-Anuncio-
lunes, febrero 2, 2026

Por cada ataque hacia mi, responderé con una propuesta: Ricardo Bours

Noticias México

Filtración de datos en DIF y Morena expone fallas en ciberseguridad en 3 niveles de gobierno; pone en riesgo seguridad, advierten

Megafiltración atribuida al grupo hacker Chronus expone datos de más de 20 instituciones, incluido el DIF Sonora e IMSS Bienestar, y pone en riesgo la información personal de millones de mexicanos, advierten especialistas en ciberseguridad.

Sheinbaum cambia sede de la ‘Mañanera’: ¿Dónde será?

Claudia Sheinbaum anunció que la mañanera del lunes 2 de febrero de 2026 se realizará a las 8:00 horas en la Cineteca Nacional de Chapultepec, previo a la inauguración del Tren El Insurgente.

Nuevo frente frío amenaza con temperaturas de hasta -15 grados en estas regiones de México

Frente frío 33 avanza por México y podría provocar heladas severas con temperaturas de hasta -15 grados en zonas altas. Consulta qué estados serían los más afectados y las recomendaciones oficiales.
-Anuncio-
- Advertisement -

Ricardo Bours Castelo manifestó que conocer las problemáticas de cada municipio le permitirá darle una mejor propuesta de solución, una vez se inicie el proceso electoral.

Podemos decir que la única fuerza política que creció considerablemente fue Movimiento Ciudadano, y ya no se va a detener, gracias al equipo ágil, que trabaja sin tapujos, que empuja las cosas de una manera diferente, de acuerdo con los nuevos estándares de hacer política, no con los viejos libros que no funcionan”, expresó.

El candidato a la gubernatura de Sonora por Movimiento Ciudadano agregó que “la contienda que demos será de altura, y por cada ataque hacia mi persona, responderemos con una propuesta”.

Bours Castelo detalló que el partido al cual pertenece presentará por primera vez en su historia candidatos para todas las posiciones: alcaldías, diputaciones federales y locales.

De la misma forma, señaló que las puertas del partido están abiertas a todos los sonorenses que deseen aportar su granito de arena para trabajar por Sonora.

Mi recorrido por el estado ha dado buenos resultados, vamos a seguir recibiendo adiciones y sumas de gente buena“, mencionó.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Una vez no es suficiente: El mito de “ya lo comuniqué”

En las organizaciones, comunicar una sola vez no garantiza el cambio. La repetición estratégica es clave para lograr comprensión, apropiación y comportamiento organizacional.

Bad Bunny hace historia al ganar Álbum del Año en los Grammy 2026; primer disco en español en lograrlo

Bad Bunny hace historia en los Grammy 2026 al ganar Álbum del Año con Debí Tirar Más Fotos, convirtiéndose en el primer artista de habla hispana en lograrlo con un disco completamente en español.

Sheinbaum cambia sede de la ‘Mañanera’: ¿Dónde será?

Claudia Sheinbaum anunció que la mañanera del lunes 2 de febrero de 2026 se realizará a las 8:00 horas en la Cineteca Nacional de Chapultepec, previo a la inauguración del Tren El Insurgente.

Liberan a niño de 5 años detenido por ICE tras orden judicial en EEUU

Liberan a niño latino de 5 años detenido por ICE junto a su padre tras orden judicial. El caso provocó indignación nacional, protestas y críticas por el trato a menores migrantes en Estados Unidos.

Grammys 2026: Ellos son los ganadores y premiados por categoría

La 68ª edición de los Premios Grammy reunió a figuras consolidadas, nuevas voces y proyectos destacados de la industria...
-Anuncio-