-Anuncio-
jueves, marzo 4, 2021

Los jóvenes tienen su lugar y sus voces son necesarias en este proyecto: Ricardo Bours

Últimas Noticias

Se desperdicia el 17% de los alimentos en el mundo, indica estudio de la ONU

NUEVA YORK (AP) — El 17% de los alimentos producidos a nivel mundial, equivalente a unas 1,030 millones de...

Fundación Óscar Valdez contará con Centro de Desarrollo para boxeadores amateurs sonorenses

La Fundación Óscar Valdez instalará su Centro de Desarrollo de Boxeo en el Centro de Alto Rendimiento del Noroeste,...

Alejandro González Iñárritu regresa a filmar a México después de 21 años de Amores Perros

Ciudad de México, 4 de marzo (SinEmbargo).- El oscarizado director mexicano Alejandro González Iñárritu regresó a la Ciudad de...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Ricardo Bours Castelo, candidato de Movimiento Ciudadano por la gubernatura en Sonora dialogó con jóvenes simpatizantes a quienes les dijo que sus voces son imprescindibles para que la sociedad salga adelante.

El empresario sonorense expresó que “en este proyecto los jóvenes tienen su lugar, sus voces son necesarias. Los necesitamos con espacios y voz a todos los que no se han sentido atendidos, a activistas, a la comunidad LGBT+, a mujeres que recuperen el tiempo perdido, es momento de ustedes”.

-Anuncio-

Por su parte David Figueroa Ortega, político y empresario en el estado, compartió que desde joven participó en estos espacios.

“Para poder lograr algo primero tiene que pasar por nuestra mente. Si quieren un mejor estado, un mejor país, tienen que participar  y aventarse al ruedo”, aseveró.

En la misma charla con jóvenes, Carlos León García, coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, añadió que hay una puerta abierta para generar cambios en el estado.

-Anuncio-

“Los invito porque hoy se abre una puerta, somos una alternativa a los partidos de siempre, a todos les veo caras de próximos diputados, senadores y gobernadores, ustedes son la próxima clase política”, dijo.

Por último, Rosa Elena Trujillo, vocera del partido, les compartió que el ser regidora fue una experiencia gratificante porque veía cambios inmediatos en la ciudadanía e indicó que todo lo que hacemos diariamente es político.

“La política es lo que hacemos para construir comunidad, es lo que ustedes hacen desde sus trincheras, lo que hacen o lo que no hacen. Si mi mamá que es jubilada va al ISSSTE y no tiene medicinas, es político. Nuestra vida diaria está llena de alternativas política”, aseguró.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Enfrentamiento armado detiene circulación en el tramo carretero Magdalena-Ímuris

Alrededor de una hora se detuvo la circulación vehicular en el tramo carretero Magdalena-Ímuris, donde se registró un fuerte...

“Me dan risa las mujeres como tú que por todo se asustan”, se burló conductor de Didi al llevar por otra ruta a joven...

Hermosillo, Sonora.- “Me dan risa las mujeres como tú. Son unos corderitos que por todo se asustan”, le dijo...

Kamila de 15 años desapareció el 2 de marzo en Hermosillo, salió de su casa en la colonia Los Jardines

Hermosillo, Sonora.- Kamila del Rosario Lara García, de 15 años, desapareció en Hermosillo este martes 2 de marzo al...

Plataforma DiDi investiga y da baja a conductor que mostró mala actitud ante pasajera en Hermosillo

Ante una mala actitud que realizó un conductor de servicio de taxi, plataforma DiDi, a una pasajera en Hermosillo,...

En desacuerdo alcalde de Peñasco y OCV con cierre de playas en temporada vacacional

Por Suzy Mazón El alcalde de Puerto Peñasco, Ernesto Munro López, considera que cerrar nuevamente las playas no es una medida...
-Anuncio-