-Anuncio-
viernes, marzo 27, 2026

Familiares y amigos de Jesús Ignacio, operador de DiDi desaparecido en Hermosillo, se unen en oración para que aparezca sano y salvo

Noticias México

Decomisan en Tepito más de 80 mil playeras de futbol con valor de más de 15 mdp; en el marco del Mundial 2026

Autoridades capitalinas, en coordinación con el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, realizaron un megaoperativo contra la piratería en la zona de Tepito, colonia Morelos, donde aseguraron más de 80 mil productos apócrifos de origen asiático.

IMCO alerta rezago en pensamiento científico en secundaria

El Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) reportó que únicamente 8 de cada 100 estudiantes de tercer grado de secundaria en México alcanzan los conocimientos esperados en saberes y pensamiento científico.

Estudiantes bailan con armas falsas y fotos de alcaldes asesinados en Michoacán

Estudiantes del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem) bailaron con armas falsas, encapuchados y con las fotografías de alcaldes asesinados en el estado durante un evento escolar.
-Anuncio-
- Advertisement -

Familiares y amigos de Jesús Ignacio, operador de DiDi desaparecido en Hermosillo, se unen en oración por el pronto y sano regreso del joven.

En una emotiva reunión, familiares, amigos y compañeros de trabajo de Jesús Ignacio, se reunieron para orar por el bien estar del joven que desapareció la mañana del viernes 19 de febrero y que hasta la fecha, se desconoce su paradero.

Los asistentes oraron para que el joven de 28 años de edad, regrese con bien a su casa y se reencuentre con su familia y novia.

Su padre, Jesús Urrola Tapia, antes de iniciar con la oración que fue presidida por Pepe Soto, integrante de una congregación cristiana, solicitó a quienes pudieran tener a su hijo, lo dejen en libertad, y aclaró que no emprenderán ninguna represalia contra quienes han privado ilegalmente de la libertad a Jesús Ignacio.

“Lo que estamos ahorita es orando, que cada quien ore y le pida a Dios para que aparezca, ya es una cosa pública que Jesús no tiene nada que ver con nada, es muy buen muchacho, lo único que pedimos es que aparezca, que por favor si alguien lo tiene, que lo suelten, nosotros no queremos nada contra nadie”, comentó con la voz entre cortada Don Jesús Urrola Tapia.

El padre del joven, comentó que Jesús estaba por terminar la licenciatura en educación física y trabajaba en dicha plataforma para ayudarse con los gastos, y que uno de los sueños de su hijo es poner un gimnasio.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Habrá corte en el servicio de agua potable este jueves 26 de marzo ¿quieres saber dónde?

Agua de Hermosillo informó que este jueves 26 de marzo se registrarán variaciones en el suministro de agua potable en el Parque Industrial Sur, debido a trabajos de interconexión programados en apoyo a CMCOP.

¿Cuánto cuesta un taco en la taquería de Carin León en Hermosillo? Este es su menú

Consulta cuánto cuesta comer en la taquería de Carín León en Hermosillo: precios de tacos, especialidades, parrilladas y postres en su restaurante El Coyote del Norte.

Localizan a 33 estudiantes de la UES reportados como extraviados durante excursión en Ures

Autoridades localizaron a 33 estudiantes de la Universidad del Estado de Sonora que se extraviaron durante una excursión en la Sierra Huérfana, en Ures. Un alumno fue hospitalizado por signos de deshidratación.

Clausuran tres negocios más en el centro de Hermosillo; suman al menos seis establecimientos afectados

Tres negocios ubicados en el primer cuadro de la ciudad fueron clausurados por el Ayuntamiento de Hermosillo, en un operativo que se llevó a cabo sobre las calles Serdán y Elías Calles.

Hermosillo vuelve a romper récord de calor del día y mes: ¿Cuántos grados se registraron?

Hermosillo rompe récord histórico de calor con 44°C este 26 de marzo, superando marcas de 1988 y estableciendo la temperatura más alta registrada en el mes.
-Anuncio-