-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Inauguran segunda sucursal de Súper del Norte, Naturalmente Fresco en Pasero Río Sonora en Hermosillo

Últimas Noticias

Detienen en México a pareja que cruzaba a migrantes hacia EEUU

Una pareja mexicana que cobraba 5 mil pesos (unos 292 dólares) a migrantes por cruzarlos a Estados Unidos fue detenida en...

Se comprometen Célida López y Froylán Gámez a detener los altos cobros en servicios bancarios y crédito

Se comprometen los candidatos del Partido del Trabajo (PT) al Senado de la República, Célida López y Froylán Gámez...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Súper del Norte celebró el relanzamiento de la frescura de sus productos, reinagurando la segunda sucursal Súper del Norte, Naturalmente Fresco.

Con la presencia de su director general, Servando Carbajal y parte del personal, se cortó el listón y así se dio inicio a una nueva era de una de las cadenas comerciales más importantes de Sonora.

“Estamos muy contentos inaugurando la segunda tienda Naturalmente Fresco: es un convento diferente, creativo, innovador, hecho por compañeros de trabajo sonorenses, por talento sonorense, donde estamos enfocando con mucha claridad, después del suceso que está pasando con la pandemia. Lo que tenemos que ofrecerles nosotros a los consumidores, un lugar confortable, con sus distancias, abriendo un portafolio de categorías, que pase a la tendencia que está buscando el consumidor el día de hoy”, comentó Carbajal.

El evento fue en la sucursal en Paseo Río Sonora y bulevar de Las Quintas, al poniente de Hermosillo.

Contó con la presencia de invitados especiales, y un padre ofreció palabras para bendecir el establecimiento y esparció agua bendita en el local.

Servando Carbajal mencionó que los productos orgánicos son parte de la tendencia y es más atención para el consumidor.

“La tendencia orgánicos de productos frescos, está un portafolio más amplio de categorías nuevas, que después de la pandemia por la situación de salud, el consumidor está buscando, esta tienda puede atender a toda esta zona, llevar el servicio a domicilio, el pide y recoge también, es un formato hecho con cuidado, por sonorenses para los hermosillenses”, subrayó el director.

Súper del Norte, Naturalmente Fresco, te espera ahora en su sucursal Paseo Río Sonora a un costado del fraccionamiento Montecarlo en Hermosillo.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Suspende Coppel cobro de intereses por adeudo ante fallas en su sistema

Ciudad de México.- Durante la semana los clientes de Coppel han tenido problemas para hacer compras y pagos a...

Hallan sin vida a candidato de Morena a una alcaldía de Oaxaca

El candidato de Morena a la alcaldía de San José Independencia en Oaxaca, Alberto Antonio García, fue encontrado muerto tras ser...

Científicos descubren origen híbrido de las mariposas amazónicas

Un estudio por investigadores de la Universidad de Harvard

Se reúnen ‘Pato’ de Lucas y Eva Aldecoa con consejeros de grupo Incide, destacan importancia de recuperar recursos federales

Hermosillo, Sonora.- Ante las y los consejeros que forman parte del grupo INCIDE, los integrantes de la fórmula naranja...
-Anuncio-