-Anuncio-
miércoles, julio 28, 2021

Angélica Vale confiesa que le aplicaron “la ley del hielo” en uno de sus proyectos

Últimas Noticias

Llama Salud a Sonora a supervisar a menores en casa durante periodo vacacional, asfixia, caídas y quemaduras, accidentes más comunes

Hermosillo, Sonora; julio 28 de 2021. Al tener más tiempo disponible por las vacaciones de verano, los menores de...

Alfonso Durazo visita EEUU para crear alianzas con Sonora, promocionar el turismo, comercio y la exportación

Este fin de semana Alfonso Durazo inició con una gira por Estados Unidos con la intención de crear una...
-Anuncio-

Angélica Vale, quien desde niña se ha forjado un nombre en la carrera artística, reveló que, además de sus éxitos profesionales, también le ha tocado vivir momentos muy difíciles, como la vez que le aplicaron “la ley del hielo” en uno de sus trabajos.

Durante una plática que sostuvo con su mamá en Angelicales a través de su canal de YouTube, la hija de Angélica María se sinceró y recordó una de las épocas más complicadas de su trabajo.

-Anuncio-

“Llegaba al camerino y nadie me hablaba, ni hola me decían”, contó la protagonista de “La fea más bella” sin revelar los nombres de esos compañeros del medio ni del proyecto que realizó.

“La Vale” reconoció que en esa época no le gustaba ir a trabajar por el trato que recibía. Cuenta que le preguntaban si se sentía cómoda con su trabajo y ella respondía “no, me choca venir”. Esta situación molestaba a la gente con la que trabajaba, pero a ella no le importaba: “¿cómo iba a estar contenta si me trataban re mal, si me hacían jetas, si no me dejaban hacer nada?”, dijo.

Su experiencia en “La parodia”

Afortunadamente todo cambió cuando realizó otro proyecto, y ahora, todas esas personas que fueron así con ella, se la pasaban felicitándola.

-Anuncio-

“Todas esas personas que fueron conmigo así después cuando se me dio lo de ‘La parodia’ me felicitaban mucho, (me decían) ‘ahora sí estás contenta, ahora sí estás feliz’. Y yo les decía: ‘ahora sí, porque ahora sí estoy haciendo lo que me gusta, estoy en un programa en el que puedo imitar, en el que puedo echar relajo’”.

Aunque en este caso no fue por el ambiente de trabajo, la actriz admitió que su paso por el exitoso programa “La parodia”, especialmente al final, no fue como ella hubiera deseado.

Se cansó de imitar a Verónica Castro

Finalmente, Angélica dijo que tuvo que abandonar ese proyecto porque se sintió encajonada con un personaje, aunque reconoce que no fue intencional, sino que lamentablemente en los guiones no era contemplada porque “en la historia muy pocas mujeres han sido reconocidas”.

-Anuncio-

“¿Qué fue lo que pasó al final de ‘La parodia’?, yo ya decía: ‘ya nomás imito a Verónica Castro’. Está padrísimo, pero ya llevaba cinco años imitándola.

Información tomada de www.elheraldodemexico.com

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

El entrenador cachetea a Martyna Trajdos antes del combate; estalla polémica

Ciudad de México, 26 de julio (SinEmbargo).- El nombre de la judoca alemana Martyna Trajdos hizo eco en redes sociales luego...

Con lesiones graves quedó niño de dos años tras ser atropellado por automovilista en Hermosillo

Por Gerardo López Con heridas de gravedad quedó un niño de dos años al ser atropellado por un vehículo, en...

Sharon Denisse, recién graduada de ingeniera civil en el ITN, murió cuando arroyo arrastró su carro, tras fuertes lluvias en Nogales

Como Sharon Denisse Ahumada Salazar fue identificada la joven que perdió la vida al ser arrastrado su vehículo por...

Enviarán a elementos del Ejército a reforzar operativos en Magdalena por violencia y grupos criminales, instalarán Mesa de Seguridad

Magdalena de Kino, Sonora; julio 27 de 2021. La Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz y...

Simone Biles abandona la final por equipos de gimnasia artística y las rusas se quedan con la medalla de oro

La múltiple campeona olímpica y mundial de gimnasia artística Simone Biles abandonó este martes la prueba final por equipos...
-Anuncio-