Durante una entrevista, Tom Holland aseguró que él será el único Peter Parker en aparecer en Spider-Man 3, con lo que descarta las posibles apariciones de los dos ex Hombres Araña, Tobey Maguire y Andrew Garfield.
“No, no, no van a aparecer en esta película. A menos que me hayan ocultado la información más gorda, y creo que es un secreto demasiado grande como para que me lo oculten”, manifestó el actor a Esquire.
Manifestó que lo único que sabe “por ahora” acerca de la película que dirigirá Jon Watts, es que “será una continuación de las películas de Spider-Man que hemos estado haciendo”.
No obstante, cabe recordar que Holland es conocido por revelar secretos de películas anteriores del Universo Marvel, por lo cual es probable que la producción le haya ocultado estos secretos, reconoce el mismo actor.
“Siendo sinceros, no tengo ni idea de qué va la película y eso que llevo ocho semanas de rodaje”, confesó luego de que hace tan solo unos días afirmó que Spider-Man 3 era “la película de un superhéroe en solitario más ambiciosa de la historia”.
Otros actores que estarían participando en esta entrega, que ya han aparecido en otras películas del Hombre Araña son J.K. Simmons como J. Jonah Jameson, Jamie Foxx en el papel de Electro o el regreso de Alfred Molina como Doctor Octopus.
La presencia que sí está confirmada es la de Benedict Cumberbatch, en su papel de Doctor Strange, que será el encargado de guiar al joven Peter Parker por el Multiverso. También se ha rumoreado la aparición del Daredevil de Charlie Cox.
Spider-Man tiene el 17 de diciembre de 2021 como su fecha prevista de estreno.
Con información de Europa Press.