-Anuncio-
miércoles, julio 28, 2021

Lady Gaga ofrece recompensa de 500 mil dólares a quien le regrese a sus perros que fueron robados

Últimas Noticias

López Obrador pide votar en la consulta; confía en participación ciudadana

CIUDAD DE MÉXICO. Pese a que los pronósticos de que la consulta popular del próximo domingo estiman que no saldrá...

Simone Biles tampoco irá a la final individual para “centrarse en su salud mental”

Simone Biles, ganadora en Río 2016 de cinco medallas olímpicas, se retiró de la final por equipos del martes...

Pfizer aumenta pronóstico de ventas de vacuna covid-19 para 2021

Reuters.- Pfizer Inc elevó el miércoles su pronóstico de ventas de la vacuna Covid-19 que desarrolló con la alemana BioNTech...
-Anuncio-

Por Stefanie Dazio

LOS ÁNGELES, 25 de febrero (AP) – El paseador de perros de Lady Gaga recibió un disparo y dos de los bulldogs franceses de la cantante fueron robados en Hollywood durante un robo a mano armada, dijo la policía. La cantante ofrece una recompensa de 500 mil dólares.

-Anuncio-

El paseador de perros recibió un disparo el miércoles por la noche y se espera que sobreviva a sus heridas, según el capitán de policía de Los Ángeles, Jonathan Tippett, comandante en jefe de la división de élite de robos y homicidios del departamento. El hombre estaba paseando a tres de los perros de Lady Gaga en ese momento, pero uno escapó. Ese perro se ha recuperado a salvo.

Tippett le dijo a The Associated Press que los perros pertenecen a la estrella del pop Lady Gaga. Aún no está claro si el paseador de perros fue atacado por su cliente famoso, dijo el capitán.

Lady Gaga está ofreciendo la recompensa por el regreso de sus perros, cuyos nombres son Koji y Gustav, sin hacer preguntas, según su representante. Se ha creado una dirección de correo electrónico para recibir sugerencias, KojiandGustav@gmail.com. La cantante se encuentra actualmente en Roma para filmar una película.

-Anuncio-

Inicialmente, la policía fue llamada a North Sierra Bonita Avenue, una calle del famoso Sunset Boulevard, alrededor de las 9:40 pm del miércoles luego de varias llamadas al 911 que informaban que un hombre gritaba y el sonido de un disparo, dijo el capitán Steven Lurie, oficial al mando del departamento. División de Hollywood.

La víctima, cuyo nombre no ha sido revelado, estaba paseando a los perros cuando un sedán de cuatro puertas se detuvo y dos hombres intentaron robar a los animales, dijo Tippett.

El paseador de perros trató de luchar contra ellos y uno de los hombres que empuñaba una pistola semiautomática le disparó durante la pelea. Aún no se sabe si ambos hombres iban armados.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

El entrenador cachetea a Martyna Trajdos antes del combate; estalla polémica

Ciudad de México, 26 de julio (SinEmbargo).- El nombre de la judoca alemana Martyna Trajdos hizo eco en redes sociales luego...

Con lesiones graves quedó niño de dos años tras ser atropellado por automovilista en Hermosillo

Por Gerardo López Con heridas de gravedad quedó un niño de dos años al ser atropellado por un vehículo, en...

Simone Biles abandona la final por equipos de gimnasia artística y las rusas se quedan con la medalla de oro

La múltiple campeona olímpica y mundial de gimnasia artística Simone Biles abandonó este martes la prueba final por equipos...

Enviarán a elementos del Ejército a reforzar operativos en Magdalena por violencia y grupos criminales, instalarán Mesa de Seguridad

Magdalena de Kino, Sonora; julio 27 de 2021. La Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz y...

Cae fuerte granizada en Cananea, daña zona centro

Este 27 de julio, medios locales y usuarios reportaron la fuerte granizada que cayó en Cananea, la cual causó...
-Anuncio-