-Anuncio-
viernes, marzo 5, 2021

PESP y Sedena incautan armas y sustancias prohibidas durante operativos por Altar, Caborca y Plutarco Elías Calles

Últimas Noticias

Arrancamos

Columna Agenda Abierta Durante el arranque de sesiones ordinarias de la Organización de la Naciones Unidas (ONU), se establece un...

4T sí, AMLO no

Columna Y sin embargo Como muchos otros mexicanos, voté por AMLO en el 2018 porque estoy convencido de que México...

Reabrir nuestras escuelas (parte 3)

En Hermosillo la pandemia ha cobrado la vida de más de mil 900 personas, 30 mil contagiados, cientos de...
-Anuncio-

Mediante operativos realizados por la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en municipios al norte de la entidad, se logró la detención de personas y el hallazgo de armas de fuego, así como sustancias prohibidas en coordinación con la aduana fronteriza y el Ejército Mexicano.

Durante la tarde del 9 de febrero, personal de Comercio Exterior de la Aduana Fronteriza solicitó la colaboración de la Policía Estatal para inspeccionar un vehículo donde tripulaban Trichele “N” y Olivia “N”, ambas de 25 años de edad, en el punto fronterizo ubicado en la colonia Hombres Blancos.

-Anuncio-

Al revisar el vehículo Infiniti línea Q50, encontraron entre los compartimentos un arma de fuego desarmada, localizando las piezas entre varios lugares como la cajuela y la guantera, asimismo, un cargador y seis cartuchos calibre 40.

Por tal motivo, las dos personas quedaron aseguradas y quedaron a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes. Por otra parte, el miércoles 3 de febrero, cuando la Policía Estatal realizaba patrullajes de vigilancia en el Ejido San Felipe del municipio de Caborca, sorprendieron a José “N” de 21 años de edad, en posesión de un arma blanca, conocida como daga, además de 28 envoltorios de sustancia granulada similar a narcótico.

En el municipio de Altar, a través de una acción coordinada entre elementos de la SEDENA y la Policía Estatal, el martes 2 de febrero en el Ejido 16 de Septiembre se aseguró un vehículo aparentemente abandonado y con blindaje dentro del cual había dos armas de fuego calibre 5.59, con su respectivo cargador, además de 13 y 17 cartuchos cada una.

Debido a estos hallazgos, se procedió a poner la materia a disposición del Ministerio Público con todas las medidas de seguridad para que la autoridad correspondiente de seguimiento a los trámites legales.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

“Ya hay condiciones para regresar a clases, según especialistas”: Clausen Iberri

Hermosillo, Sonora.- A partir del 15 de marzo, la Secretaría de Salud en Sonora estará lista en tener sus...

Cónsul de México en Canadá es exhibido en VIDEO mientras se masturba en su oficina; lo cesan

Ciudad de México, 4 de marzo (SinEmbargo).– El Cónsul de México en Leamington, Canadá, Darío Alberto Bernal Acero, fue separado de su...

En jet privado viajaron dos ministros de la SCJN a San Antonio, Texas para vacunarse contra el covid-19

Washington D.C.- A bordo de un jet privado viajaron Yazmín Esquivel Mossa y su marido José María Riobóo, ministros...

“Es probable que se levanten restricciones de viajes a EEEU a finales de marzo”: Kiko Munro

Puerto Peñasco, Sonora.-  "Buenas noticias para los mexicanos y para los peñasquenses, existe una alta probabilidad de que se...

Empleados no pueden ser sancionados ni castigados por llegar tarde al trabajo si no hay reglamento

Hermosillo, Sonora.- La ley laboral no aborda ninguna tolerancia respecto a la llegada tarde del empleado al trabajo, no...
-Anuncio-