-Anuncio-
martes, julio 27, 2021

Super Bowl LV entre Buccaneers y Chiefs atrajo 96.4 millones de espectadores, informa CBS

Últimas Noticias

Cierre de frontera con EEUU dejó en México 45 mmdp en consumo: Concanaco

Los comercios mexicanos establecidos en la frontera norte repuntaron 40% sus ventas, a pesar de las restricciones que aún persisten...

Una pipa de gas cae en un socavón de Puebla

Puebla, 26 de julio (Peiródico Central).- La tarde de este lunes 26 de julio se formó un hundimiento de...

Fallece Súper Porky, leyenda de la Lucha Libre mexicana

El luchador mexicano José Alvarado Nieves mejor conocido como ‘Super Porky’, leyenda del pancracio nacional, falleció la noche de...
-Anuncio-

La victoria entre los Bucaneros de Tampa Bay sobre los Jefes de Kansas City en el Super Bowl LV atrajo una audiencia total de 96.4 millones de espectadores.

CBS dijo este martes que la audiencia incluyó cifras digitales récord para un juego que perdió un poco de interés al decidirse prácticamente en la primera mitad, además de que estuvo marcado por las limitaciones en reuniones debido a la pandemia.

-Anuncio-

Cabe señalar que el Super Bowl más visto fue el de 2015, cuando los Patriotas de Nueva Inglaterra vencieron a los Seahawks de Seattle, juego que tuvo una audiencia de 114.4 millones de telespectadores.

La cadena norteamericana dijo que el encuentro del domingo fue el partido de la NFL más visto vía streaming, con un promedio de 5.7 millones de espectadores por minuto, 65 por ciento más que la final del año pasado. También fue el primer juego de la liga en registrar un total de más de mil millones de minutos de streaming.

Kansas City lideró todos los mercados medidos con ratings de 59.9, un incremento de 8 por ciento respecto al índice de audiencia del Super Bowl de 2020. El mercado de Boston, alentado por el mariscal de campo de los Bucaneros y ex Patriota Tom Brady, quedó en segundo lugar con 57. Tampa fue tercero con 52.3.

-Anuncio-

La audiencia total abarca todas las plataformas, incluyendo las propiedades digitales de CBS Television Network, CBS Sports y la NFL, las propiedades móviles de los Buccaneers y los Chiefs, las propiedades móviles de Verizon Media y las propiedades televisivas y digitales de ESPN Deportes.

Con información de AP.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

No debe ingerirse alcohol al menos 24 horas antes de la vacuna ni 48 horas después de la aplicación: vocero UNAM

El grupo de 18 hasta 40 años es el que más ha manifestado presentar reacciones luego de la aplicación...

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

Ana Gabriela Guevara: Declaración de Paola Espinosa es “lamentable”

México.- La directora de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, lamentó el comentario de la clavadista Paola Espinosa por...

“No vengan a Guaymas, las playas estarán cerradas estos días por semáforo rojo”, pide alcaldesa

Guaymas, Sonora.- Guaymas pasó a semáforo rojo en el Mapa Sonora Anticipa, desde hace dos semanas atrás se han...

Reportan detonaciones y violencia en Ímuris

De acuerdo con medios locales de la zona, se ha reportado que diferentes grupos armados circulan por el poblado...
-Anuncio-