Hermosillo, Sonora.- La noche del miércoles concluyó la última fase de rehabilitación que resolverá de origen el problema recurrente de acumulación de agua de lluvia y deterioro constante del pavimento en la lateral Sur del puente vial de García Morales y Solidaridad.
José Carrillo Atondo, coordinador de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE), explicó que el recarpeteo de una superficie aproximada de mil 500 metros cuadrados completa una obra que incluyó la colocación de una tubería conectada a una rejilla pluvial, levantamiento del pavimento deteriorado, nivelación de superficies y colocación de 3 mil 586.78 metros cuadrados de concreto hidráulico.
“Esta es una obra más que hemos emprendido para poder mejorar la infraestructura vial de la ciudad de Hermosillo, en beneficio de tanta gente que circula diariamente por esta concurrida avenida”.
Confirmó la reapertura de la vialidad a partir de la tarde de este jueves y agradeció a los ciudadanos su paciencia durante el tiempo en que se ejecutó el plan de trabajo.
Este proyecto específico representa una inversión de 5 millones 732 mil 883 mil pesos de las arcas municipales, detalló el titular de CIDUE.