Familiares y amigos de Jesús Ignacio, operador de DiDi desaparecido en Hermosillo, se unen en oración por el pronto y sano regreso del joven.
En una emotiva reunión, familiares, amigos y compañeros de trabajo de Jesús Ignacio, se reunieron para orar por el bien estar del joven que desapareció la mañana del viernes 19 de febrero y que hasta la fecha, se desconoce su paradero.
Los asistentes oraron para que el joven de 28 años de edad, regrese con bien a su casa y se reencuentre con su familia y novia.
Su padre, Jesús Urrola Tapia, antes de iniciar con la oración que fue presidida por Pepe Soto, integrante de una congregación cristiana, solicitó a quienes pudieran tener a su hijo, lo dejen en libertad, y aclaró que no emprenderán ninguna represalia contra quienes han privado ilegalmente de la libertad a Jesús Ignacio.
“Lo que estamos ahorita es orando, que cada quien ore y le pida a Dios para que aparezca, ya es una cosa pública que Jesús no tiene nada que ver con nada, es muy buen muchacho, lo único que pedimos es que aparezca, que por favor si alguien lo tiene, que lo suelten, nosotros no queremos nada contra nadie”, comentó con la voz entre cortada Don Jesús Urrola Tapia.
El padre del joven, comentó que Jesús estaba por terminar la licenciatura en educación física y trabajaba en dicha plataforma para ayudarse con los gastos, y que uno de los sueños de su hijo es poner un gimnasio.