-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Netflix revela el póster de Army of the Dead, lo nuevo de Zack Snyder, y anuncia fecha de estreno

Últimas Noticias

-Anuncio-

Ciudad de México, 21 de febrero (SinEmbargo).- Netflix presentó este día el primer cartel de Army of the Dead, la nueva cinta de Zack Snyder.

A través de sus redes sociales, el gigante de entretenimiento vía streaming presentó la imagen y anunció que la cinta llegará a la plataforma el próximo 21 de mayo.

El primer teaser oficial de la película, que marca el regreso de Zack Snyder al cine de zombies, será presentado el próximo 25 de febrero.

Army of the Dead es una cinta de asalto y acción zombi a la cual Zack Snyder ya dio pie para su precuela y una serie de anime en Netflix. Ambos escritos Shay Hatten, uno de los guionistas de la película.

Army of the Dead de Snyder es protagonizada por Dave Bautista, Ella Purnell, Ana de la Reguera, Theo Rossi, Huma Qureshi, Omari Hardwick, Tig Notaro, Hiroyuki Sanada, Garret Dillahunt, Matthias Schweighöfer, Raúl Castillo, Nora Arnezeder, y Samantha Win.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Maestros de la Unison Hermosillo señalan que fueron afectados por metales pesados mientras daban clases

Hermosillo, Sonora.- Arsénico y plomo son algunos de los químicos que tienen en su organismo maestros que señalaron haber...

Desde el Senado, Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo buscarán impulsar reformas que contribuyan a reconstruir el tejido social

Hermosillo, Sonora.- Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo, compartió que, desde el Senado, buscarán impulsar reformas que contribuyan a...

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...
-Anuncio-