-Anuncio-
lunes, enero 26, 2026

Sitio web revela qué película de Disney es la favorita de cada país; en México es ‘Bichos’

Noticias México

Charros se corona bicampeón de la LMP tras vencer a Tomateros en la Serie Final

Charros de Jalisco vence a Tomateros de Culiacán en la Serie Final 2025-2026 y se consagra bicampeón de la LMP, en una final histórica del béisbol invernal mexicano.

México y EEUU refuerzan alianza contra el crimen tras traslado de reos de alto perfil

México y EEUU refuerzan cooperación en seguridad tras traslado de 37 reos y del capo canadiense Ryan James Wedding.

Tras polémica, Suprema Corte anuncia devolución de las 9 camionetas adquiridas para ministros

En respuesta a la controversia generada por la compra de vehículos oficiales, la Suprema Corte de Justicia de la...
-Anuncio-
- Advertisement -

Un gráfico elaborado por Parkdean Resorts, muestra cuál es la película favorita de Disney en cada región del planeta mediante un gráfico. Para prepararlo, examinaron los datos de Google con el propósito de saber que filmes de Disney+ están buscando las personas alrededor del mundo.

Las investigaciones revelan que la película de Disney favorita en el mundo es Frozen, la cual obtiene 1.9 millones de búsquedas anuales. La cinta de ciencia ficción Avatar ocupa el segundo puesto, acumulando 1.8 millones de búsquedas anuales.

En países como Canadá, 101 Dálmatas, película de 1961 es la preferida, mientras que en México, Bichos, de 1998, domina las consultas de búsqueda.

En Italia, se inclinan por Cars (2006) de Pixar y los alemanes buscan a Mulán (1998), los franceses Ratatouille (2007), en Dinamarca La Bella y La Bestia, España Aladdin y en Irlanda Moana.

Con información de TicBeat.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Rescatan a conductor arrastrado por un río en Santa Ana

Rescatan a una persona luego de que su vehículo fuera arrastrado por la corriente de un río en Santa Ana; autoridades llaman a evitar cruzar ríos durante lluvias.

Bomberos sofocan incendio en taller de Grupo México en Nacozari

Bomberos y cuerpos de rescate controlaron un incendio en un taller de Grupo México en Nacozari; no se reportaron lesionados y solo hubo daños materiales.

Modificarán horario de clases en escuelas de nivel básico en Sonora ante pronóstico de bajas temperaturas

Ante el pronóstico de bajas temperaturas para los próximos días, el Gobierno de Sonora anunció la modificación temporal del...

‘Peligrosas y equivocadas’: NRA rechaza justificación de Fiscalía de EEUU por asesinato de Alex Pretti por parte de ICE

La Asociación Nacional del Rifle (NRA), el principal grupo de presión a favor de la posesión de armas de...

México y EEUU refuerzan alianza contra el crimen tras traslado de reos de alto perfil

México y EEUU refuerzan cooperación en seguridad tras traslado de 37 reos y del capo canadiense Ryan James Wedding.
-Anuncio-