-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

Jacobo Mendoza, deja dirigencia de Morena para contender por una diputación local en Sonora

Últimas Noticias

-Anuncio-


Por Mary Montijo

Jacobo Mendoza Ruiz anunció su separación de la dirigencia estatal de Morena en Sonora, para contender por una diputación local en el proceso electoral que se realizará el próximo 6 de junio.

En un video que publicó en su cuenta de Twitter @jacobomendozar, el político morenista aseguró que entrega un partido fuerte, unido y organizado como primera fuerza política estatal y con estructura institucional en los 72 municipios del estado y los 21 distritos locales.

En este mismo video, Mendoza Ruiz agradeció a Alfonso Durazo Montaño, candidato a la gubernatura estatal por la alianza “Juntos Haremos Historia en Sonora”, por el apoyo que le brindó en el tiempo de su dirigencia.

“Compañeras y compañeros militantes y simpatizantes, quiero comunicarles que he tomado la decisión de participar en el proceso interno de nuestro partido para contender por la candidatura como diputado local al Congreso del Estado y desde otra trinchera seguir contribuyendo al proyecto de la Cuarta Transformación.

Por tal razón, a partir de hoy me separo de mi cargo como dirigente estatal de Morena, satisfecho por los resultados obtenidos durante mis tres años al frente de nuestro movimiento que han representado el más alto honor de mi carrera en el servicio público, con la seguridad de haberme desempeñado siempre estrictamente apegado al sentido de legalidad, responsabilidad y cumplimiento del deber”, expresó Mendoza Ruiz.

El líder morenista añadió: “Entrego un partido fuerte, unido y organizado como primera fuerza política estatal, con estructura institucional en los 72 municipios y los 21 distritos locales, así como el debido registro de nuestro candidato a la gubernatura, el doctor Alfonso Durazo, a quien agradezco su confianza y apoyo durante todo este tiempo que he tenido la oportunidad de trabajar a su lado y a quien continuaré apoyando para lograr que sea el próximo gobernador de Sonora”.

Cabe aclarar que Jacobo Mendoza Ruiz no precisó el distrito por el cual contendrá, pero extraoficialmente se presume es el 8 con cabecera en Hermosillo.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...

¿Hicieron trampa?: Arrestan a jóvenes por jugar UNO en la calle (VIDEO)

En redes sociales se viralizó la detención de unos jóvenes mientras jugaban UNO, en el Estado de México, y...
-Anuncio-