-Anuncio-
viernes, mayo 14, 2021

Atropella camión de carga a motociclista en Hermosillo

Últimas Noticias

-Anuncio-

Por Gerardo López

Un hombre resultó con ambas extremidades inferiores heridas al pasarle por encima los neumáticos de un camión de carga; durante la tarde de este jueves.

-Anuncio-

El afectado se identificó como Jorge, de 50 años, con domicilio en el fraccionamiento Casa Bonita, ubicado en el sector poniente de Hermosillo.

Eran alrededor de las 12:35 horas cuando el hombre tripulaba una motocicleta de la marca Vento, color negro, en sentido de poniente a oriente por la avenida José María Mendoza, entre los bulevares Antonio Quiroga y Agustín del Campo.

El ligero vehículo se desplazaba por el área de estacionamiento del lado sur y 250 metros antes de llegar al cruce con el bulevar Quiroga, dejó una huella de frenado de varios metros para evitar estrellarse contra un señalamiento provisional de tránsito.

-Anuncio-

Debido a la maniobra, el conductor perdió el control del manubrio y cayó a la superficie de rodamiento quedando con las piernas hacia el carril de circulación que lleva de poniente a oriente.

En ese momento pasaba por el lugar un camión de volteo de la marca International, color amarillo y con placas de circulación del Estado de Sonora, que era conducido por Luis Donaldo, de 25 años.

El chofer de la pesada unidad no pudo evitar que los neumáticos posteriores derechos pasaran por encima de las extremidades inferiores del motociclista.

-Anuncio-

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron al perjudicado y lo trasladaron a una clínica, donde quedó internado en el área de urgencias.

Agentes de Tránsito realizaron el informe del percance y lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Asesinan a Abel Murrieta, exprocurador y candidato a alcalde, en ataque armado en Cajeme

Abel Murrieta, candidato a la alcaldía de Cajeme y exprocurador de Sonora, fue asesinado este jueves durante un recorrido...

“Voy en serio y sin miedo”, dijo hoy Abel Murrieta en entrevista a Tribuna en Cajeme… horas más tarde el exprocurador de Sonora y...

Esta mañana, el candidato Abel Murrieta dio la que sería su última entrevista al periódico  Tribuna, de Ciudad Obregón,...

Pedirle un carro al “Canelo” Álvarez es por desesperación, autoridades en Sonora no dan respuesta: Rastreadoras de Obregón

Ciudad Obregón, Sonora.- Mediante un video que circula en redes sociales Nora Lira, fundadora del colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón...

Policía de Hermosillo capturó a hombre de 65 años por hacer tocamientos a menor de edad

Hermosillo, Sonora.- Ángel “N”, de 65 años, fue detenido la tarde de este miércoles a las 17:35 horas, por...

¿Quién era Abel Murrieta?

Por Luis Alberto Medina No tenía miedo a los criminales. No lo tuvo cuando en 2007 enfrentó a sicarios y...
-Anuncio-