-Anuncio-
miércoles, marzo 3, 2021

La cantante Lupita Castro señala a Vicente Fernández por “algo más que acoso”

Últimas Noticias

Ordena jueza suspender provisionalmente construcción del Tren Maya en tramo Campeche

a jueza primero de Distrito con sede en Campeche, Grissell Rodríguez Febles, ordenó al Fondo Nacional de Turismo (Fonatur) la...

Programas implementados para evitar contagios de covid en Sonora han dado resultados, afirma subsecretario de Salud

José Ricardo Espinoza Castro, subsecretario de Salud en Sonora, informó que los programas implementados para evitar contagios de coronavirus...

Rosario Robles plantea a la FGR declararse culpable a cambio de seis años de prisión

Ciudad de México, 3 de marzo (SinEmbargo).– Rosario Robles Berlanga, extitular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en el sexenio...
-Anuncio-

Vicente Fernández continúa en el centro de la polémica.

Después de que se desatara un escándalo por las fotografías en las que aparecía tocando de forma inapropiada a sus fans, ahora la cantante Lupita Castro contó que “El Charro de Huentitlán” la acosó y le hizo “algo más grave”.

-Anuncio-

“Vicente Fernández a mí me acosó por mucho tiempo, pero me hizo algo más, más grave que eso. Mi nombre es Lupita Castro, soy cantante. No me quiero aprovechar de lo que está pasando ahora”, dijo en un video difundido a través de redes sociales.

La artista explicó que los hechos ocurrieron años atrás. Hace algunos meses, concedió una entrevista a una televisora estadounidense para contar su historia, pero, siempre según su versión, “Don Chente” utilizó sus influencias y logró que se censurara el material.

“Hace ocho meses yo empecé a escribir mi libro y a consecuencia de esto una televisora de EEUU de habla hispana me hizo una entrevista, y me dijeron que le avisaría a él sobre lo que yo estaba diciendo. ¿Y qué pasó con esa entrevista…? Nada”.

-Anuncio-

En el video, la cantante aseguró que tiene pruebas, y que pronto volverá a hablar públicamente para explicar qué ocurrió.

“Por eso estoy aquí, hoy quiero decir mi verdad. Lo importante no es por qué callé tanto tiempo, sino por qué lo hizo. Tengo datos, y fechas y todo. He sufrido mucho, muchos años callándolo, pero ya no. Ya no lo voy a callar. Yo también tengo poder de dios, de la palabra y de este aparatito [el celular]. Gracias, nos vemos pronto”.

En redes sociales, el video ha dividido opiniones, y aunque muchos usuarios apoyaron a Castro, otros la tacharon de “oportunista” y de aprovechar el momento para promocionar su libro.

-Anuncio-

Las declaraciones de la cantante llegan en medio de la fuerte polémica en la que se ha visto envuelto Vicente Fernández por tocar el seno de algunas fans mientras posaban para una fotografía. Las imágenes se viralizaron en redes sociales, y el intérprete de “Estos Celos” aceptó hace dos semanas una entrevista con Mara Patricia Castañeda que no logró el efecto que esperaba.

Con lágrimas en los ojos, el Charro de Huentitlán se disculpó con los medios y con las mujeres que se habían sentido ofendidas por su conducta, pero también se defendió y dijo que no fue acoso, sino un accidente.

“Yo vi la foto y efectivamente sí. Yo puse mi mano, primero en el estómago y dije ‘en el estómago se va a sentir ofendida’ y subí mi mano y toman la foto. Pero nunca hice yo ‘así’, si algo tengo es respetar al público. Pero sí quiero pedirle una disculpa a todos los medios porque siempre me han tratado muy bien en toda mi carrera y no porque hice un… Reconozco que hice mal”, dijo en la entrevista.

“Yo sí le ofrezco una disculpa de todo corazón, pero no lo hice con la intención. Si lo hubiera hecho con la intención no lo hago allí… La hubiera llevado a las caballerizas. Ni me acuerdo cómo pasó. […] Acosar es que yo la haya llevado a una caballeriza y que le haya bajado la blusa, eso es acoso. Pero lo que pasó fue un accidente con ella”, agregó.

Sus palabras, sin embargo, no resultaron convincentes y a la conductora, Mara Patricia, le llovieron las críticas en redes sociales, donde los internautas la acusaron de haber acordado una entrevista pactada, y de haber evitado temas y preguntas importantes.

En entrevista con Un Nuevo Día, la víctima que aparecía en la primera fotografía que se viralizó en TikTok, no aceptó las disculpas de Don Chente.

“Esto pasó con cuatro mujeres más, y si fuera un accidente no pasaría tanto. Su disculpa se sintió que no era sincera y era para los medios, no para nosotras”, expresó en entrevista con el programa Un Nuevo Día.

Información tomada de www.infobae.com

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Enfrentamiento armado detiene circulación en el tramo carretero Magdalena-Ímuris

Alrededor de una hora se detuvo la circulación vehicular en el tramo carretero Magdalena-Ímuris, donde se registró un fuerte...

“Me dan risa las mujeres como tú que por todo se asustan”, se burló conductor de Didi al llevar por otra ruta a joven...

Hermosillo, Sonora.- “Me dan risa las mujeres como tú. Son unos corderitos que por todo se asustan”, le dijo...

Kamila de 15 años desapareció el 2 de marzo en Hermosillo, salió de su casa en la colonia Los Jardines

Hermosillo, Sonora.- Kamila del Rosario Lara García, de 15 años, desapareció en Hermosillo este martes 2 de marzo al...

Plataforma DiDi investiga y da baja a conductor que mostró mala actitud ante pasajera en Hermosillo

Ante una mala actitud que realizó un conductor de servicio de taxi, plataforma DiDi, a una pasajera en Hermosillo,...

Diego Santoy es sentenciado de manera definitiva a más de 71 años de prisión por el Caso Cumbres

Ciudad de México, 2 de marzo (SinEmbargo).- Diego Santoy Riveroll fue condenado a 71 años, siete meses y 27...
-Anuncio-