-Anuncio-
lunes, julio 26, 2021

Claudia Pavlovich entrega apoyos productivos y supervisa obra en la colonia Sahuaro

Últimas Noticias

12 personas resultan positivas al covid-19 en Punta Chueca: Salud Sonora

Hermosillo, Sonora. Brigadas de la Secretaría de Salud de Sonora se trasladaron a la comunidad Comcaac en Punta Chueca...

Muere por covid-19, líder de Guerreros Unidos, vinculado a la desaparición de los normalistas de Ayotzinapa

Mario Casarrubias Salgado, líder de Guerreros Unidos y vinculado a la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, falleció...

Facebook intenta atraer a los más jóvenes con fondo de mil millones de dólares

El cómico keniano Mark Mwas, que considera Facebook como "bastante cursi", se sorprendió cuando la red social anunció un...
-Anuncio-

La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano entregó insumos para proyectos productivos, kits de atención para covid y sillas de ruedas en la colonia Sahuaro.

Junto a la directora de DIF Sonora Karina Zárate Félix, la mandataria estatal entregó material a la señora Rosa Guillén para montar un taller de costura en su casa, para el cual en esta ocasión le entregó rollos de tela para poder confeccionar sus prendas.

-Anuncio-

Todo va encaminado, tenemos cursos del Icatson, ella sabía coser muy bien, pero también estudió un año en el Icatson y perfeccionó su taller de costura, la apoyamos con esta máquina de coser y en este momento le trajimos rollos de tela de diferentes tipos para que siga apoyándose en su economía familiar y siga haciendo lo que hace, y nos ayude haciendo una cadena de favores para la gente, que pueda hacer alguna prenda para alguien que lo necesite mucho, que nos ayudemos entre todos”, indicó.

Como parte de su recorrido por la colonia Sahuaro, Pavlovich Arellano entregó cobijas y kits de atención para el covid, los cuales incluían todos los aditamentos para la atención de la enfermedad desde casa en una primera etapa; ahí hizo un llamado a la ciudadanía a seguir con los cuidados y buscar atención médica ante la presencia de cualquier síntoma.

“Es un kit covid que es muy importante: termómetro, oxímetro, vitaminas, medicinas, esperemos que no, pero por si les pega tengan cómo salir adelante en la primera etapa, también hay que ir al doctor, con el oxímetro ustedes saben cómo van”, señaló.

La gobernadora supervisó también los trabajos de pavimentación a base de concreto asfáltico de la calle Profesor Vicente Mora, entre Ángel García Aburto y Luis Orcí, en la colonia Sahuaro, la cual se prevé concluya en junio de este año.

Finalmente, la mandataria estatal entregó sillas de ruedas a jóvenes con discapacidad motriz, con la que podrán mejorar su movilidad y su calidad de vida.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

No debe ingerirse alcohol al menos 24 horas antes de la vacuna ni 48 horas después de la aplicación: vocero UNAM

El grupo de 18 hasta 40 años es el que más ha manifestado presentar reacciones luego de la aplicación...

Ana Gabriela Guevara: Declaración de Paola Espinosa es “lamentable”

México.- La directora de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, lamentó el comentario de la clavadista Paola Espinosa por...

“No vengan a Guaymas, las playas estarán cerradas estos días por semáforo rojo”, pide alcaldesa

Guaymas, Sonora.- Guaymas pasó a semáforo rojo en el Mapa Sonora Anticipa, desde hace dos semanas atrás se han...

Reportan detonaciones y violencia en Ímuris

De acuerdo con medios locales de la zona, se ha reportado que diferentes grupos armados circulan por el poblado...
-Anuncio-