-Anuncio-
miércoles, julio 28, 2021

Emilia Clarke sustituiría a Amber Heard en Aquaman 2, asegura Forbes; Warner Bros. no ha confirmado

Últimas Noticias

-Anuncio-

Luego de que Johnny Depp saliera forzadamente de la saga de Animales Fantásticos, muchos pidieron que Warner Bros. hiciera lo mismo con Amber Heard, su exesposa con la cual libra una cruenta batalla en los tribunales, y su participación en Aquaman.

Si bien la compañía no se ha pronunciado al respecto, Keith Flamer, autor de un artículo en Forbes, asegura que Emilia Clarke sustituirá a la actriz en la película de DC Comics.

-Anuncio-

El periodista hizo un texto sobre la venta de la casa en California de la protagonista de Game of Thrones, y ahí asegura que ha firmado con Warner.

También firmó para reemplazar a Amber Heard como Mera en Aquaman 2“, reza el artículo.

‘Mera’, el personaje en cuestión, aparecerá interpretado por Heard en La Liga de Justicia de Zack Snyder, la cual llegará a HBO el 18 de marzo.

-Anuncio-

El año pasado, sus detractores iniciaron una petición de change.org para precipitar su despido y también propusieron a Clarke para dar vida al personaje.

Tras las acusaciones de abuso entre la expareja, The Hollywood Reporter publicó que Depp trató de convencer a Warner de que prescindiera de Heard.

Quiero que la reemplacen en la película de WB”, habría dicho el actor.

-Anuncio-

Tras dirigir la primera entrega, James Wan repetirá como realizador de Aquaman 2, que contará con Jason Momoa en el papel protagonista, Patrick Wilson y Yahya Abdul-Mateen II. Se espera que la cinta llegue a los cines en diciembre de 2022.

Con información de AP.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

El entrenador cachetea a Martyna Trajdos antes del combate; estalla polémica

Ciudad de México, 26 de julio (SinEmbargo).- El nombre de la judoca alemana Martyna Trajdos hizo eco en redes sociales luego...

Con lesiones graves quedó niño de dos años tras ser atropellado por automovilista en Hermosillo

Por Gerardo López Con heridas de gravedad quedó un niño de dos años al ser atropellado por un vehículo, en...

Sharon Denisse, recién graduada de ingeniera civil en el ITN, murió cuando arroyo arrastró su carro, tras fuertes lluvias en Nogales

Como Sharon Denisse Ahumada Salazar fue identificada la joven que perdió la vida al ser arrastrado su vehículo por...

Enviarán a elementos del Ejército a reforzar operativos en Magdalena por violencia y grupos criminales, instalarán Mesa de Seguridad

Magdalena de Kino, Sonora; julio 27 de 2021. La Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz y...

Simone Biles abandona la final por equipos de gimnasia artística y las rusas se quedan con la medalla de oro

La múltiple campeona olímpica y mundial de gimnasia artística Simone Biles abandonó este martes la prueba final por equipos...
-Anuncio-