-Anuncio-
jueves, diciembre 4, 2025

WandaVision se convierte en la serie más vista de la actualidad en el mundo

Noticias México

México llega al sorteo del Mundial 2026 en medio de dudas y 6 juegos sin triunfo

México afrontará el sorteo del Mundial 2026 en medio de un escenario de dudas, mientras el seleccionador Javier Aguirre...

Aprueban diputados polémica Ley de Aguas tras sesión maratónica de 24 horas: avanza al Senado

Tras una sesión maratónica de 24 horas, el Pleno de la Cámara de Diputados aprobó en lo general y...

Confirman dos nuevos casos de miasis en humanos por gusano barrenador en Oaxaca

Los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) confirmaron dos nuevos casos humanos de miasis, infección causada por el gusano...
-Anuncio-
- Advertisement -

MADRID, 15 de febrero (Europa Press).–WandaVision se estrenó el pasado enero y, apenas un mes después de su lanzamiento, ya se ha convertido en la serie más vista en la actualidad. Así lo ha desvelado un análisis de datos, que afirma que es la ficción más demandada en todo el mundo.

Forbes recoge los datos ofrecidos por Parrot Analytics, que destaca que inicialmente la producción tenía unas cifras de visualización discretas, situándose entre el número 7 y el 35 en todo el mundo. Finalmente consiguió llegar al top 3 a partir del tercer capítulo, lanzado el 22 de enero.

Fue el 5 de febrero, cuando se lanzó el quinto episodio, cuando la serie creada por Jac Schaeffer se hizo con el título de serie número uno en todo el mundo, y permanece en esta posición desde el 7 de febrero, último día en que se ofrecieron datos.

Para lograr estas cifras, la compañía tiene en cuenta “el análisis de las redes sociales, las calificaciones de los fans y los datos de piratería para representar la demanda”.

Parrot Analytics señala que este aumento se debe a la estrategia de lanzamiento semanal de Bruja Escarlata y Visión utilizada por Disney+, a diferencia del modelo que suele seguir Netflix. Es por eso que, según el sistema de medición, The Mandalorian ha sido la serie más vista del mundo durante su emisión.

 “Cuando vemos una serie de lanzamiento completo, como lo que hace Netflix, observamos que la demanda se dispara al principio durante una semana”, explicó Wade Payson-Denney, analista de Parrot Analytics. “Aparece al principio, pero desaparece rápidamente. Es un éxito rápido, mientras que con el lanzamiento semanal vemos que la popularidad aumenta gradualmente. Mantiene el interés en la serie durante más tiempo”, esgrimió.

Protagonizada por Elisabeth Olsen como Wanda Maximoff y Paul Bettany como Vision, Bruja Escarlata y Visión es la primera serie de Marvel Studios estrenada en Disney+ La próxima en hacerlo será Falcon y el Soldado de Invierno, que tiene previsto su estreno en la plataforma de streaming el próximo 19 de marzo.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Protección Civil cierra central camionera en Navojoa por riesgo de colapso

La Central de Autobuses del Grupo Estrella Blanca en Navojoa fue clausurada temporalmente luego de que una inspección de...

Confirman dos nuevos casos de miasis en humanos por gusano barrenador en Oaxaca

Los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) confirmaron dos nuevos casos humanos de miasis, infección causada por el gusano...

Elton John revela que perdió la vista tras sufrir una infección: “Ha sido devastador”

El músico británico Elton John compartió cómo ha cambiado su vida después de que una infección ocular lo dejara...

EEUU cancela visa de alto funcionario de Sheinbaum, encargado de investigar huachicol

El gobierno de Estados Unidos revocó la visa de Alex Tonatiuh Márquez Hernández, director general de Investigación Aduanera de...

Revelan los 50 mejores restaurantes de Latinoamérica en 2025: ocho son de México y uno está en el noroeste

La histórica ciudad de Antigua Guatemala se convirtió nuevamente en el epicentro gastronómico de la región con la celebración...
-Anuncio-