-Anuncio-
martes, julio 27, 2021

Los jóvenes tienen su lugar y sus voces son necesarias en este proyecto: Ricardo Bours

Últimas Noticias

López Obrador reitera postura sobre Cuba, estamos en contra del bloqueo, dice

El presidente López Obrador anunció que su homólogo cubano, Miguel Díaz-Canel le envió una carta para explicarle la situación...

Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez, clavadistas mexicanas consiguen bronce en Tokio 2020

Las clavadistas mexicanas Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez consiguieron la medalla de bronce en la prueba de sincronizados desde...

Rastreadoras de Ciudad Obregón abrirá oficina en atención a familias de personas desaparecidas

Ciudad Obregón, Sonora.- Nora Lira, líder de las Rastreadoras de Ciudad Obregón, cumplirá una de las promesas que le...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Ricardo Bours Castelo, candidato de Movimiento Ciudadano por la gubernatura en Sonora dialogó con jóvenes simpatizantes a quienes les dijo que sus voces son imprescindibles para que la sociedad salga adelante.

El empresario sonorense expresó que “en este proyecto los jóvenes tienen su lugar, sus voces son necesarias. Los necesitamos con espacios y voz a todos los que no se han sentido atendidos, a activistas, a la comunidad LGBT+, a mujeres que recuperen el tiempo perdido, es momento de ustedes”.

-Anuncio-

Por su parte David Figueroa Ortega, político y empresario en el estado, compartió que desde joven participó en estos espacios.

“Para poder lograr algo primero tiene que pasar por nuestra mente. Si quieren un mejor estado, un mejor país, tienen que participar  y aventarse al ruedo”, aseveró.

En la misma charla con jóvenes, Carlos León García, coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, añadió que hay una puerta abierta para generar cambios en el estado.

-Anuncio-

“Los invito porque hoy se abre una puerta, somos una alternativa a los partidos de siempre, a todos les veo caras de próximos diputados, senadores y gobernadores, ustedes son la próxima clase política”, dijo.

Por último, Rosa Elena Trujillo, vocera del partido, les compartió que el ser regidora fue una experiencia gratificante porque veía cambios inmediatos en la ciudadanía e indicó que todo lo que hacemos diariamente es político.

“La política es lo que hacemos para construir comunidad, es lo que ustedes hacen desde sus trincheras, lo que hacen o lo que no hacen. Si mi mamá que es jubilada va al ISSSTE y no tiene medicinas, es político. Nuestra vida diaria está llena de alternativas política”, aseguró.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

No debe ingerirse alcohol al menos 24 horas antes de la vacuna ni 48 horas después de la aplicación: vocero UNAM

El grupo de 18 hasta 40 años es el que más ha manifestado presentar reacciones luego de la aplicación...

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

Ana Gabriela Guevara: Declaración de Paola Espinosa es “lamentable”

México.- La directora de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, lamentó el comentario de la clavadista Paola Espinosa por...

“No vengan a Guaymas, las playas estarán cerradas estos días por semáforo rojo”, pide alcaldesa

Guaymas, Sonora.- Guaymas pasó a semáforo rojo en el Mapa Sonora Anticipa, desde hace dos semanas atrás se han...

Reportan detonaciones y violencia en Ímuris

De acuerdo con medios locales de la zona, se ha reportado que diferentes grupos armados circulan por el poblado...
-Anuncio-