de Morena a la alcaldía de Hermosillo, María Dolores Del Río, sostuvo un diálogo e...

Capturan a sujeto por presuntos delitos de desaparición y privación ilegal en Cajeme

Cajeme, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), por medio de la Agencia Ministerial de...

Hermosillenses elegirán continuar con cambios o regresar al pasado: ‘Toño’ Astiazarán

Hermosillo, Sonora.- Para Hermosillo la mejor opción es votar el 2 de junio por crecer más, crecer parejo y crecer...
-Anuncio-