-Anuncio-
martes, abril 16, 2024

Lady Gaga ofrece recompensa de 500 mil dólares a quien le regrese a sus perros que fueron robados

Últimas Noticias

-Anuncio-

Por Stefanie Dazio

LOS ÁNGELES, 25 de febrero (AP) – El paseador de perros de Lady Gaga recibió un disparo y dos de los bulldogs franceses de la cantante fueron robados en Hollywood durante un robo a mano armada, dijo la policía. La cantante ofrece una recompensa de 500 mil dólares.

El paseador de perros recibió un disparo el miércoles por la noche y se espera que sobreviva a sus heridas, según el capitán de policía de Los Ángeles, Jonathan Tippett, comandante en jefe de la división de élite de robos y homicidios del departamento. El hombre estaba paseando a tres de los perros de Lady Gaga en ese momento, pero uno escapó. Ese perro se ha recuperado a salvo.

Tippett le dijo a The Associated Press que los perros pertenecen a la estrella del pop Lady Gaga. Aún no está claro si el paseador de perros fue atacado por su cliente famoso, dijo el capitán.

Lady Gaga está ofreciendo la recompensa por el regreso de sus perros, cuyos nombres son Koji y Gustav, sin hacer preguntas, según su representante. Se ha creado una dirección de correo electrónico para recibir sugerencias, KojiandGustav@gmail.com. La cantante se encuentra actualmente en Roma para filmar una película.

Inicialmente, la policía fue llamada a North Sierra Bonita Avenue, una calle del famoso Sunset Boulevard, alrededor de las 9:40 pm del miércoles luego de varias llamadas al 911 que informaban que un hombre gritaba y el sonido de un disparo, dijo el capitán Steven Lurie, oficial al mando del departamento. División de Hollywood.

La víctima, cuyo nombre no ha sido revelado, estaba paseando a los perros cuando un sedán de cuatro puertas se detuvo y dos hombres intentaron robar a los animales, dijo Tippett.

El paseador de perros trató de luchar contra ellos y uno de los hombres que empuñaba una pistola semiautomática le disparó durante la pelea. Aún no se sabe si ambos hombres iban armados.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

CIDH condena la ‘intrusión’ de Ecuador contra la embajada de México

Solicita al gobierno de Ecuador que proteja a Jorge Glas

Elon Musk busca cobrar tarifas a nuevos usuarios de X

Elon Musk planea cobrar una tarifa a nuevos usuarios de X para evitar los bots. Actualmente, la red social tiene...

Karen Escobar, lanzadora de bala sonorense, busca apoyo para ir a campeonato mundial en Japón

Hermosillo, Sonora.- La sonorense Karen Escobar es lanzadora de bala y calificó para ir al campeonato mundial de Japón...

Topes hacen que autos gasten más gasolina y contaminen más, según estudio

Un estudio del Instituto de Ciencias de la Atmósfera y Cambio Climático (ICAyCC) de la Universidad Nacional Autónoma de...
-Anuncio-