-Anuncio-
martes, julio 15, 2025

Super Bowl LV entre Buccaneers y Chiefs atrajo 96.4 millones de espectadores, informa CBS

Noticias México

Santander sufre caída masiva en México en plena quincena

Usuarios del banco Santander en México enfrentaron este lunes una interrupción generalizada en los servicios digitales de la institución,...

Sacerdotes serán capacitados para acercarse a criminales y construir paz en México

En un esfuerzo por responder a la creciente violencia que azota regiones del país como Guerrero, Jalisco y Michoacán,...

Lanza gobierno de México plataforma para conocer abasto de medicamentos en unidades de IMSS e ISSSTE del país

El Gobierno de México abrió una plataforma para que la población del país pueda monitorear el abasto de medicamentos e insumos médicos. Dicha plataforma, que funcionará...
-Anuncio-
- Advertisement -

La victoria entre los Bucaneros de Tampa Bay sobre los Jefes de Kansas City en el Super Bowl LV atrajo una audiencia total de 96.4 millones de espectadores.

CBS dijo este martes que la audiencia incluyó cifras digitales récord para un juego que perdió un poco de interés al decidirse prácticamente en la primera mitad, además de que estuvo marcado por las limitaciones en reuniones debido a la pandemia.

Cabe señalar que el Super Bowl más visto fue el de 2015, cuando los Patriotas de Nueva Inglaterra vencieron a los Seahawks de Seattle, juego que tuvo una audiencia de 114.4 millones de telespectadores.

La cadena norteamericana dijo que el encuentro del domingo fue el partido de la NFL más visto vía streaming, con un promedio de 5.7 millones de espectadores por minuto, 65 por ciento más que la final del año pasado. También fue el primer juego de la liga en registrar un total de más de mil millones de minutos de streaming.

Kansas City lideró todos los mercados medidos con ratings de 59.9, un incremento de 8 por ciento respecto al índice de audiencia del Super Bowl de 2020. El mercado de Boston, alentado por el mariscal de campo de los Bucaneros y ex Patriota Tom Brady, quedó en segundo lugar con 57. Tampa fue tercero con 52.3.

La audiencia total abarca todas las plataformas, incluyendo las propiedades digitales de CBS Television Network, CBS Sports y la NFL, las propiedades móviles de los Buccaneers y los Chiefs, las propiedades móviles de Verizon Media y las propiedades televisivas y digitales de ESPN Deportes.

Con información de AP.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Captan a supuesta niña fantasma en comandancia norte de Hermosillo; esto opina un investigador paranormal

Hermosillo, Sonora.- Cientos de comentarios dejó un video que se popularizó en redes entre la comunidad hermosillense, luego de...

‘Severance’ lidera las nominaciones a los Emmy 2025; Pedro Pascal y Javier Bardem entre los destacados

Los premios Emmy, en su edición número 77, revelaron este martes 15 de julio la lista de nominados a...

Terrenos campestres a 7 minutos de la playa: Kino Ranch anuncia nueva etapa y promociones

Hermosillo, Sonora.- Kino Ranch continúa creciendo con sus nuevas mejoras y promociones, extendiendo la oportunidad de obtener tu propio...

Sacerdotes serán capacitados para acercarse a criminales y construir paz en México

En un esfuerzo por responder a la creciente violencia que azota regiones del país como Guerrero, Jalisco y Michoacán,...

Prevén máximas por encima de los 40°C en Sonora esta semana

Hermosillo, Sonora.- Sonora experimentará un ligero incremento en sus temperaturas máximas durante los próximos días en las regiones centro,...
-Anuncio-