-Anuncio-
lunes, julio 26, 2021

Vecinos de Villas del Real y gobierno de Hermosillo rescatan espacio deportivo

Últimas Noticias

Urge atención a centro de salud de seris en Punta Chueca: tienen tres pacientes con covid internados sin medicamentos

Punta Chueca, Sonora.- Los efectos de la tercera ola de covid-19 en Sonora llegaron a la comunidad comcaac de...

La consulta: el doble filo

Nada extraño ha sido el hecho de que los únicos promotores de la consulta del 1 de agosto sean...

De liberales y libertades

Columna Desde la Polis Como alguien que inició su edad adulta hace veinte años, no viví en la época cuando...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Ciudadanos y personal del Gobierno de Hermosillo se sumaron la mañana de este sábado a un operativo de limpieza y mantenimiento general en las canchas de fútbol de la colonia Villas del Real, al norponiente de la ciudad.

La movilización se liberó de desechos dispersos y grafitti vandálico en diferentes espacios, como parte de la estrategia de rescate de la infraestructura de uso público responsabilidad del Gobierno Municipal, explicó Darío Noriega, director del IDJH.

-Anuncio-

Participaron miembros de equipos femeniles y varoniles de las ligas municipales de fútbol Premier y Zona Norte Pueblitos, entrenadores y padres de familia, cuya actividad modificó para bien la imagen y condición del lugar, abandonado por administraciones anteriores.

El funcionario municipal anunció que se estarán realizando cada fin de semana intervenciones similares en instalaciones deportivas donde lo soliciten los ciudadanos, como ya ocurrió recientemente en los campos de fútbol de La Sauceda oriente.

Agradeció a los participantes de esta jornada y puso a disposición de los interesados la opción de hacer una solicitud a través de la línea de atención ciudadana 072 o bien en la página de Facebook del Instituto del Deporte y la Juventud de Hermosillo.

-Anuncio-

Destacó la importancia de que los solicitantes estén dispuestos a formar parte de las jornadas de limpieza y luego del cuidado permanente de los espacios deportivos y de convivencia familiar de sus colonias.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

Selección Mexicana de beisbol genera polémica en Tokio 2020

Todavía sin debutar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Selección Mexicana de beisbol causó polémica en las...

Guaymas en riesgo máximo en Mapa Sonora Anticipa; Caborca, Hermosillo, Empalme, Cajeme y Navojoa en alto

Hermosillo, Sonora.- En la tercera ola de covid-19 en Sonora predominan los casos del virus en personas no vacunadas,...

Bomberos de Hermosillo atendieron a una persona atrapada en su carro, un accidente automovilístico y un restaurante derrumbado en Bahía de Kino por lluvias...

Hermosillo, Sonora.- Una persona atrapada en su carro en un arroyo de la colonia Metalera, un accidente automovilístico en...

Agentes de la AMIC ubican y aprehenden en Cajeme a probable feminicida de Raquel Ana Manuela

Nogales, Sonora.- Gaspar “N.”, el probable feminicida de Raquel Ana Manuela, fue ubicado en Ciudad Obregón por personal de la...
-Anuncio-