-Anuncio-
jueves, octubre 8, 2026

Carambola de al menos 75 autos deja 5 muertos en Texas

Noticias México

Hallan cuerpo de menor de 13 años tras tres días de haber sido reportado como desaparecido en Sinaloa

Marco Alejandro Hernández Flores, de 13 años, fue hallado muerto en Mazatlán tres días después de ser reportado como desaparecido. Autoridades investigan el caso.

Detienen a hombre acosador de mujeres y presunto agresor de pentatleta mexicana en Bosque del Ocotal en CMDX

La detención de un hombre señalado por agredir a mujeres en el Bosque del Ocotal ocurrió luego de que elementos de seguridad lo interceptaran mientras presuntamente atacaba a una mujer.

“Siempre regaño a todo mundo”: Sheinbaum responde a reporte sobre García Harfuch

Sheinbaum negó haber regañado a García Harfuch tras un reporte del WSJ, pero reconoció que suele llamar la atención a sus funcionarios.
-Anuncio-
- Advertisement -

Cinco personas murieron hoy en un accidente que involucró de 75 a 100 vehículos en una autopista de Texas que estaba resbalosa por el hielo formado a raíz de una intensa tormenta invernal, informaron autoridades.

Aún se desconocía el número de heridos durante la carambola, pues los cuerpos de ayuda seguían trabajando en el accidente en la Interestatal 35 cerca del centro de Fort Worth, dijo la policía, que instaló un centro de reunificación de familias en un centro comunitario.

La tormenta invernal que arrojaba lluvia helada, aguanieve y nieve en varias partes de Estados Unidos.

Otra carambola en Austin

Más al sur, en Austin, más de una veintena de vehículos se vieron involucrados en un choque en una carretera helada y una persona resultó herida, informaron las autoridades de los servicios de emergencia.

Tormentas de hielo

En otros lugares, se preveían tormentas de hielo desde Arkansas hasta Kentucky. El Servicio Nacional de Meteorología pronosticó otra tormenta invernal que traerá nieve a los estados de la zona intermedia en la costa del Atlántico.

Más de 125 mil hogares y negocios se quedaron sin electricidad el jueves por la mañana, principalmente en Kentucky y Virginia Occidental, según el sitio web poweroutage.us, que monitorea los servicios públicos.

Mientras tanto, las autoridades en Kentucky pedían a las personas que se quedaran en casa debido a las condiciones invernales.

El gobernador de Kentucky, Andy Beshear, dijo que las oficinas estatales estarían cerradas debido al mal tiempo. Declaró el estado de emergencia, con lo que se liberarán fondos de asistencia y se ayudaría a las agencias a coordinarse a medida que responden a los informes de carreteras resbaladizas y líneas eléctricas caídas.

Los equipos responden a numerosas llamadas de ramas de árboles y cables eléctricos caídos, dijo la policía de Lexington en un tuit en el que también pidió a las personas a no salir, “a menos que sea absolutamente necesario”.

Información tomada de www.informador.com.mx

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

¡Atentos! SEP confirma megapuente de 4 días en octubre: estas serán las fechas sin clases

SEP confirma un megapuente de cuatro días en octubre para estudiantes de educación básica. Conoce las fechas sin clases y cuándo regresarán a las aulas.

Muere niña de seis meses tras ser trasladada inconsciente de una guardería en Hermosillo

Una bebé de seis meses murió en un hospital privado tras ser trasladada inconsciente desde una estancia infantil; la Fiscalía estatal investigará las causas.

Evacuan a 110 trabajadores por fuga de gas en bodega de pastelería al poniente de Hermosillo

Fuga de gas en una bodega de pastelería en Hermosillo movilizó a bomberos y provocó la evacuación preventiva de 110 trabajadores.

¡Atención, automovilistas! Cierran tramo del bulevar Quiroga en Hermosillo hasta el 20 de noviembre

Agua de Hermosillo informó sobre el cierre a la circulación del bulevar Quiroga, de norte a sur, en el tramo comprendido entre los bulevares García Morales y Mendoza, debido a trabajos que se realizarán en la zona.

Amenaza sindicato con cerrar accesos vehiculares de la Unison en Hermosillo

El Sindicato Independiente de la Universidad de Sonora (SIUS) anunció que el próximo lunes 12 de octubre, a partir de las 6:00 de la mañana, cerrará la totalidad de los accesos vehiculares del Campus Hermosillo de la Unison.
-Anuncio-

Más Noticias