-Anuncio-
miércoles, julio 28, 2021

Aseguran a 5 personas, armas de fuego y autos con reporte de robo en Sonora

Últimas Noticias

Desde Jalisco hasta el desierto de Sonora, viajan los murciélagos magueyeros para tener a sus crías

Por Karla Acosta Sonora es una región con gran abundancia de animales y plantas que viven en ella; esta vez...

Desde Magdalena, Sonora, 5 estudiantes de Conalep representarán a México en concurso internacional de Fórmula 1, buscan apoyos

Hermosillo, Sonora. 27 de julio de 2021.- Luego de ganar la competencia nacional, cinco estudiantes de Conalep Magdalena representarán...

Rinden homenaje con mural a Alejandro Salas, Mensajero de Ayuda de Hermosillo, por su labor altruista

Hermosillo, Sonora.- La imagen de un apretón de manos plasmado en una pared, es el símbolo de toda una...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) realiza operativos coordinados con los tres órdenes de gobierno en Sonora, en atención a la denuncia ciudadana en Nogales, Guaymas y el poblado Miguel Alemán donde aseguraron 6 armas de fuego, 5 personas y recuperaron vehículos robados.

En el municipio de Nogales, en operativo coordinado la Policía Estatal, Municipal, Sedena y la Guardia Nacional arrestaron en diferentes hechos ocurridos en la última semana  a Christian “N”, Luis “N” y Jorge “N”, de 19, 26 y 29 años de edad, respectivamente.

-Anuncio-

El pasado jueves 25 de febrero, Christian “N” fue sorprendido por el operativo coordinado en un vehículo con reporte de robo KIA llevando un arma de fuego y cartuchos calibre .9mm, mientras que en la zona industrial el martes 26 de febrero arrestaron a Luis “N”,  con un arma y cartucho calibre .45 en un vehículo Toyota, Corolla reportado como robado en el estado de Arizona.

También en Nogales, en la colonia Los Álamos, el sábado 20 de febrero aseguraron a Jorge “N”, con un arma larga tipo fusil y cartuchos en un vehículo Toyota, 4Runner reportado como robado el 18 de septiembre del año 2019.

Por otra parte, el sábado 20 de febrero también en operativo coordinado en la sierra de Sonora sobre las brechas de Maycoba en el municipio de Yécora se recuperó un vehículo con reporte de robo desde el 17 de septiembre del año 2016, dentro de la camioneta Toyota localizaron un arma larga calibre 7.62x39mm y más de 50 cartuchos útiles.

-Anuncio-

Asimismo, en un operativo entre oficiales de la Policía Estatal y la Secretaría de Marina, el sábado 20 de febrero en el municipio de Guaymas aseguraron a  José de 18 años de edad con un arma de fuego y 2 cartuchos.

En atención a la denuncia ciudadana, en el poblado Miguel Alemán en Hermosillo se registró la detención de Bardomiano “N”, de 58 años de edad en posesión de una pistola calibre .25mm y 4 cartuchos útiles.

La Policía Estatal seguirá trabajando en coordinación con los tres órdenes de gobierno e invita a la ciudadanía para denunciar a cualquier persona en posesión de arma de fuego, venta de droga o cualquier delito que requieran reportar de forma anónima, marcando al número 089.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Con lesiones graves quedó niño de dos años tras ser atropellado por automovilista en Hermosillo

Por Gerardo López Con heridas de gravedad quedó un niño de dos años al ser atropellado por un vehículo, en...

El entrenador cachetea a Martyna Trajdos antes del combate; estalla polémica

Ciudad de México, 26 de julio (SinEmbargo).- El nombre de la judoca alemana Martyna Trajdos hizo eco en redes sociales luego...

Simone Biles abandona la final por equipos de gimnasia artística y las rusas se quedan con la medalla de oro

La múltiple campeona olímpica y mundial de gimnasia artística Simone Biles abandonó este martes la prueba final por equipos...

Enviarán a elementos del Ejército a reforzar operativos en Magdalena por violencia y grupos criminales, instalarán Mesa de Seguridad

Magdalena de Kino, Sonora; julio 27 de 2021. La Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz y...

Cae fuerte granizada en Cananea, daña zona centro

Este 27 de julio, medios locales y usuarios reportaron la fuerte granizada que cayó en Cananea, la cual causó...
-Anuncio-