-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

Nuevo traje de Thor en Love and Thunder podría revelar la llegada de un nuevo héroe al UCM

Últimas Noticias

Critican a Danna Paola por decir que prefiere España sobre México

Danna Paola fue criticada luego de que en un video viral dijo que prefiere España que México. En la grabación,...

Joe Biden recibe apoyo de la familia Kennedy durante acto de campaña

FILADELFIA (AP) — El presidente estadounidense Joe Biden aceptó el respaldo de al menos 15 integrantes de la familia...

Muere la gimnasta española María Herranz a los 17 años por meningitis

Madrid, España.- Se anunció el fallecimiento de la gimnasta española María Herranz, a los 17 años, a causa de...
-Anuncio-

Madrid, 12 de febrero (EuropaPress).– Con las primeras imágenes desde el set de rodaje de Thor: Love and Thunder en Australia se ha revelado el que será el nuevo traje que lucirá el Dios del Trueno en su cuarta aventura en solitario, en la que participarán entre otros invitados los Guardianes de la Galaxia. Con una estética que recuerda a los años 80, el look de Chris Hemsworth esconde muchos secretos, y puede adelantar la llegada de un nuevo héroe al UCM.

En las imágenes publicadas por Daily Mail aparece Thor junto a Chris Pratt (Star-Lord) luciendo un chaleco de cuero rojo que coincide con la estética de Guardianes de la Galaxia. Con un toque retro y los brazos al descubierto, parece que el Dios del Trueno está preparado para su misión espacial junto a los aventureros. Y lo interesante es que el Asgardiano ya lució un traje parecido en los cómics.

Con un diseño a medio camino entre la chaqueta de Michael Jackson en Thriller y las que luce el propio Star-Lord en las películas, da la impresión de que Thor ha tomada prestada ropa de los Guardianes de la Galaxia, dándole su propio toque y eliminando las mangas, como una posible muestra de la competitividad entre él y Peter Quill, que será una de las claves de las escenas cómicas de Love and Thunder.   

Por otro lado, parece que Thor ha recuperado su buena forma física, tras la difícil etapa que pasó entre Avengers: Infinity War y Endgame, donde se sumió en una profunda depresión dando lugar a su versión obesa, que muchos fans compararon con el protagonista de El gran Lebowsky, y que Taika Waititi ha confirmado que de alguna forma regresará en Love and Thunder.   

Y más interesante aún que el nuevo y agresivo look de Thor están las referencias al superhéroe conocido como Thunderstrike, una versión alternativa del Dios del Trueno que durante un breve periodo de tiempo ostentó el Mjolnir y los poderes del Asgardiano.

El nombre real de Thunderstrike es Eric Masterson, y antes de conocer a Thor era un humano normal. Pero cuando su vida empezó a correr peligro, Odín decidió entregarle los poderes de su hijo para salvar su vida. Convertido en una copia casi perfecta del Dios del Trueno, formó alianza con los Vengadores, y en realidad fue Eric quien luchó a su lado contra Thanos en las sagas Infinity War y El guantelete del Infinito.

Al menos hasta que Thunderstrike regresó a Asgard en busca del verdadero Thor, momento en el que fue manipulado por la Encantadora, y ambos acabaron peleando. El hijo de Odín logró recuperar el Mjolnir, y el Padre de Todos decidió forzar una nueva arma, una maza conocida como Thunderstrike, que es a la que Eric debe su nombre de superhéroe.

Para diferenciarse de Thor, Eric empezó a vestir una chaqueta de cuero roja, muy similar a la que muestran las fotos del rodaje de Love and Thunder. En este punto, no se puede confirmar ni desmentir nada, ya que no hay forma de asegurar que realmente es Thunderstrike y no Thor quien habla con Star-Lord en las fotos, pero está claro que el nuevo traje del Dios del Trueno no es casual, y esconde más de un secreto.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Descartan a integrante del jurado para el juicio de Trump en NY

Uno de los siete jurados que para el juicio en Nueva York contra Donald Trump fue descartado. El jurado, una...

Autoridades de Unison no negociaron ni escucharon nuestras propuestas, aclara Steus

Hermosillo, Sonora.- Las autoridades de la Universidad de Sonora (Unison) no negociaron, ni escucharon las propuestas de los sindicalizados,...

Realizan mural en honor al boxeador Oscar Valdez en su natal, Nogales, Sonora

Nogales, Sonora.- Oscar Valdez es orgullo nogalense y como homenaje se realizó un mural en la ciudad fronteriza, en...

Recibe María Dolores del Río propuestas de ciudadanos para atender problemáticas de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- María Dolores del Río, aspirante a la alcaldía de Hermosillo por Morena, recibió un documento que contiene...

NBA suspende de por vida a Jontay Porter por apostar en sus propios partidos

Ciudad de México.- Jontay Porter, jugador de los Toronto Raptors, fue suspendido de por vida luego de que una...
-Anuncio-