-Anuncio-
martes, abril 28, 2026

Nuevo traje de Thor en Love and Thunder podría revelar la llegada de un nuevo héroe al UCM

Noticias México

Fiscalía de Chihuahua apunta a colaboración “extraoficial” de agentes de la CIA en operativo donde murieron 4 personas

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua reveló que analiza la posible presencia irregular de agentes extranjeros durante el operativo en la sierra que derivó en la localización de narcolaboratorios y en un accidente fatal donde murieron cuatro personas.

Renuncia fiscal de Chihuahua tras polémica por muerte de agentes de la CIA

La crisis política en el estado de Chihuahua se profundizó tras la muerte de dos ciudadanos estadounidenses identificados como presuntos agentes de la Agencia Central de Inteligencia (Central Intelligence Agency, CIA), hecho que derivó en la renuncia del fiscal estatal César Jáuregui Moreno, en medio de cuestionamientos sobre la legalidad del operativo.

Sheinbaum supera el 70% de aprobación: encuesta revela estabilidad y respaldo a su política de austeridad 

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, mantiene un nivel de aprobación del 70.1%, de acuerdo con la más reciente encuesta de MetricsMx publicada el 22 de abril de 2026.
-Anuncio-
- Advertisement -

Madrid, 12 de febrero (EuropaPress).– Con las primeras imágenes desde el set de rodaje de Thor: Love and Thunder en Australia se ha revelado el que será el nuevo traje que lucirá el Dios del Trueno en su cuarta aventura en solitario, en la que participarán entre otros invitados los Guardianes de la Galaxia. Con una estética que recuerda a los años 80, el look de Chris Hemsworth esconde muchos secretos, y puede adelantar la llegada de un nuevo héroe al UCM.

En las imágenes publicadas por Daily Mail aparece Thor junto a Chris Pratt (Star-Lord) luciendo un chaleco de cuero rojo que coincide con la estética de Guardianes de la Galaxia. Con un toque retro y los brazos al descubierto, parece que el Dios del Trueno está preparado para su misión espacial junto a los aventureros. Y lo interesante es que el Asgardiano ya lució un traje parecido en los cómics.

Con un diseño a medio camino entre la chaqueta de Michael Jackson en Thriller y las que luce el propio Star-Lord en las películas, da la impresión de que Thor ha tomada prestada ropa de los Guardianes de la Galaxia, dándole su propio toque y eliminando las mangas, como una posible muestra de la competitividad entre él y Peter Quill, que será una de las claves de las escenas cómicas de Love and Thunder.   

Por otro lado, parece que Thor ha recuperado su buena forma física, tras la difícil etapa que pasó entre Avengers: Infinity War y Endgame, donde se sumió en una profunda depresión dando lugar a su versión obesa, que muchos fans compararon con el protagonista de El gran Lebowsky, y que Taika Waititi ha confirmado que de alguna forma regresará en Love and Thunder.   

Y más interesante aún que el nuevo y agresivo look de Thor están las referencias al superhéroe conocido como Thunderstrike, una versión alternativa del Dios del Trueno que durante un breve periodo de tiempo ostentó el Mjolnir y los poderes del Asgardiano.

El nombre real de Thunderstrike es Eric Masterson, y antes de conocer a Thor era un humano normal. Pero cuando su vida empezó a correr peligro, Odín decidió entregarle los poderes de su hijo para salvar su vida. Convertido en una copia casi perfecta del Dios del Trueno, formó alianza con los Vengadores, y en realidad fue Eric quien luchó a su lado contra Thanos en las sagas Infinity War y El guantelete del Infinito.

Al menos hasta que Thunderstrike regresó a Asgard en busca del verdadero Thor, momento en el que fue manipulado por la Encantadora, y ambos acabaron peleando. El hijo de Odín logró recuperar el Mjolnir, y el Padre de Todos decidió forzar una nueva arma, una maza conocida como Thunderstrike, que es a la que Eric debe su nombre de superhéroe.

Para diferenciarse de Thor, Eric empezó a vestir una chaqueta de cuero roja, muy similar a la que muestran las fotos del rodaje de Love and Thunder. En este punto, no se puede confirmar ni desmentir nada, ya que no hay forma de asegurar que realmente es Thunderstrike y no Thor quien habla con Star-Lord en las fotos, pero está claro que el nuevo traje del Dios del Trueno no es casual, y esconde más de un secreto.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Detienen a hombre por golpear a su vecino tras discusión por estacionamiento en Hermosillo

Iván, de 42 años, fue detenido por la Policía Municipal en la colonia Villa del Real, en Hermosillo, tras presuntamente golpear a su vecino por un conflicto relacionado con un estacionamiento.

Conductor atacado a balazos logra llegar a Comandancia Centro para pedir ayuda en Hermosillo

Un conductor fue atacado a balazos mientras circulaba por la colonia Centro de Hermosillo; logró escapar y refugiarse en la Comandancia Centro, lo que activó un operativo con código rojo.

Teatro del Pueblo Expogan 2026: cartelera completa, fechas y precio de entrada

La Expogan 2026 anunció una de sus apuestas más ambiciosas para esta edición: un Teatro del Pueblo con una cartelera diversa, espectáculos gratuitos y una política de acceso incluyente para distintos sectores de la población.

Madre truena contra Fiscalía por no resolver denuncia de abuso y violencia contra padre de su hija

Ana González denunció en Proyecto Puente abuso sexual contra su hija, violencia familiar y omisión de autoridades; exige a Vicefiscalía y al Poder Judicial resolver su caso.

Buzo es atacado por tiburón mientras pescaba en Bahía de Kino

Un buzo de 24 años fue atacado por un tiburón cerca de Bahía de Kino mientras pescaba jurel. Presentó heridas graves y fue trasladado a Hermosillo para recibir atención médica.
-Anuncio-