-Anuncio-
miércoles, agosto 4, 2021

Victoria: una hermosillense de 14 años que ya tiene su primer libro reflexionando sobre la vida y la fe

Últimas Noticias

Balance de la Consulta Popular

Intercambiaba opiniones sobre la consulta popular con un amigo que atinadamente me llamó “pícara soñadora”, porque comenté que me...

Logran aumento salarial empleados de Mina Buena Vista del Cobre, recibirán 10% de utilidades: CTM

Hermosillo, Sonora.- Empleados de la Mina Buena Vista del Cobre agremiados a la Confederación de Trabajadores de México, lograron...

Turistas se molestan con exigencia de certificado covid en Mazatlán

En Mazatlán, Sinaloa, entró en vigor la exigencia del certificado covid para ingresar a cualquier establecimiento, pero la medida...
-Anuncio-

Por Daviana Ley

-Anuncio-

Victoria Guerra es una adolescente de 14 años de edad, de Hermosillo. Le gustan los espacios abiertos, el deporte, el arte, pero su pasión es la escritura, tanto que ya terminó su primer libro “30 días nuevos”.

Al principio escribía cuentos, los editaba y agregaba imágenes. Después los imprimía, pero además de este material, le gustan mucho los libros de fantasía.

Victoria inició con su propia obra desde los 13 años y la finalizó en 5 meses. A través de sus páginas busca ofrecer a los adolescentes, jóvenes y…¿por qué no? adultos un tiempo libre de paz, reflexión y motivación.

-Anuncio-

“Aquí les muestro mi punto de vista, lo bueno de todo lo que hay, hay muchos temas que hablan de ser feliz porque la gente se estresa mucho, llora, se deprime y no sabe qué hacer. Pero aquí te digo ‘¡relájate!’ pon todas tus preocupaciones en Dios.”

Parte de sus inspiraciones se relacionan con problemáticas que el joven actual vive: Victoria compartió que muchas de sus amistades sufren y ella quiere darles buenos ratos con la lectura.

Cada página representa un día del mes, donde Victoria comparte un tema nuevo, algunos ejemplos son la felicidad, los chismes, cuidar lo que consumes, los propósitos, la identidad y más, buscando que cada quien se sienta identificado o también que sea una razón para conversar con la familia.

-Anuncio-

Su experiencia con el proceso creativo la ayudó a descubrirse a sí misma, y lograr objetivos, por ello, invita a que saquemos nuestro potencial y hagamos realidad nuestras ideas.

El libro se encuentra en las librerías “Jesucristo es el pan de vida” y “El camino”, pronto estará disponible en una librería de Obregón, Sonora; también se puede pedir mediante el correo victoriaguerramf@gmail.com, o al celular: (662) 201 3700.

Agregó que le encantaría seguir escribiendo, pues ya tiene títulos que le gustarían para sus próximas obras, y le interesaría estudiar Ingeniería Aeronáutica porque le gusta mucho todo lo relacionado al espacio exterior.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Detienen a sujeto por cometer abusos deshonestos a menor de 11 años de edad en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Por abusos deshonestos en perjuicio de una menor de 11 años de edad fue detenido Jesús "N"...

Hasta 40% de probabilidades de lluvia para hoy en Hermosillo, anuncian especialistas

Debido a la presencia de un anticiclón localizado en zonas cercanas del estado, se pronostica hasta un 40% de...

Sin relación con falla de San Andrés, sismos registrados en Guaymas, fue por magmatismo: geóloga de la Unison

Hermosillo, Sonora. 3 de agosto de 2021.- Los sismos registrados durante el pasado fin de semana en Guaymas no...

Instalan en la colonia Modelo rejas metálicas en calle 202; bloquean y afectan a más personas, señala comité de vecinos

Hermosillo, Sonora.- Alrededor de 35 vecinos de la colonia Modelo bloquearon la intersección de la Calle 202, esquina con...

Sonora no está en condiciones de regresar a clases presenciales por tercera ola covid: Cecilio Luna

Hermosillo, Sonora.- El estado de Sonora no está en condiciones de regresar a clases debido a la tercera ola...
-Anuncio-