-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

Michael Jordan dona 10 mdd para construcción de clínicas en Carolina del Norte

Últimas Noticias

TikTok inicia pruebas con Notes, el nuevo rival de Instagram

TikTok Notes reveló que están a la espera de “las primeras etapas de experimentación” de la aplicación enfocada en...

EEUU veta entrada de Palestina como miembro de la ONU

Estados Unidos vetó en el Consejo de Seguridad la entrada de Palestina como miembro de pleno derechos de las...
-Anuncio-

La exestrella de la NBA Michael Jordan donó 10 millones de dólares para la creación de dos clínicas médicas en comunidades marginadas en Carolina del Norte, anunció un sistema de salud regional el lunes.

Las clínicas de Novant Health abrirían a principios de 2022 en el condado de New Hanover en la costa sureste de dicho estado, según un comunicado del sistema. Este donativo es uno de los más grandes que el miembro del Salón de la Fama del Basquetbol haya hecho, según reportes de prensa.

Anteriormente, el exjugador de los Bulls de Chicago donó 7 mdd para inaugurar las Clínicas Familiares Michael Jordan en Charlotte en 2019 y 2020. Desde entonces, se ha atendido a más de 4 mil 500 pacientes y han administrado cerca de mil vacunas contra covid-19, dijo Novant Health.

Estoy muy orgulloso de asociarme una vez más con Novant Health para expandir el modelo de Clinica Familiar para dar un mejor acceso a servicios médicos críticos en mi ciudad“, dijo Jordan en un comunicado. “Todo el mundo debería tener acceso a un servicio de salud de calidad, sin importar dónde vivan o si tienen seguro o no“.

Novant dijo que las nuevas clínicas atenderán a “más comunidades rurales y adyacentes al campo” y a aquellos que no tienen seguro o con un seguro insuficiente.

El legendario jugador nació en Nueva York, pero creció en Wilmington antes de jugar en la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill.

Wilmington tiene un lugar especial en mi corazón y es realmente gratificante dar algo a la comunidad que me apoyó a lo largo de mi vida“, dijo el exbasquetbolista.

Con información de ESPN.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Reúnen más de 300 llantas y bolsas de basura en la Mega Limpieza de Carretera en Bahía de Kino

Bahía de Kino, Sonora.- Más de 50 personas se reunieron a la Mega Limpieza de Carretera en Bahía de...

Corte Internacional de Justicia fija fechas de audiencias por el proceso que México inició contra Ecuador

La Corte Internacional de Justicia (CIJ) programó las audiencias públicas para el caso de la irrupción de la policía...

Amazon Prime lanza tráiler y fecha de estreno de la bioserie de Paco Stanley

Ciudad de México.- Amazon Prime compartió el tráiler del caso de Paco Stanley, que estará protagonizada por Belinda, Diego...
-Anuncio-