-Anuncio-
lunes, septiembre 27, 2021

Kim Kardashian solicitó el divorcio de Kanye West, de acuerdo a TMZ

Últimas Noticias

Rayados de Monterrey liga su cuarta victoria al hilo al vencer a Santos

Rayados sigue por la senda del triunfo y logró su cuarta victoria al vencer a Santos, con goles de...

Captura Fiscalía de Sonora a posible responsable de homicidio en la comunidad de Vícam

Vícam, Sonora.- Por el delito de homicidio simple doloso, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de...

Sin vida y con signos de violencia encuentran a hombre en cerro del Coloso Alto en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Con signos de violencia encuentran a hombre sin vida en las calles Circunvalación y Nueva Circunvalación, a...
-Anuncio-

Kim Kardashian solicitó el divorcio de Kanye West después de 7 años de matrimonio, pero nuestras fuentes dicen que es tan amigable como puede ser un divorcio.

Kim solicita la custodia legal y física conjunta de los 4 hijos de la pareja. Fuentes con conocimiento directo le dicen a TMZ que Kanye está bien con el acuerdo de custodia compartida, y nos dicen que tanto Kim como Ye están comprometidos a ser padres juntos.

-Anuncio-

Hay un acuerdo prenupcial y nos dicen que ninguna de las partes lo está impugnando. De hecho, nuestras fuentes dicen que ya han avanzado mucho para llegar a un acuerdo de liquidación de propiedades.

Los documentos, presentados por la reina del disso Laura Wasser , no incluyen una fecha de separación … está listada como por determinar. La fecha es casi irrelevante porque su separación ha sido tan bien documentada en las noticias y las redes sociales.

Fue durante la última mitad de 2020 cuando las cosas se pusieron súper difíciles para Kimye … West lanzó su campaña presidencial el 4 de julio y semanas después realizó un extraño evento de campaña en Carolina del Sur. En un momento, Kanye sollozando contó la historia de una discusión que tuvo con Kim … hablando sobre el aborto cuando ella estaba embarazada de su primer hijo.

-Anuncio-

No pasó mucho tiempo después de eso cuando Kanye tomó una serie de tiros a la familia Kardashian / Jenner en Twitter, en un momento refiriéndose a la matriarca, Kris Jenner , como “Kris Jong-Un”.

Múltiples fuentes con conocimiento directo nos dijeron que Kim estaba lista para dejar de fumar después de los arrebatos de Kanye, si no fuera porque Kanye estaba pasando por un episodio bipolar grave . Ella había sentido que sería cruel terminar el matrimonio cuando él no estaba bien.

Las cosas se pusieron tan difíciles, la pareja había estado viviendo separada durante unos meses. Pasaba gran parte de su tiempo en Wyoming mientras ella estaba en Calabasas con los niños. ¿La cuestión? Nos dijeron que no era polémico ni feo … pero sus diferencias en estilo de vida y política eran las principales, entre otras.

-Anuncio-

Recordarás que se tomaron unas vacaciones familiares a fines del año pasado, para ver si podían reparar las cosas … antes de eso, Kim voló a Wyoming para un emotivo cara a cara con Kanye por primera vez desde que Kanye salió de la oficina. -Rally de campaña de rieles.

Kim y Kanye se conocieron a principios de la década de 2000 y él apareció por primera vez en “Keeping up with the Kardashians” en un episodio de 2010 cuando visitó la tienda DASH de Kourtney y ella en Nueva York. Kim, en ese momento, estaba saliendo con Kris Humphries . Kanye más tarde profesaría su amor por Kim en 2012 con su canción “Cold”. Comenzaron a salir poco después.

Kim dio a luz a North West en junio de 2013 antes de que Kim y Kanye se casaran en una lujosa boda en Italia en mayo de 2014. Kim y Kanye tienen 4 hijos juntos … North, Chicago , Psalm y Saint .

Este será el tercer divorcio de Kim. Estaba casada con el productor musical Damon Thomas antes de divorciarse en 2004. Se casó con Humphries en agosto de 2011, pero solicitó el divorcio después de 72 días. Este es el primer divorcio de Kanye.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Suman seis los peloteros cubanos que escapan y abandonan el Mundial de Beisbol Sub-23 celebrado en Sonora

Tres nuevas fugas se han producido en el equipo Cuba de béisbol al Mundial Sub-23 en Ciudad Obregón, Sonora,...

SAT cancela cuentas a más de mil fedatarios; en Sonora, 41 notarios perdieron registro

Hermosillo, Sonora.- El pasado miércoles 21 de septiembre, a través de un comunicado de prensa, el Servicio de Administración...

Anuncian segunda dosis de vacuna AstraZeneca para personas de 30 a 39 años en Hermosillo; inicia martes 28 septiembre

Este martes 28 de septiembre y hasta el viernes 01 de octubre, se aplicará la segunda dosis de la...

Vecinos de la colonia Las Fuentes del Mezquital en Hermosillo exigen reapertura de calle cerrada por grupo de residentes

Hermosillo, Sonora.-   El 11 de mayo del 2020 la avenida Los Olivos en la colonia Fuentes del Mezquital...

Vehículo vuelca tras chocar con un tráiler sobre el bulevar Ganaderos en Hermosillo

Hermosillo.-   Un auto modelo Versa de la marca Nissan se volcó después de chocar contra un tráiler por...
-Anuncio-