Locatarios y empleados del giro de venta de comidas salieron nuevamente a la calle para manifestarse y exigir a las autoridades les permitan una extensión de horario para hacer rentable sus negocios.
Los manifestantes recorrieron algunas de las principales avenidas y calles de la ciudad, tomaron la Rósales hacia el sur, haciendo bloqueos intermitentes hasta llegar al distribuidor vial conocido como el Trébol donde nuevamente cerraron la circulación vehicular.
“Los horarios que manejamos ahorita son un poco complicados, lo que queremos es así como en el día, que todo mundo está trabajando normal, con sus medidas sanitarias, nosotros también desde septiembre venimos trabajando con algunas medidas, ya sabemos cómo hacerlo”, declaró Ernesto Labrada.
Lamentó que muchos de sus colegas han tenido que recortar personal, mientras que otros simplemente han cerrado sus locales.
Después de la manifestación, acudieron a las oficinas de la Coesprisson en el Centro de Gobierno donde buscaron acercamiento con la autoridad y están a la espera de una respuesta.